Ruido MUY molesto! Authentique 05 (SOLUCIONADO+FOTOS)

Publicado por Gobbys, Mayo 10, 2011, 13:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Bueno, es un poco exagerado el titulo del post, para captar la atencion jajaja!

Hace unos dias, que siento una vibracion HORRIBLE Y MOLESTA, detectada atras del asiento de conductor en el techo!

Estuve leyendo un poco, y me asuste. Ya que algunos usuarios dicen haber probado con goma espuma, insonorizando, y el ruido les sigue!!

Al parecer es una falla de fabrica, yo lo que note dsp de una serie de pruebas para encontrar de donde venia la vibracion, es que justo en el sector donde se escucha, si uno toca con el dedo la chapa, desde arriba, se hunde mas que todo el resto de la superficie del techo, haciendo "tope" con el panel de techo (calculo).

Si algun conocedor o victima, me puede ayudar para solucionarlo, se lo voy a agradecer!

Sds
Gobbys

PD: No pense que el clio era tan ruidoso!  :| Hasta no sacarlos todos no voy a parar!

SysMax

Gobbys:

Vos decis que eso es normal? Quizas ese auto le pego el granizo y segun con que tecnica lo arreglan, la chapa queda mas debil.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Gonza_pide_pista

Nunca escuche un ruido de carroceria en el clio, si alguno de algun plastiquito, adhiero a lo que dice SYS, el techo quizas esta medio masillado.

Gonza_pide_pista

from_hell90

Amigo te bajaste de un auto importado y te subiste a uno del Mercosur!!

jaja no creo que sea para alarmarse Dieguito!! pero la calidad de plasticos y sellados sabes que no es la misma! Aunque el auto sea mucho mas moderno.
Creo que es cuestion de costumbre no creo que tenga ningun mal arreglo ni nada tu auto!
Energy Brothers Team!

Gobbys

Chicos, desde ya gracias por su respuesta.

Subo una foto, no es tan ilustrativa, ya que el techo se encuentra en excelente estado. Pero ahi marque con un circulo rojo, en donde inspeccionando  tocando, es donde lo noto mas "debil" que el resto del techo. Haciendo presion, con un dedo, hace tope con algo. (Calculo que el panel del interior del mismo techo). En todo el resto de la superficie, no sucede.

A simple vista, y por deduccion, entiendo que poniendo una goma espuma o algo similar, entre la chapa y el tapizado interior, deberia andar bien. Ahora, es posible q lo haga yo? Adonde deberia llevarlo?

Espero que sea ese el problema, aqui cito un parrafo de un post, que saque de un usuario, en donde no descarto esa opcion.

pasando un largo rato por el auto y mirando y desarmando y tocando hasta aburrirme,
las cosas q hacen ruidos casi siempre son por boludeces, y en particular los plasticos
de los paneles q estan apoyados sobre chapa, apenas apoyas el dedo ya vibra, asi q ni
hablar en el empedrado, por ejemplo, en la zona de la guantera cada tanto se sienten vibraciones,
si se fijan al costado de la guantera hay un panel  de plastica enganchado con una chapa pero q
no estan totalmente enganchados, si no q estan separados por unos milimetros, y hace un ruido
horrible, otra es el panel de la apuerta de astras del asiento del conductor, donde se aloja
el cinturon, me di cuenta q estaba mal colocado, o sea hay con un ganchito q deberia quedar
garrado con el burlete negro q cubre todas las puertas, y en realidad estaba suelto y golpeaba
con la chapa
, igual est no se si vino de fabrica porque yo antes estuve tocando por ahi, otra
cosa fue q se me habia aflojado la antena del techo (yo tengo una de esas cromadas) y hacia un
ruido impresionante, son cosas asi en gral, por lo menos si no tienen muchos kms.

Desde ya gracias por vuestra ayuda!

Gobbys

Gonza_pide_pista

No veo la foto!

es cerca del panel plastico lateral que llega al techo? capaz tenes que desarmar ahi.

Gobbys

Cita de: elgonza82 en Mayo 10, 2011, 15:47:01 PM
No veo la foto!

es cerca del panel plastico lateral que llega al techo? capaz tenes que desarmar ahi.

Perdon, nunca la agregue! Es relativamente cerca, sacando el plastico, donde se aloja el sistema del cinturon de seguridad, llego a ver algo? Me entra la mano?

Gonza_pide_pista

Desde el lado de adentro tenes la posibilidad de presionar para arriba? xq creo que el panel esta todo pegado, medio raro! mandale desarmada y vas testeando, x ahi resuena ahi y el ruido viene de algo mas abajo.

Gobbys

No lo note pegado para nada al techo la verdad ... Hay que ejercer mucha fuerza para llegar a hacer contacto con la chapa.

No se que onda, pero me esta hinchando las bol@s.

Nahue03

Gobbys tendrias q`desarmar el techo, sacar plasticos y ver si por ahi no se despego el techo del nervio (seria raro), o quizas alla algo entre el nervio y el techo suelto, como un cable o anda a saber... Pero me prece q`si o si vas a tener q`desarmar para al menos identificar bien bien de donde viene el ruido.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

german086

Si esta en garantia llevaselo de una ya fue, te lo tienen q sacar el ruido..

interdi

Según el título es 2005, así que a no ser que tenga una garantía suuuuper extendida, no creo que este en garantía aun.

Gonza_pide_pista

vacialo y llevalo al Galvez al menos jaja

Adhiero a Nahue x lo del nervio o algo suelto x ahi rompiendo las bolainas.

german086