Consulta sobre llanta golpeada

Publicado por mdono, Junio 08, 2011, 19:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdono

Gente como andan?
Estoy por comprar las llantas del megane 16 para el clio.
El problema es que al que se la voy a comprar tiene una llanta golpeada(foto) por un pozo.
Mi pregunta es, se puede arreglar?

Lucaclio

como poder se puede...
mira que yo he visto arreglar una llantas de un amigo q como el aro en un accidente.
Ahora lo principal... fijate bien cuanta guita te pide, porq la verdad no se por ahi...pero aca en santa fe no es barato el tema de la reparacion. aca ese laburito te lo estarian cobrando unos 150 mangos mas o menos.
Saludos !

mdono

Es que las llantas estas espectaculares, salvo esa. Y las vende a un buen precio. Mi miedo es que no se pueda arreglar pero ya varios me dijeron que si. Gracias por la respuesta

Lucaclio

si viejito !
Por las duds espera a que te reponda algunos de los chicos que haya tenido que reparar algua de sus llantas...asi te da mas acertado el tema de lo que te puede salir !
Por otra pate...te dijo si hay que centrarlas ? perdian aire ?

mdono

Estoy consultando a todo el mundo jajaja. Todavia voy a escuchar mas opiniones. Me dijo q no pierden aire. Si hay q centrarlas no le pregunte, pero supongo que si. Se comio un lindo pozo me parece jaja

Lucaclio

jajaja ! esta bien !  :up hay que asegurarse antes por las dudas !
De todos modos yo te recomendaria...que las veas bien antes...
osea antes de comprarlas anda y miralas en persona por las dudas.

Lucaclio

leoleo

Yo tuve una experiencia con unas 17" en la cual me comi un pozo y doble una peor que esa, hasta se me desinflo de lo torcida que estaba. La lleve a una gomería de las grandes en las que tienen distintas máquinas y con una de ellas me la enderezaron sin ningún problema, quedó igual que antes asíque si es por eso dale para adelante. El tema del raspón del costado seguro es producto de un cordón, en eso no estoy totalmente seguro pero creo que tiene arreglo. Saludos

mdono

Perfecto. Si la llego a comprar despues aviso como lo solucione y en donde. Graciassss 
::gusta

DemianG

Yo en mi anterior clio tenia las speedline del Rsi y le di una bomba terrible, quedó 30 veces peor q esa. No se de q zona sos pero si podes llevalas a Bojanich, estan sobre Yrigoyen en Morón, hace como 40 años q están ahí. Les hacian las llantas a los autos de TC mucho tiempo. En mi caso me la repararon pintaron, válvula y balanceado x $160. No me parece caro ni en pedo. Suerte. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

nicohurlingham

Yo en febrero lleve mis llantas a servirruedas, me sacaron un golpe, centraron y pintaron. Costo $75 cada una.

Acá te dejo mi post para que veas como quedaron: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=82903.0

Ahí laburan muy bien y si preguntas antes te prestan llantas y cubiertas (si tienen disponibilidad) para que te muevas mientras. El temas es que se las tenes que llevar desarmadas, ellos no desarman.

Serviruedas
Dirección: Av. Constituyentes 4982 - Capital Federal
Teléfono: 4572-5437
Horario: L a V de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:00. Sábados de 8:00 a 12:30.

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

mdono

Buenisimo muchas gracias.
El otro lugar que me dijeron que es muy bueno es megallantas en moron. Vere donde la llevo :)

pablo1986

Todo se arregla.
Yo arregle una igual a esa que estaba hasta partida en una parte y luego sirvió perfecta.
El arreglo en SERVIRUEDAS debe andar en lo 70 u 80 p
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

mdono

Serviruedas tambien me dijeron que es muy bueno.
Igual encontre unas q estas mejores y casi al mismo precio. Asiq ni lo dudo y compro esas jajaja. Dsp cuelgo las fotos de como quedaron. Gracias por responder.
Si algun mod quiere puede cerrar el tema, saludos.