Terrible choque entre una Ferrari y un Gol

Publicado por doger, Junio 14, 2011, 22:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Cita de: emanuek en Junio 15, 2011, 14:43:40 PM
"Si hubiera tenido un Clio no le pasaba nada a la mina..."  ;D
e:renault

SysMax... siempre te banco en todo lo que expones porque siempre tratas de hablar con fundamentos y civilizadamente... pero en esta, creo que te equivocaste... nada mas... quizás por un modismo porque no creo que fuera de mala leche ni ahi... pero lo de "retrasado" estuvo mal... nada mas... Si lo cambias creo que esta todo bien... y esa fue la bronca de Bataleon nomas... despues se fue todo de las manos. No lo tomes a mal... solo para que nadie quede dolido, tocado y esto termine.
Abrazo

Es verdad Ema, me calente al pedo. Realmente soy muy mal hablado y obvio soy muy respetuoso de los demas. Jamas trato mal a los demas o trato de denigrarlos.
A veces, algo dicho en un chat suena muy feo y quizas no buscaba ese tono que uno se imagina cuando lee algo.
Por mi esta todo bien, soy calenton pero se reconocer cuando me equivoco. Solo queria destacar que aca el punto es aprender que un error nuestro puede costarnos la vida o lo que es peor, costarle la vida a alguien.
Como siempre digo, si te queres matar, hacelo solo.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

CaoTico

Creo q todo estamos de acuerdo q la culpa es de la ferrari pero... bueno si mina fuera un poco mas viva y prestara atencion x ahi ahora no estaria en el hospital luhando por su vida eso es todo....

PD: Fede moffo !!!  sos un grande jajajajaja

Julieta

Cita de: elgonza82 en Junio 15, 2011, 15:49:02 PM
Y vuelvo a repetir, quien le quito la culpa al de la ferrari????

Lo dije en joda, por minas que conozco que se paralizaron, al igual que las tantas que casi me pisan cuando soy peaton, no es cuestion de genero, sino de observacion personal y casualidad quizas.

Pero que no tuvo ninguna reaccion de reflejos, esta a la vista.

La realidad es que también existen miles de hombres que te pueden llegar a pisar  o que manejan muy mal y uno no los registra porque son uno más del montón, porque se le da más importancia a diferenciar que es la mujer quién realiza la infracción. A mí también me pasa, puteo a mujeres, pero también a hombres.. como las mujeres son menos.. llama más la atención, eso pienso.

Cita de: CaoTico en Junio 15, 2011, 16:00:04 PM
Creo q todo estamos de acuerdo q la culpa es de la ferrari pero... bueno si mina fuera un poco mas viva y prestara atencion x ahi ahora no estaria en el hospital luhando por su vida eso es todo....

PD: Fede moffo !!!  sos un grande jajajajaja

No creo que sea una cuestión de que no prestó atención, si bien uno tiene que mirar hacia adelante, venía de la otra mano... quizás en ese mismo momento vió que el otro se venía, y miró para la derecha en su espejo para ver si venía alguien detrás antes de esquivar, o no, o sí, son mini segundos..

dj_nico

Dejo algunas fotos de la ferra que rescate de nuestros amigos de CLUB DEL BORA.

Dejen de peliar muchachos...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonza_pide_pista

Que carajo tenia dos colores??? un disgusto mas...

juanpablomarcos

Cita de: Bataleon en Junio 15, 2011, 15:59:08 PM
A ver creo que habria que poner un poco las cosas en claro........

Por un lado la mina en absoluto tuvo la culpa y o responsabilidad de lo que paso, la verdad que seria una falta de respeto hacia ella pensar eso.

Creo que lo que estamos discutiendo es el obrar o proceder del conductor de la Ferra. En el video no se ve ni a que velocidad viene, ni como fue la maniobra previa por lo tanto los que sacan conjeturas que queden en eso.....conjeturas.
Ahora, viendo el video yo creo que el conductor de la Ferrari se vio tentado por pisarla sin saber que pisar una ferrari no es lo mismo que pisar cualquier otro auto, es un auto con traccion trasera y mas de 400cv y si es como dicen que venia sin el control de traccion es practicamente un suicido que una persona que no esta capacitada para manejar tanto power lo haga.

Es cuestionable lo que hizo el condutor? Si obvio, pero dudo mucho que haya querido pegarle a proposito al GOL.

Ahora, yo si tengo una Ferrari y 440cv abajo del pie derecho, aceleraria con los 2 pies, la diferencia esta en que esta persona lo hizo cuando y donde no debia.

Como para poner las cosas en limpio; yo opino que al margen de poder criticar los pobres reflejo de Cecilia, creo que esta mas que claro que ella no tuvo la culpa en lo absoluto,
Asi como tambien creo que la mayoria de lo que criticamos al conductor e la Ferrari, hariamos lo mismo, o sea pisarla, pero la verdad que esta vez el riesgo que se corre siempre al pisar un auto se hizo material y de la peor manera ya que una chica inocente se llevo la peor parte. Pero hay algo que no se debe cuestionar ni discutir, el conductor de la Ferrari tiene que hacerse cargo y pagar por las consecuencias de su irresponsabilidad.

Saludos y por mi parte cierro el tema.

::gusta

Hay que ser sinceros y no criticar tanto al de la Ferrari... En este foro muuuuuchos consultan como "potenciar" un varilla o un 1.2, 1.6 ó 2.0 ... o lo que sea... y no creo que sea para ir a correr al Galvez... y seguramente deben pasar "a fondo" alguna vez en una calle pública... la diferencia es que acá se muestra un "inútil" al volante de un auto de +400 hp...

Coherencia gente!!!

Edito: Para agregar que estoy dentro de ese grupo... por eso no critico al del ferrari...

Cita de: dj_nico en Junio 15, 2011, 16:09:03 PM
Dejo algunas fotos de la ferra que rescate de nuestros amigos de CLUB DEL BORA.

cuanta guerra que tenía esa Ferrari...

Julieta

Cita de: juanpablomarcos en Junio 15, 2011, 16:20:01 PM
Hay que ser sinceros y no criticar tanto al de la Ferrari... En este foro muuuuuchos consultan como "potenciar" un varilla o un 1.2, 1.6 ó 2.0 ... o lo que sea... y no creo que sea para ir a correr al Galvez... y seguramente deben pasar "a fondo" alguna vez en una calle pública... la diferencia es que acá se muestra un "inútil" al volante de un auto de +400 hp...

Se entiende lo que decís pero si no se puede criticar tanto al de la Ferrari, este post no tendría mensajes, estaría cerrado, o serviría nada más para que cada uno de los que leen el post no haga estas imprudencias en la calle. Es medio contradictorio, siempre va a aparecer el moralista que en su vida lo puso a más de 100 km/h o aquella persona que piensa que sabe esquivar obstáctulos y no le importa andar zigzagueando en la autopista porque lo tiene "todo controlado".

juanpablomarcos

Cita de: Julieta en Junio 15, 2011, 16:24:01 PM
Se entiende lo que decís pero si no se puede criticar tanto al de la Ferrari, este post no tendría mensajes, estaría cerrado, o serviría nada más para que cada uno de los que leen el post no haga estas imprudencias en la calle. Es medio contradictorio, siempre va a aparecer el moralista que en su vida lo puso a más de 100 km/h o aquella persona que piensa que sabe esquivar obstáctulos y no le importa andar zigzagueando en la autopista porque lo tiene "todo controlado".

Estoy de acuerdo, quizás es demasiado tajante el "no criticar tanto al del ferrari"... pero es un como un eterno dilema (el que este libre de pecados que arroje la primera piedra)...

Fede Moffo

@Moffone_

Gonza_pide_pista

Deja mucha guita eso bata, al menos el tipo figura!

Julieta

choncba

La chica tubo un corte en una arteria en el accidente, perdió algo de 3 lt. de sangre, tubieron que hacerle 10 transplantes, quebrados ambos tobillos, un brazo, hombro dislocado, varias costillas. Ya tubo 3 cirugías y no se sabe si volverá a caminar porque tiene la cadera destruída. 32 años, iba a trabajar.
ALGUNA DUDA DE QUIEN FUÉ EL IMBÉCIL EN ESTE ACCIDENTE?

Fede Moffo

Si si, que los del Club del Bora, tienen las fotos, pq como son remiseros están por todos
Lados
;D ;D

@Moffone_

interdi

No, pero como no va a reaccionar, si tuvo 1.5 segundos para poner marcha atrás, retomar por la primera que fuera mano, comprarse una hamburguesa en el Mac de Libertador y llegar al trabajo en horario.
La verdad que no entiendo como se puede pensar que, si bien todos reconocen la responsabilidad del de la Ferrari, algo de culpa tiene la pobre chica.

marcos_ezev

Ustedes piensan que se puede reaccionar en 1.5 segundos?

Hay muchos que reaccionan y muchos que no. Y si el cuerpo de uno no reacciona no es culpa de uno mismo. Ahora lean lo que pusieron arriba de como quedo la chica, estamos para decir que la chica tuvo la culpa? El flaco que manejaba la Ferrari no le paso nada. Y sino sabes manejar no te subas a esos coches. La verda que este flaco va a quedar traumado de por vida y es lo minimo que le puede pasar.
Quema LLantas, No Tu Alma