Fotos de autos de otras marcas en mis vacaciones......

Publicado por XuanRS, Mayo 17, 2011, 20:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bueno como les comente en el post de los Renault.....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89486.0

Esta post por ahi los iba a desepcionar! ajjajjajajajja la verdad es que vi maquinas muy variadas, desde las mas insolitas hasta las mas lujosas y caras en fin...como no eran mi objetivo principal no saque muchas....

Peugeot 404 Diesel "Record de velocidad"

Agusta edicion limitada "Hydrogen"

Mercho AMG nose que...ajjajjajajja habia muchos...

Aprilla

Citroen C2 VTR

Honda Civic

Mini

Mini

Mini

Corvette

Daihatsu Coupe

Cosa rara pequeña de la cual habia muchas y todas distintas, la mayoria tiene motor de moto, habia uno de Ligier que se me escapo.

Fiat 500

Fiat 500 Abarth

Lamborghini Gallardo

VW Golf R32

Jaguar Type E una hermosura de auto!!!!

Lotus Seven.....se me escapo un Elise verde con las franjas amarillas!

McLaren F1.....en la vidriera de BOSS

La BESTIA Nissan GTR!!!!! Este era el auto del que hacia mencion en el otro post! Una Bestia! me encanta este modelo como los anteriores GTR...(Skyline)

Me quede enbobado mirandolo......si, 99 mil Euros.

Peugeot 206RC

Peugeot Le Mans

Piaggio trcicilo....lleno! lleno de motos y de estas cosas...algunos parecian transformers! ajjajajja

Porsche Carrera 4 S

Dacia Sandero

VW Scirocco.......no tiene nada que hacer al lado del Megane III  ;D

Smart estaba repleto...le saque a este para que vean como estacionan....jejejeje

Y a este que era el modelo "Brabus"

Una linda Vespa.....viejitas hay pocas, nuevas muchas

En fin como les dije no saque muchas a otras marcas........De los mas grosos que vi....Lamborghini Diablo y Gallardo, Ferrari 458 Italia, Scaglietti, 360 Spyder y algunos mas que no recuerdo.....Igual lo mejor esta en el post del  :renault  ;D

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

SebasRSi_97

En europa es normal todo eso, es tremendo lo que uno puede llegar a ver en comparacion a lo que esta acostumbrado. La verdad que para los fanaticos de los fierros es un placer andar por las calles de Paris, Roma, Madrid, Londres o alguna otra ciudad cercana.
Que lindos recuerdos que tengo de esos lugares. Espero poder volver algun dia y seguir recorriendo Europa.
Muy buenas las fotos e imagino que deben tener muchisimas mas, mas alla de los autos.
Abrazo
Sebastian.-

Gastoon

asi que otro Fanatico del nissan skyline Gtr?

;D

ya con bata somos 3..... IMPRESIONANTE AUTO!

aunque el r35 no me gusta mucho

el mejor es el R34 lejos...

muy buenas fotos xuan!!!!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fede!

Espectaculares esos autos!! y las calles, ni un parche tienen no!??

Cristobel

fabianze

Cita de: Fedeclio en Mayo 17, 2011, 22:06:54 PM
Espectaculares esos autos!! y las calles, ni un parche tienen no!??

E: que parche? de que gilipoyada hablas tio?.
I: ma que parche?. ma que parche? Stai scherzando!. non capisco!.
F: é parché?. qui signifiéee? 

jaja. muy buenas fotos.

Templario

"aplauso" "aplauso" "aplauso" muy buenas las fotos "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gracias por compartirlas.

Ramón MDP
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

guille0

Muy buenos autos Xuan, gracias por mostrarnos un poco de lo que nunca vamos a tener jajajaja
No te quedaste para sacarle fotos al momento en que el mini rojo hacia mierd@ las motos tratando de salir  ;D

Fede Moffo

@Moffone_

Gonza_pide_pista

Que lindas maquinolassss

que ganas de hacer un viajecito de esos, si dios quiere me voy el año que viene pero tengo solo 15 dias :S

tute-cabrero

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

kb1977

Hermosos autos, me encanto el Golf con trompa de Vento, tanto les costaba venderlo asi aca y no la basofia del ultimo restilyng brazuca?, se hubiesen cansado de venderlo. Feo el 206 RC, debe ser el perfil que no lo favorece.
Saludos!

patuli83

q mas se puede agregar!!! muchas fotos, muchas naves, autos , maquinas como quieran llamarlos, pero existen y xuan trajo fotitos muy interesantes!!
nuevamente gracias por aportar al foro siempre un poco mas!!

saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonza_pide_pista

Cita de: kb1977 en Mayo 18, 2011, 14:47:07 PM
Hermosos autos, me encanto el Golf con trompa de Vento, tanto les costaba venderlo asi aca y no la basofia del ultimo restilyng brazuca?, se hubiesen cansado de venderlo. Feo el 206 RC, debe ser el perfil que no lo favorece.

Primero salio el GOLF V en Europa y luego Crearon el Vento a partir del Golf.

juliandi

Excelentes fotoss!!! Si no me equivoco ese es un 206 RALLYE, aca hay unos pocos nomas. pero tienen ese paragolpes asqueroso sobresalido. jojo

El Scirocco la estalla