Terrible choque entre una Ferrari y un Gol

Publicado por doger, Junio 14, 2011, 22:23:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: SysMax en Junio 15, 2011, 13:27:36 PM
Ojo capas que se paralizo. En situaciones extremas nunca sabes como vas a reaccionar. Quizas miro 2 segundos el stereo para cambiar la radio, o cualquier cosa y ni reaccion llego a tener. Solo ella sabe lo que paso en ese instante. Muy jodido.

Seguro, es un garronaso, y las minas en esos momentos, al menos muchas que vi, se paralizan! algunas atinan a agarrarte el brazo y vos luchando x no ponerte el palo jajajaja

Una vez me paso algo similar, se me cruzo un auto en el medio de la ruta, venia a 150 mas o menos y lo esquive justo justo justo a la trompa, de los dos lados habia postes de luz, y entre a colear, a esa velocidad acomodarlo es imposible sin ayudas electronicas, asi que hice 4 trompos, quede mirando al forro del auto y lo entre a correr, eso para mi son reflejos, ni la pense en ese momento! me salio solo.

A otro amigo le paso eso mismo y la vieja le agarro el brazo le tivo q dar un saque para que lo suelte y pueda safar jajaja

Fede Moffo

NO reaccionas ni a palos......... !!!! Te lo digo yo que vengo desde San Miguel a Cap. Fed. all days y a veces no se como llego... !!!

Gonza pensa que el de la Ferrari debe venir a 140km/h por abajo de las patas...
@Moffone_

XuanRS

No le caigamos a la pobre mina del Gol!!!!!

El que no tuvo reflejos, tacto ni sentido comun...fue el de la Ferrari. No hay nada que plantear.

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede Moffo en Junio 15, 2011, 13:33:58 PM
NO reaccionas ni a palos......... !!!! Te lo digo yo que vengo desde San Miguel a Cap. Fed. all days y a veces no se como llego... !!!

Gonza pensa que el de la Ferrari debe venir a 140km/h por abajo de las patas...

Ese auto no veia a 140 ni a palos fede, sino al gol lo vas a buscar a Gral paz y no le reconoces ni la optica trasera, ese auto esta PEGANDOLE al gol a menos de 80 en ese momento, se ve x lo poco q se deforma el GOL. La Ferrari se fue frenando bastante cuando perdio el control, ponele que se haya desestabilizado a 110, eso es una pasada de acelerador en un cambio de direccion.

Tuve varias situaciones de riesgo posta, y realmente los reflejos del cuerpo existen, en menos de 1 segundo haces de todo por safar, te das el palo muchas veces, pero q la peleas la peleas. Ojala nunca les pase igual.

SysMax

Cita de: elgonza82 en Junio 15, 2011, 13:39:34 PM
Ese auto no veia a 140 ni a palos fede, sino al gol lo vas a buscar a Gral paz y no le reconoces ni la optica trasera, ese auto esta PEGANDOLE al gol a menos de 80 en ese momento, se ve x lo poco q se deforma el GOL. La Ferrari se fue frenando bastante cuando perdio el control, ponele que se haya desestabilizado a 110, eso es una pasada de acelerador en un cambio de direccion.

Tuve varias situaciones de riesgo posta, y realmente los reflejos del cuerpo existen, en menos de 1 segundo haces de todo por safar, te das el palo muchas veces, pero q la peleas la peleas. Ojala nunca les pase igual.

Yo creo que eso que llamas reaacion de cuerpo, es por tanto tiempo que llevas manejando. Sin lugar a dudas vas a mejorar tus reacciones "inconcientes" porque es como que estas preparado. Yo tengo un amigo, que se curo despues de chocar 14 veces, varios de los choques fueron bastante grosos aunque siempre salio ileso. Hoy es un pibe responsable y gracias a Dios ninguno de sus choques fueron fatales para otro, pero en algo si le creo y dice que el hoy tiene mucha ventaja en un momento critico debido a los choques que ha tenido, lo cual es bastante similar a lo que planteas.

En mi caso que manejo hace apenas mas de 1 año, creo que si yo era la mina, me llevaba igual, como mucho volantaso o DURISIMO al volante.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

interdi

El auto le salió después de una curva. No tuvo tiempo a nada la pobre chica.
El otro es un "estupido" , lo que no quita que la mayoría de nosotros alguna vez tambien cometamos estupideces parecidas y también merecemos ese adjetivo.
Perdon si la palabra estupido suena discriminadora, creo que no lo es, pero realmente pido disculpas si lo es. Igual no creo que se ofendan muchos en el foro, si a cada rato leo "negro de m." y parece que a nadie le molesta.

Bocon18

Sin desmerecer a nadie y menos a las mujeres, tal vez (habria que estar ahi de testigo al menos para poder opinar bien) si tenia media chispa de reflejos para cruzarse al carril contrario y volantear, el golpe no se lo daba de lleno de frente, quizas chocaban cola con cola y no se comia todo el peso del motor de la Ferrari de frente como paó.
Era una chica la que manejaba y está muy grave. Ojalá que salga y le rompa bien el ogt al de la ferrari. Evidentemente el dolobu tenia el control de estabilidad y tracción desactivado y muy poca experiencia para manejar un bicho así.

Saludos!

Gonza_pide_pista

Cita de: SysMax en Junio 15, 2011, 13:45:39 PM
Yo creo que eso que llamas reaacion de cuerpo, es por tanto tiempo que llevas manejando. Sin lugar a dudas vas a mejorar tus reacciones "inconcientes" porque es como que estas preparado. Yo tengo un amigo, que se curo despues de chocar 14 veces, varios de los choques fueron bastante grosos aunque siempre salio ileso. Hoy es un pibe responsable y gracias a Dios ninguno de sus choques fueron fatales para otro, pero en algo si le creo y dice que el hoy tiene mucha ventaja en un momento critico debido a los choques que ha tenido, lo cual es bastante similar a lo que planteas.

En mi caso que manejo hace apenas mas de 1 año, creo que si yo era la mina, me llevaba igual, como mucho volantaso o DURISIMO al volante.

Saludos.

Pueden pasar las dos cosas Sys, quizas venis con un dia de locos y el cuerpo esta a otro ritmo que uno que recien se despierta de la siesta, pero hay cosas que son inconcientes, te salen.

Tambien por mas que muchos no caguen a palos el auto, mal no viene conocerlo a fondo, rozar algunos limites, no digo el de velocidad si no quieren, pero si puede ser el de frenado, adherencia de las gomas, y algunos mas, en algun lugar donde no circule nadie, asi uno se siente mucho mas seguro con lo que maneja.

emanuek

"Si hubiera tenido un Clio no le pasaba nada a la mina..."  ;D
e:renault

SysMax... siempre te banco en todo lo que expones porque siempre tratas de hablar con fundamentos y civilizadamente... pero en esta, creo que te equivocaste... nada mas... quizás por un modismo porque no creo que fuera de mala leche ni ahi... pero lo de "retrasado" estuvo mal... nada mas... Si lo cambias creo que esta todo bien... y esa fue la bronca de Bataleon nomas... despues se fue todo de las manos. No lo tomes a mal... solo para que nadie quede dolido, tocado y esto termine.
Abrazo
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

SysMax

Cita de: elgonza82 en Junio 15, 2011, 14:26:20 PM
Pueden pasar las dos cosas Sys, quizas venis con un dia de locos y el cuerpo esta a otro ritmo que uno que recien se despierta de la siesta, pero hay cosas que son inconcientes, te salen.

Tambien por mas que muchos no caguen a palos el auto, mal no viene conocerlo a fondo, rozar algunos limites, no digo el de velocidad si no quieren, pero si puede ser el de frenado, adherencia de las gomas, y algunos mas, en algun lugar donde no circule nadie, asi uno se siente mucho mas seguro con lo que maneja.

Lo que decis de conocer el auto, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO. Lo primero que hago cuando hagarro un auto nuevo es ponerme bien comodo y tener perfecto los espejos y distancias de los pies a los pedales. Y despues le doy una frenada y una acelerada no zarpada pero para conocer como reacciona el auto. Eso me ha servido desde que manejo y hasta ahora vengo bien.

Sin lugar a dudas, cuando conoces bien el auto, es casi como si fuese tu cuerpo al manejarlo y mejora mucho las maniobras.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Fede Moffo

Cita de: emanuek en Junio 15, 2011, 14:43:40 PM
"Si hubiera tenido un Clio no le pasaba nada a la mina..."  ;D
e:renault

SysMax... siempre te banco en todo lo que expones porque siempre tratas de hablar con fundamentos y civilizadamente... pero en esta, creo que te equivocaste... nada mas... quizás por un modismo porque no creo que fuera de mala leche ni ahi... pero lo de "retrasado" estuvo mal... nada mas... Si lo cambias creo que esta todo bien... y esa fue la bronca de Bataleon nomas... despues se fue todo de las manos. No lo tomes a mal... solo para que nadie quede dolido, tocado y esto termine.
Abrazo

Hay que ponerle leña al fuego, no polvo quimico....

Este mendozino no entiende nada.....

Igual para mi, Bataleon es alto ganzo....
@Moffone_

kb1977

Y si, los años de manejo te dan mas armas para proceder ante situaciones limite, tambien los cursos que uno pueda hacer, manejar en ciudad autopista, ruta, de noche, de dia, con lluvia, con niebla, etc.
Yo hace unos 15 años que manejo, y mis primeros pinitos los hice en la Panamericana, ahi aprendi bastante les puedo decir y he visto y vivido situaciones fuleras, tambien he viajado mucho a Entre Rios y mas de una vez tuve ganas de perseguir a esos hdps que empiezan a pasar camiones y hacerte señas de luces para que frenes porque los forros calcularon mal la distancia (o simplemente no les import@) y se te vienen de frente (encima despues ves que vienen con toda la flia encima) y les puedo decir que recien el año pasado aprendi como frenar en una emergencia a 0, en un cursito que daba Renault con Ruben Daray.
Quiza uno podria haber cuasi esquivado el golpe, quiza no, quiza esta chica era novata, quiza se "abatato", solo ella lo sabe, son situaciones que solo los que las viven pueden opinar con certeza.
Saludos!

chacho

Cita de: Fede Moffo en Junio 15, 2011, 15:19:18 PM
Muchachos dejamos de discutir lo indiscutible! La culpa es 100% de la mina.

Por mas que la mina venga poniendo un Casette o cambiando la radio...

Trae Pasa-Cassette el Gol Power, no?  ;D

moffo, estas on fire hoy  ;D

Julieta

Cita de: elgonza82 en Junio 15, 2011, 13:32:04 PM
Seguro, es un garronaso, y las minas en esos momentos, al menos muchas que vi, se paralizan! algunas atinan a agarrarte el brazo y vos luchando x no ponerte el palo jajajaja

No es una cuestión de género, muchos hombres también se paralizan. Por favor.. Ã,¡Qué culpa tiene la pobre mina!  Todo transcurre en cuestión de segundos.

Gonza_pide_pista

Cita de: Julieta en Junio 15, 2011, 15:45:54 PM
No es una cuestión de género, muchos hombres también se paralizan. Por favor.. Ã,¡Qué culpa tiene la pobre mina!  Todo transcurre en cuestión de segundos.

Y vuelvo a repetir, quien le quito la culpa al de la ferrari????

Lo dije en joda, por minas que conozco que se paralizaron, al igual que las tantas que casi me pisan cuando soy peaton, no es cuestion de genero, sino de observacion personal y casualidad quizas.

Pero que no tuvo ninguna reaccion de reflejos, esta a la vista.