Me presento!!! (AHORA CON FOTOS!!!!)

Publicado por GURI2.0, Junio 04, 2011, 22:19:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Es como ver el mio en versión Sport!!!  :cry:  :cry:

Que bueno que está por Dios!!! se me caen las babas...

Basta tengo que dejar de ver las fotos porque me va a hacer mal..

TE FELICITO!!! terrible Sport te compraste!! +10 al color!!  "aplauso"

ricardogigena

Querido Gaby! Mira donde te encuentro! Siempre con chiquitas usted!
Felicitaciones por la maquina!
No te voy a poner que la cuides porque conociendote....dele paliza nomas que para eso ha sido creado!
Saludos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

sgerman

y yo que acababa de comprar mi dynamique, entro todo feliz al foro y veo esto.. que ganas de agarrarlo a patadas ahora!!

aramburu81

felicitaciones guri !!!!!!!!!! eso si que es una naveee! muy lindoooo. en mi 1.2 me sientoo qe voy en un sport ajajajaja. abrazoo

Gerardo82

aaaaaaaaaaaalto coche!!!, pregunta: la chata que está de fondo? que papel juega? se ve un proyecto groso de fondo :) "aplauso"

GURI2.0

Cita de: ricardogigena en Junio 22, 2011, 20:07:04 PM
Querido Gaby! Mira donde te encuentro! Siempre con chiquitas usted!
Felicitaciones por la maquina!
No te voy a poner que la cuides porque conociendote....dele paliza nomas que para eso ha sido creado!
Saludos!

Q haces Richard!!!!!
Gracias loco, el finde sale lavado y vueltita!!!
Un abrazo

GURI2.0

Cita de: Gerardo82 en Junio 22, 2011, 22:32:13 PM
aaaaaaaaaaaalto coche!!!, pregunta: la chata que está de fondo? que papel juega? se ve un proyecto groso de fondo :) "aplauso"

El papel que va a jugar va a ser ir a comprar el pan, vueltita por las sierras, etc ;D

Es un hermoso caño que estan armando unos amigos y es un proyecto de 3 que estan haciendo.
Esa que ves es un camión Ford, adaptado en su totalidad a camioneta (chasis, caja, etc a medida) llantas 24" con Pirelli PZero y un motor Ranger V8 5.0 con piezas Edelbrock y super cargadora... Tranqui, 450 Hp!!
Y es el proyecto más "suave" de los 3!!

coto700

Felicitaciones maestro por el 2.0!!
pero yo quiero fotos de la ford 56 que esta de fondo :-o

Fede Moffo

Cita de: coto700 en Junio 23, 2011, 00:49:01 AM

Siiiiiiiiii ni hablar!!!!
@Moffone_

GURI2.0

Cita de: coto700 en Junio 23, 2011, 00:49:01 AM

Jajajaja!!! Limpiame nomás!!!
Cuando la terminen como corresponde, le hago una seción y armo el post para que chorreen babaaaaaaa!!!!

axelpalma

Increible ese sport a cuidarlo y disfrutarlo
Un caño total...
El dia que decidas venderlo ya sabes donde te lo comprarian al toke

Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

coto700

Cita de: GURI2.0 en Junio 23, 2011, 09:12:42 AM
Jajajaja!!! Limpiame nomás!!!
Cuando la terminen como corresponde, le hago una seción y armo el post para que chorreen babaaaaaaa!!!!
jaja todo bien!! pasa que la 56 es mi sueño de pibe y cuando la vi de fondo escribieron solos mis deditos jajaj
el sport esta impecable y no se de que tipo de auto venis pero manejar un sport es algo especial..

p.d: dale che largate unas fotitos del armado de la chata ;D

GURI2.0

Cita de: coto700 en Junio 23, 2011, 13:02:08 PM
jaja todo bien!! pasa que la 56 es mi sueño de pibe y cuando la vi de fondo escribieron solos mis deditos jajaj
el sport esta impecable y no se de que tipo de auto venis pero manejar un sport es algo especial..

p.d: dale che largate unas fotitos del armado de la chata ;D

Jajaja!! He tenido lindos autos a mi gusto pero el Sport es distinto!!

Vos sabes que mis amigos tenian una 56 (F1) armada, no les terminó de convencer, la vendieron y empezaron esta que es en realidad lo que sería hoy una F-350, adaptaron todo el chasis, neumatica y todas las instalaciones por debajo!!! No se ve nada!!!
Tapizada en cuero y molduras de interior y puertas hechas a mano, todo por ellos!!!

Esta noche me apiado y te tiro alguna foto del motor para que vayas teniendo!!!
Abrazo

Gerardo82

Cita de: GURI2.0 en Junio 23, 2011, 13:30:59 PM
Jajaja!! He tenido lindos autos a mi gusto pero el Sport es distinto!!

Vos sabes que mis amigos tenian una 56 (F1) armada, no les terminó de convencer, la vendieron y empezaron esta que es en realidad lo que sería hoy una F-350, adaptaron todo el chasis, neumatica y todas las instalaciones por debajo!!! No se ve nada!!!
Tapizada en cuero y molduras de interior y puertas hechas a mano, todo por ellos!!!

Esta noche me apiado y te tiro alguna foto del motor para que vayas teniendo!!!
Abrazo

Exijo piedad!!! esperamos las fotos de la chata :)

Yoko

INMACULADOOO!!! NO EXISTEN ADJETIVOS, PARA CALIFICARLOO!!  "aplauso"

Te felicito!! tenes un cañon, que es el sueño de muchos de los miembros del Club, solo dos cosas; disfrutalo y cuidalo!! y una tercera... si podes subi mas fotos, incluyendo el interior, motor, todo lo que puedas!! jaja!

Saludos! y felicitaciones nuevamente!!