Fotos de autos de otras marcas en mis vacaciones......

Publicado por XuanRS, Mayo 17, 2011, 20:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Es GTR es enorme! jejejejeje Una bestia con todas las letras....me imagino que vas por la autopista y te paso esta nave a 300 km/h uhhhfff  :twisted:

La verdad fuera de los Renault, lo mejor que vi....y no esperaba verlo!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

chacho

aaaaaaaaaaaaaxcelente Xuan!!!!!!!! recien hoy me pude poner a ver este post con tranquilidad.

El 404 es mítico!!! con dos motorcitos gasolerdos 1.948cm3 y 2.138cm3 lograron records mundiales en 1965 en la pista de Montlhéry. Elmejor, 3.878km en 24hs a un promedio de 162 km/h jojo :twisted: (ojo, el Duna tambien rompio varios records  :D)

el 206 como dijeron por ahí, es el rallye que le calzaron llantas del RC, y que decir del LeMans   ;D

la Gallardo (y no virginia) babaaaaaaaaa (la virginia también  ;D)

igual esperaba mas de vos jajajjaja mentira amigo, abrazo y gracias por compartir!!!  :up

XuanRS

Cita de: chacho en Mayo 23, 2011, 19:37:21 PM
aaaaaaaaaaaaaxcelente Xuan!!!!!!!! recien hoy me pude poner a ver este post con tranquilidad.

El 404 es mítico!!! con dos motorcitos gasolerdos 1.948cm3 y 2.138cm3 lograron records mundiales en 1965 en la pista de Montlhéry. Elmejor, 3.878km en 24hs a un promedio de 162 km/h jojo :twisted: (ojo, el Duna tambien rompio varios records  :D)

el 206 como dijeron por ahí, es el rallye que le calzaron llantas del RC, y que decir del LeMans   ;D

la Gallardo (y no virginia) babaaaaaaaaa (la virginia también  ;D)

igual esperaba mas de vos jajajjaja mentira amigo, abrazo y gracias por compartir!!!  :up

jajajajaja y si, con dos motores.....de la unica forma que pueden alcanzar un record de velocidad..... ;D

Despues te paso las fotos Chachin!

Salduos Xuan!