Me presento!!! (AHORA CON FOTOS!!!!)

Publicado por GURI2.0, Junio 04, 2011, 22:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clioenergyARF

Me encantó!!! sos un elegido loco!!! pocos tienen una nave com esa en la Argentina!!!Cuidala como si fuese de cristal jeje.!!! Saludos y obviamente Felicitaciones

yamil123456

Hermoso sport! lo q debe valer esa maquina!!

Wistman

La verdad es que no hace falta agregar algo más a lo que ya te dijieron. En fin, terrible bestia tenés. Felicitaciones.

PD: Bienvenido.

juan_casla

Loco te felicito!! Un sueño que alguna vez cumplire!  :up

Kristian

Te fuiste a la leca culiado!  ;D

Felicitaciones por la maquina!
Realmente orgasmico el 2.0....

::gusta

A darle cariño y murra al mismo tiempo (si señores, se puede...  :twisted: :twisted: :twisted:)

Nos vemos en alguna reunion o en el pbdr con el ex-tena....

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

GURI2.0

Bueno, ahí tiro un par de fotos más pero van a ser las últimas hasta que esté terminada la chata xq sino me van a c@g@r a trompadas los chicos!!! ;D

De nada!!!!

m@rcelino

Guuuuuuuaaaaaaaauuuuu HERMOSO el CLIO y la chata   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tormenta de facha TE FELICITO

saludos

coto700

pablogr

Mar de Ajo

Fede Moffo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Que bestia por dios!!!!!
@Moffone_

GURI2.0

Cita de: yamil123456 en Junio 23, 2011, 22:20:13 PM
Hermoso sport! lo q debe valer esa maquina!!

Muchas gracias!!! Lo que te puedo decir es cuanto costó: ahorro de años, 2 laburos, menos salidas, casi la misma ropa en unos años... Pero la satisfacción que me dan los fierros es impagable!!!
Gracias a Dios, con esfuerzo, pude llegar a darme algunos gustos con el tema fierros que no me quiero explayar mucho para no desvirtuar, solo te digo que hace 6 ó 7 años andaba en una Biz. TODO SE PUEDE

ricardogigena

Doy Fé de ese Biz! la vi y me llevaste una vuelta! por supuesto que no estaba std! ya le habias hecho algunas cositas! Un abrazo hno!

Cita de: GURI2.0 en Junio 25, 2011, 11:56:08 AM
Muchas gracias!!! Lo que te puedo decir es cuanto costó: ahorro de años, 2 laburos, menos salidas, casi la misma ropa en unos años... Pero la satisfacción que me dan los fierros es impagable!!!
Gracias a Dios, con esfuerzo, pude llegar a darme algunos gustos con el tema fierros que no me quiero explayar mucho para no desvirtuar, solo te digo que hace 6 ó 7 años andaba en una Biz. TODO SE PUEDE
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

fedex07

Te Felicito por la Maquina Saludos!!!

Uploaded with ImageShack.us