Clio Club Argentina + Renault + Salon del Automovil 2011!!! + El video!!!

Publicado por XuanRS, Junio 05, 2011, 23:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bueno gente asi como leen en el titulo! El Clio Club Argentina estara presente en el Salon del Automovil de BSAS 2011.

Hace un par de dias recibimos un llamado de Renault para invitarnos a filmar un Spot que se presentara en el Salon del Automovil 2011 en el stand del Rombo.....El llamado en si, habia quedado en no mucho, teniamos que juntar 8 Clios y esperar la confirmacion......(Si creimos que nunca mas llamarian!!!!)

Entre el Viernes y Sabado se pusieron en contacto nuevamente, la cosa venia en serio! ajjajajjajajjaj Es asi como confirmaron lugar y horario del evento. Seria hoy Domingo 05 a las 17hs en el Batallon de Arsenales Numero 602, requisitos 8 Clios, documentos, nombre completo, fecha de nacimiento....y casi que nos palpan en la entrada del batallon! ejjejejjejej

Fuimos:

Bataleon con  RSi
Alexis con Energy
Fede Moffo con Dynamic
Pablotae con Sport 1.6
Nahue con Sportway
Poyo con Sport 2.0
Pablito con Sport 2.0 Fase II
Xuan con Sport 2.0

Nos enterariamos de mas detalles al llegar al Batallon.......... al entrar, nos encontramos con un lugar hermoso...un orden perfecto, creo que los tanques y los cañones nos intimidaron y no pasamos de los 10 km/h!! ajjajajaj.  Ya venian filmando desde la mañana y habian pasado otros Clubes Oficiales Renault como Renault 4, los Renault 12, los Gordinis, los Renault 18, las Coupe Fuego y los Torinos que estaban filmando todavia......Se iban a realizar unas tomas estaticas individuales y luego grupales.

Como les comente mas arriba es Spot se pasara en las pantallas del stand de Renault en el Salon del Automovil 2011, aunque seguramente dispondremos del material antes para subirlo al Foro.

Les dejamos alguna fotos del evento.....

Faltan algunas mas de otras camaras, en cuanto las tengamos las subimos!

Gracias a la gente de Renault que se contacto con nosotros  :renault  "aplauso", nos hubiera gustado que sea mas multitudinario pero la dispocision del spot era asi.....

Ahora a esperar el resultado final y las "actucaciones" ajjajjajajjaj  ;D

Clio Club Argentina  "aplauso"

Saludos Xuan!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Muy bueno!!!!

que lindo quedo el Sport de pablito bien guerrero!  "aplauso"

:renault :renault :renault  Le movera el piso a algun directivo de Renault esto? ojala se pongan las pilas pronto.

Nahue03

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta :renault

La verdad q`demasiado bien salio por el poco tiempo de preparacion jeje!!!!

Gracias a la gente de Renault, por hacernos hacer mosriquetas frente a los autos...  ;D

Ojala este pronto el material asi lo compartimos entre todos.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

poyo

Bueno, que agregar...  El lugar me quedó como anillo al dedo ... aunque fuí el ultimo en llegar jajaja... (estaba en la quinta) ;D

Increíble todo,... Llegué antes de las 17, 16.55 aprox y los chicos ya habían ingresado... Llegué al bataleon digo al batallon :P toque bocina y un milico me abrió el portón... nombre apellido dni,... y adentro.. seguí 200 mts.. llegué y ya estaban empezando las sesiones individuales...

La verdad muy muy bueno y como dijo nahue, con tan poco tiempo destaco la predisposición de todos los que fuimos ...

Excelente!!

Abrazos!!1

PD: Había un curvón peraltado atrás donde sacamos las fotos jajaja mortall... daba para hacer una pista en ese batallón jajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Templario

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

FELICITACIONES AL CLUB...

Nos representó un excelente equipo. Seguro salió todo bién.

Saludos desde Mar del Plata.  Ramón :up
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Kristian

Mis mas sinceras felicitaciones chicos!  ::gusta

Siempre dejando al club bien parado... Excelentes ejemplares eligieron.  :up

Quedo a la espera del Spot...

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

edujor

Felicidades a todos!!!, que groso loco "aplauso" "aplauso"..

Saludos..

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Julieta

Excelennnnnnnnnnnnte, quiero ver ya ese spot.   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias a Renault  :renault por tenernos en cuenta . Qué grosos somos  :-o

NicoRN

Muy lindas pics, la verdad los autos se lucieron y si bien el dia no acompao, la tarde gris le dio un complemento ideal.

Mis felicitaciones a los dueños

PD: Alguna mensual se podría hacer en algun sitio parecido (no digo hacerlos en el comando de arsenales del ejercito) pero capaz en el KDT por tirar algo y de ahi metemos los autos en la pista, por tirar un ejemplo. Dejo la idea picando a los jerarcas del clu

Fede Moffo

Lo mas groso de todo, es que ni bien termine de filmar mi parte, me llamo EL CHUECO, me dice: Fede, escuchame, se va Mariano Martinez de los unicos y te quiero a vos..... Obvio que le dije que no, porque justo tengo unas entregas de la Facu...  ;D ;D ;D

La verdad muy bueno y como siempre se la pasa bien...  :up :up :up

Hasta Tinelli y el Maipo no paro........... ??  ;D ;D ;D
@Moffone_

Gastoon

Cita de: Fede Moffo en Junio 06, 2011, 00:03:31 AM
Lo mas groso de todo, es que ni bien termine de filmar mi parte, me llamo EL CHUECO, me dice: Fede, escuchame, se va Mariano Martinez de los unicos y te quiero a vos..... Obvio que le dije que no, porque justo tengo unas entregas de la Facu...  ;D ;D ;D

La verdad muy bueno y como siempre se la pasa bien...  :up :up :up

Hasta Tinelli y el Maipo no paro........... ??  ;D ;D ;D

Cagaste el post moffone................................................  ;D ;D ;D ;D

que bueno que esta tu dyna  :up nunca lo conoci de dia AAJJAAJJAAJ

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias2008

Muy buena juntada...  pero faltaba un 1.2     :cry:  :cry:   

Queremos ver la produccion final del evento!!!!   "aplauso"

Saludos

Matias 8)

gringobell

impecable los autos..mucho brillo, ahora a esperar el spot   "aplauso"

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA