Una x día VII

Publicado por poyo, Julio 05, 2011, 17:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Una foto por día, por usuario. Todo comentario en forma de chat será eliminado como en las 6 versiones anteriores.

Traten de no escribir por cada foto que se postea como paó en el anterior, que eran más comentarios de

::gusta ::nogusta :renault "aplauso" :down :up que fotos en sí

By Juliet
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fer

tute-cabrero

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

pistero_10s

edujor

En R 18 de un amigo..cansado que se lo quieran comprar por lo flamante que está  ;D

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

cliops

:twisted:

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: ya deje un post en Multimedia General por si alguien se lo quiere bajar.

damian087

Como me gustan estas llantas por dios! las 2118 y las Turini me rompen el bocho!   :twisted:

milton28

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

rockr

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

edujor

Cita de: damian087 en Julio 06, 2011, 06:00:18 AM

Como me gustan estas llantas por dios! las 2118 y las Turini me rompen el bocho!   :twisted:

Damian amigo, te pregunto de ingnorante que soy nomás, son estas misma que saque en mis vacaciones pasadas??, sino son muy parecidas..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

MauroValenti

Como diria Alejandro Coscia....

AAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEENNNTROOOOOOOOOOO!!!!

Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Demi

Recuerdo aquel dia Leo! nos encontramos de pedo yo iba de Diego! y compramos alfajores..
Ahora se ve al BAE grande y el BCB chico es así??

El bcb me dijo que no se quiere ir sin saludar a su amigo BAE en la Pana..  :twisted:

Niceeeeeee

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

IKA - Renault Torino 1972

C'est à partir de 1967 que l'Argentine réussit à produire en série ses premières voitures. Ces automobiles, qui doivent leur style à Pinifarina, sont composées d'éléments en provenance de divers constructeurs, dont la Régie Renault, la mécanique étant quant à elle produite par la marque Kaiser. Il s'agit d'un moteur 6 cylindres en ligne de 3770 cm3, à soupapes en tête, développant 140 ch. Le quintuple champion du monde Juan Manuel Fangio possédait l'un de ces modèles, dénommé Torino. IKA signifiait Industria Kaiser Argentina.

Traduccion by google:

Es a partir de 1967, que Argentina fue capaz de producir en masa su primer coche. Estos coches, que deben su estilo de Pininfarina, se componen de elementos de distintos fabricantes, como Renault, la parte mecánica producida por la marca Kaiser. Se trata de un motor de 6 cilindros de 3770 cm3 de línea, OHV, desarrollando 140 CV. El cinco veces campeón mundial Juan Manuel Fangio había uno de estos modelos, llamado Torino. IKA Kaiser significó Industria Argentina.
@Moffone_