[CONSULTA] Centrado de llantas

Publicado por nicohurlingham, Septiembre 14, 2010, 19:52:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicohurlingham

Buenas gente, le hago una consulta (use el buscador pero no encontre), tengo que centrar dos llantas, la pregunta es: Alguien conoce como labura una casa que se llama ROQ-GABRIEL  que esta en Av. cobo al 1300? Me paso 130 por rueda (centrado, sacar rayones y pintura). El tema es que me queda cerca y me presta llantas mientras me las repara. Vi que muchos las llevan a Serviruedas o a Owi pero entiendo que ahi tengo que llevar las llantas solas y no se como hacer mientras.

Muchas gracias gente  :up
Abrazo!!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Luquitas_RND

te doy un consejo dejalas asi jajaja. pke te las lijan y pintan despues tens 4 capas de pintura, la unica es qeu te lo arenen centren y ahi recien pinten, eso es un laburo bien echo

salud
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

nicohurlingham

Bueno, finalmente mis llantas fueron a serviruedas, se les hizo centrado y pintura.

Costo: $75 cada llanta

Les dejo unas fotos.
Saludos

Antes:

Despues:

SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Luquitas_RND

Un lujo. te felicito, ahora cuidalas!!!
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

danyx

que bien te quedaron!!! yo quiero hacer lo mismo con las del RSi pero el problema es q en mi ciudad nadie hace diamantado del borde!! voy a ver si la pinto completa nomass

saludoss

chinodm

Bien ahi!!! quedaron mu lindas  "aplauso"

Abrazo!

Estaleiro

Quedaron barbaras Nico... ahora acostumbrate a dejar unos cm de distancia del cordon cuando estaciones.... je je je  "aplauso"

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.