Ruido MUY molesto! Authentique 05 (SOLUCIONADO+FOTOS)

Publicado por Gobbys, Mayo 10, 2011, 13:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Buenisimo el aporte la verdad q si , aca en el club se aprende mucho  :up

sebastian folmer

Uhhhh Diego no sabes lo que putee ese grillito molesto!!!! mi suegra tenia un 2005 Yahoo! 3 puertas y tenia ese mismo excto y molesto ruido!!! no sabes!!! es muy pero muy molesto...pero como no era mio y solo andaba de vez en cuando ... pero cada vez que me subia me rompia mucho las bolas escucharlo!!!... pero como es auto de mujer no le dan bola y ni se si lo escuchaba o le molestaba a ella.
Pero era justo en el borde del parante y el techo, osa mas o menos donde irian las manijas de techo taseras.
Muy buen aporte che!!!

CarlosdeClio2

La verdad, Diego, buen aporte el tuyo.

Me ayudó a animarme HOY a desarmar el techo de mi C3 y quitarle un ruido en el tapizado del techo, entre el travesaño y la luneta.

Era uno de los hilos de pegote ese en forma de U que se ve en tus fotos y que estaba medio despegado y trepidaba todo el tiempo, aun en la calle más lisa.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gobbys

Seba, me estaba torturandoo! Y cuando digo q pense hsta en venderlo, no estaba jodiendo! Yo soy bastante maniatico, pero era una vibracion horrible, que dsp de gastarme TODOS mis ahorros, para subir un poco en años y obviamente olvidarme de algunos problemas de mantenimiento que me traia el energy, escuchar este ruido!!! NOOOO

Llegue a pensar de que habia tenido un palo, me llegaron a decir de que podia ser que habia recibido una pedreada y dsp del sacabollo la chapa quedo mas debil ... En fin, un suspiro ...

Y ahora a seguir con las modificacioness!!

Me alegro que sirva mi aporte.

Carlos, yo antes de empezar a desarmar, tenia la duda de si estaba todo pegado el techo, y con que producto, para volver a comprarlo ... Googlie un poco, ya que aca en la pag, todavia no tenia solucion el problema, y encontra en youtube una serie de videos de un destapizado de 206 ... El tapizado de dicho auto, va TODO pegado!! Pero en el caso del clio, el techo es rigido y con la forma del techo, entonces es cuestion de enganchar los clips, algunos tornillitos, parasoles, plafon de la luz, y queda con la forma ...

En fin, no se para que te dije todo esto, me alegro que te hayas animado!

Sds
Gobbys