Terrible choque entre una Ferrari y un Gol

Publicado por doger, Junio 14, 2011, 22:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Napo

Que bronca el de la ferrari, un bolud@ total, la mina pobre nada que hacer, me pongo a pensar que podria haber sido mi vieja y me agarra mucha impotencia.

OFF: Caotico te compraste un 2.0?

[mod]Ojo nene[/mod]
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Cristobel

kb1977

Tambien vi el otro video, se le va de control a la salida de la curva, y sale como tejo a la mano contraria, a 50 no venia seguro, 80  al menos. Lo que no se si ese modelo de Ferrari tiene control de estabilidad o traccion
Saludos!

poyo

Cao con un 2.0?  ::)  ::) naaaa, esto es mucho castisportÃ,®!!

On Topic:

La mina tiene cero reacción como la tendriamos todos.. de la nada un auto te sale disparado de contra mano.. quisiera ver a todos los ASSS del volante reaccionar..!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

emanuek

Cita de: poyo en Junio 16, 2011, 10:49:58 AM
La mina tiene cero reacción como la tendriamos todos.. de la nada un auto te sale disparado de contra mano.. quisiera ver a todos los ASSS del volante reaccionar..!!
;D

Creo que casi nadie puede reaccionar a esto con tiempo suficiente...
CHE... ALGUN LINK DEL VIDEO DE FRENTE DE LA FEYARI?
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

interdi

Igual, seguramente algunos "pilotos" sostienen que le faltó reacción.
Y por el lado de la mancha de aceite o gasoil, que suerte que los 100 autos anteriores no la agarraron.

SysMax

Despues de ver el video de frente unas 20 veces, YO observo lo siguiente:

1 No veo ningun tipo de residuo liquido en la calle (aunque es cierto que la calidad del video es bastante mala)
2 A mi impresion, la Ferrari venia entre 60 y 80 kms, es mas antes de esta pasan 2 autos y uno de ellos pasa mas rapido que la Ferrari
3 Para mi el flaco hizo esto: vio que venia solo, que tenia para pegarle una acelerada a la ferrari y quizo darle un poco de rosca, la piso como cualquiera pisaria un poco el auto, pero creo que el loco jamas manejo semejante animalada de potencia y el auto, automaticamente se le cruzo. Fijense que cuando esta a medio cruce pega la acelerada e inclusive me parece ver como un exceso de humo, clasico de una acelerada brusca (si el ojo no me miente) y automaticamete se nota que la rueda derecha tracciona mas que la izquierda (al parecer por ausencia o desconexion de un sistema tipo asr) y luego se le cruza casi de inmediato. Lo que no me termina de quedar claro es si el flaco apreta el freno o sigue acelerando intentando con la direccion cruzada volver a acomodarlo. Yo me inclino mas, porque trato de acelerar y luego freno, porque se ve la luz del freno pero no me queda claro si fue de inmediato o cuando se vio por darsela, quizas si hubiese frenadode una, todo habria sido bastante mas leve. Esto ultima seria fundamental en un analisis de culpa creo yo.
4 Teniendo toda la secuencia, creo que la mina hubiese tenido 1 chance de safar, porque al parecer me da la sensacion que se "identifica con anterioridad" que la Ferrari estaba fuera de control. De todas maneras quiero aclarar QUE PARA MI LA CULPA ES 100% DEL QUE MANEJA LA FERRARI y que la MINA NO TIENE LA MENOR CULPA. Solo doy esta observacion, apuntando a que podria haberla sacado mas barata.
5 De todas manera se nota una lebe reacion de la mina antes del impacto, por lo que me da a pensar que se quedo helada. Pero hay que tener nervios de acero o unos reflejos terribles como para hacer una super acelerada hacia la vereda o tirar un freno de mano como para que se aplaudan y el golpe no sea tan frontal. Como dijo Poyo, para mi fue todo muy rapido.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Gonza_pide_pista

Sigo pensando  lo mismo, y para los NO PILOTOS les digo, son mas peligrosos manejando que el flaco de la ferrari, no me quiero imaginar si se les aparece un caballo en la ruta...

Repito, ojala nunca tengan que vivir una situacion de riesgo, y obviamente la mina no es la culpable de nada.

marcos_ezev

Cita de: SysMax en Junio 16, 2011, 11:53:50 AM

1 No veo ningun tipo de residuo liquido en la calle (aunque es cierto que la calidad del video es bastante mala)
2 A mi impresion, la Ferrari venia entre 60 y 80 kms, es mas antes de esta pasan 2 autos y uno de ellos pasa mas rapido que la Ferrari
3 Para mi el flaco hizo esto: vio que venia solo, que tenia para pegarle una acelerada a la ferrari y quizo darle un poco de rosca, la piso como cualquiera pisaria un poco el auto, pero creo que el loco jamas manejo semejante animalada de potencia y el auto, automaticamente se le cruzo. Fijense que cuando esta a medio cruce pega la acelerada e inclusive me parece ver como un exceso de humo, clasico de una acelerada brusca (si el ojo no me miente) y automaticamete se nota que la rueda derecha tracciona mas que la izquierda (al parecer por ausencia o desconexion de un sistema tipo asr) y luego se le cruza casi de inmediato. Lo que no me termina de quedar claro es si el flaco apreta el freno o sigue acelerando intentando con la direccion cruzada volver a acomodarlo. Yo me inclino mas, porque trato de acelerar y luego freno, porque se ve la luz del freno pero no me queda claro si fue de inmediato o cuando se vio por darsela, quizas si hubiese frenadode una, todo habria sido bastante mas leve. Esto ultima seria fundamental en un analisis de culpa creo yo.
4 Teniendo toda la secuencia, creo que la mina hubiese tenido 1 chance de safar, porque al parecer me da la sensacion que se "identifica con anterioridad" que la Ferrari estaba fuera de control. De todas maneras quiero aclarar QUE PARA MI LA CULPA ES 100% DEL QUE MANEJA LA FERRARI y que la MINA NO TIENE LA MENOR CULPA. Solo doy esta observacion, apuntando a que podria haberla sacado mas barata.
5 De todas manera se nota una lebe reacion de la mina antes del impacto, por lo que me da a pensar que se quedo helada. Pero hay que tener nervios de acero o unos reflejos terribles como para hacer una super acelerada hacia la vereda o tirar un freno de mano como para que se aplaudan y el golpe no sea tan frontal. Como dijo Poyo, para mi fue todo muy rapido.

Saludos.

Coincido con vos papa. No hay mas nada que decir, lo aclaraste perfecto.

Sldos
Quema LLantas, No Tu Alma

Wistman

3 Para mi el flaco hizo esto: vio que venia solo, que tenia para pegarle una acelerada a la ferrari y quizo darle un poco de rosca, la piso como cualquiera pisaria un poco el auto, pero creo que el loco jamas manejo semejante animalada de potencia y el auto, automaticamente se le cruzo.

Coincido. Para acelerar una ferra se necesita cierta experiencia en conducción deportiva, no es acelerar y nada más. Me hizo acordar a los pibes que se bajan de una CG 125 y piensan que es lo mismo que acelerar una Hayabusa.

Gonza_pide_pista

Saludos.

Creo que no hay nada de aceite, se le fue porque la piso justo antes de la curva, creo que nunca manejo un trasera ese muchacho sino no hubiera hecho semejante pelotudes en una curva y terminado asi.

poyo

Cita de: Bataleon en Junio 16, 2011, 12:37:41 PM
Y CON USTEDEEEEEEEEEEEEEEEES LAS CONCLUSIONEEESSS SIN PRUEBAS DE SYSMAX!!!!

Aplaudan de pie señores!

Amigacho, Sysmax esta dando su opinión..  No dice que es la verdad absoluta..

No seamos sensibles!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Que masa!! Como me hacen cagar de la risaa!!!  ;D ;D ;D

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias!!

Galasso46

se ve claramente que la acelera justo donde no tenia que hacerlo y bueno, ahi los resultados.
y la pobre mina que se comio el palo seguro venia mirando el semafora como hacemos todos cuando estamos por llegar a un cruce asi.