Me presento!!! (AHORA CON FOTOS!!!!)

Publicado por GURI2.0, Junio 04, 2011, 22:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GURI2.0

Hola, soy Gabriel y les comento que compré un Sport 2.0 2004 con 68000 kms!!!
El lunes me lo entregan asi que no tengo fotos pero si mucha ansiedad!!!!!
Ni bien lo tenga, le hago una buena secion y subo las pics!!
Saludos

edujor

Felicitaciones Gabriel, que decir del auto que compraste :-o :-o..el sueño de muchos, (me incluyo), encima con re pocos KMS, color?, encontraste una aguja en un pajar :up :up...espero los pics fgf fgf fgf

Saludos..

Edu, desde Concordia-Entre Ríos.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

XuanRS

Bienvenido al Club Grabriel!!!!

Felicitaciones por el Sport! Contanos un poco mas del auto, mientras esperamos las fotos.... :up

Que lo disfrutes!  :twisted:

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Juan_clio2

bienvenido !!

esperamos fotos de ese maquinon !! no tiene nada de kms !!

un abrazo desde catamarca !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

fabianze

sport 2.0 68k km?. ENTREGA LA MAQUINA DEL TIEMPO!!! ""#)$""!"$!"#

hay gente con suerte eh. jaja. bienvenido!. y estamos mas ansiosos que vos ahora!!! fotos fotos fotos!

a disfrutar del foro.

saludos.

samsagaz20

Bienvenido. Te felicito!!!! De q color es la maquina?

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
firma excedida en tamaño

juanrt

Uhh un 2.0 que lendoooo!!! Color??? Ahhh bienvenido!!!

Saludos.

Juan.

New Civic SI..

chinodm

Hola Gaby!!!! Bienvenido!! Nooooooo mira lo que te venis a compra!!! Felicitaciones, esperamos las fotos URGENTE!!!!!

Abrazo!!

Lucaclio

bienvenido !
Que buen auto te compraste lokooo !
el sueño del pibe !
Ni bien puedas subite fotos !
"aplauso"

german086

Terrible auto compraste , conta un poco mas y si tenes pensado hacerle algo..

patuli83

bienvenido!!! q linda nave vas a tener en tus manos!! te felcito
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

GURI2.0

Bueno muchachos, les cuento que en realidad tiene 64000 kms y no 68!!! De la exitación que tenía se me pasaron 4000!!! Jajaja!!
El auto es de color bordeaux (uds que saben del tema me diran especificamente cual es el nombre del color!!!!) y ya lo tengo en mi poder!!
Hace rato que lo venía siguiendo a este auto y el dueño (de 52 años y Jefe de Taller de la agencia Renault más grande de CBA) no lo vendía.
Soy bastante duro con el tema fotos y se que me falta mucho por conocer de esta máquina, es por eso que me registré en el Foro para que me desburren un poco!!!
Muchas gracias por la buena onda a todos!!

chinodm

Hola Gaby!!!! Felicitaciones x el 2.0 linda naaaaaaaaave te compraste  :twisted:, ak te dejo el link que explica como subir fotos muy facil!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Abrazo!!

mariano_m

bienvenido y esperamos ver fotos del sport!!!

Julio Rivelli

Cita de: GURI2.0 en Junio 06, 2011, 17:41:59 PM
Bueno muchachos, les cuento que en realidad tiene 64000 kms y no 68!!! De la exitación que tenía se me pasaron 4000!!! Jajaja!!
El auto es de color bordeaux (uds que saben del tema me diran especificamente cual es el nombre del color!!!!) y ya lo tengo en mi poder!!
Hace rato que lo venía siguiendo a este auto y el dueño (de 52 años y Jefe de Taller de la agencia Renault más grande de CBA) no lo vendía.
Soy bastante duro con el tema fotos y se que me falta mucho por conocer de esta máquina, es por eso que me registré en el Foro para que me desburren un poco!!!
Muchas gracias por la buena onda a todos!!

Muy bienvenido guri !!!! terible maquina comprastes y ese color se llama rojo fuego. Sin dudas te dara muchas alegrias y encima encontrarlo con 64.000 km es un doble merito.
Espero verte algun dia y hacer una buena secion de fotos.

Te dejo un abz grande, julio.

Desde ya queremos fotossssssssssssss.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16