Desde uruguay Clio Sport 1.6. Hay fotos!!!!

Publicado por mpereznoble, Mayo 09, 2011, 18:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mpereznoble

Buenas gente!

Mi nombre es Martín y acabo de señar de palabra por ahora un Clio 2 Sport 1.6. Tiene 90mil km y algunos ruiditos, pero está muy bien!

Quería preguntarles si tiene algún punto débil el auto y si se consiguien repuestos fácilmente allá, porque este pais es complicado con cualquier auto. Tiene la manija que mueve regula el respaldo rota y nada mas. El auto es de un amigo y esta muy cuidado.

En los planes está hacerle múltiple de escape y admisión y por supuesto un chip! Estéticamente creo que nada, solo tenerlo en un estado único!

Bueno, diganme que tal éste auto, experiencias y esas cosas. No sé si aún no puedo ver todo el foro, pero no recabé mucho info.

Saludos

luquitas.89

Hola Martin... Bienvenido... un caño es el sport.... no hay con que darle.... si tiene puntos debiles no los se... seguro alguno de los users que lo tenga te va a poder dar una mano...
slaudos

Etapa de evoluciones

gustavos

Bienvenido!!!
Mira yo me compre uno hace unos meses, la verdad es que sali a buscar otra cosa, pero cuando me subi al auto no me pude bajar mas!!! HErmoso
Ahora con respecto a sus puntos flacos, tiene, por ejemplo la pata de caja, que si bien yo no la tengo detonada en breve hay que modificarla.
Despues mucho no te puedo ayudar, porque salvo mantenimientos de rutina el auto no me dio ni un problema!!!
Todo depende de como lo hayan cuidado!!
Lo que si le cambie las bujias de una!!! veremos que onda las bobinas malditas!!
Suerte

Estaleiro

Bienvenido Martin... No vas a tener problemas con repuestos, al menos aca. De ultima cruzas el charquito ;)

Queremos fotos de cliete en breve !!!!

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

SebasRSi_97

Excelente compra hiciste, no te vas a arrepentir. Del auto tenes mucha info aca en el foro, pero como usuario te puedo decir que es increible las prestaciones y equipamiento de este auto, a mi entender dentro del segmento no hay coparacion.
Por otro lado hace un tiempo habia un chico de uruguay con un Sport rojo, que lo termino vendiendo, no sera ese??
Abrazo y que disfrutes del auto, de paso contate mas data sobre el Sport, color, kms, etc, etc...
Saludos
Sebastian.-

Wistman

Bienvenido yorugua!! Te felicito por la compra!  ;)

mpereznoble

Gracias gente! Hoy lo hice probar por el mecánico y no le saqué fotos, perdón!!!

Datos, Año 2002, 93.000 km, rojo jejej. Pero el dueño no está en éste foro, es un amigo de mi novia, le gustan los autos facheros, pero no sabe muy bien lo que tiene, y éste lo tiene parado desde ya hace un tiempo.

Justo entraba ahora al foro para preguntarles unas cositas. El auto tiene un poco feo el tren delantero, bastante ruidoso y una rueda tiene comba negativa. Sin dudas la parrilla de suspensión está hecha fleco y unas bieletas tambien.

1- Sirven las mismas que cualquier otro clio? Las parrillas y en general hablo (por lo menos para salir del paso, la idea es dejarlo super original e impecable)
2- Allá hay repuestos de éste auto? Caros?

Para seguir pido disculpas, el auto es un Clio II Sport, no sé que fase, pero supongo que I, porque fué de los primeros de la segunda generación (creo).

Bueno, sigo siendo todo ojos, me encantó el foro e impresionante la reunion de los 10 años, juntar 130 autos, no es joda!

guille0

Hola Martín, la verdad que es una autazo, seguramente cuando lo dejes como queres no lo cambias mas  ;D
Con respecto a la manijita yo la compre el año pasado a unos $90 argentinos. Ese tipo de detalles se consguien bajo pedido y la mayoria demora mucho tiempo porque lo traen desde Francia al parecer a lomo de burro.
No estoy seguro de si las parrillas son iguales pero lo que si los amortiguadores no son iguales que los otros clios.

Una pregunta de chusma nomas para tener una idea de la diferencia del mercado, en dolares cuanto cuesta el auto?  :-P

mpereznoble

Yo lo estoy pagando como 14 mil, hay otro en 16500, pero me parece ridiculo.

Espero que las parrillas funcionen, sino estoy en el horno jeje.

mpereznoble

Cuanto salen las parrillas allá?
Mande un mail al que vende repuestos acá pero aún sin respuesta.... El lunes voy a estar por el día al pedo en buenos aires y me gustaría traerme unos repuestos...

Ayudaaaaaaaaaaa!

guille0

Yo no soy de bs as pero compre muchas cosas en la la casa del renault buscala en internet, y preguntale al usuario Ariel1985 el vende muchas cosas copadas para los sports, tenia la bochita en oferta preguntale si todavia le quedan por si la tuya no esta muy buena

Bocon18

Cita de: mpereznoble en Mayo 12, 2011, 20:13:14 PM
Cuanto salen las parrillas allá?
Mande un mail al que vende repuestos acá pero aún sin respuesta.... El lunes voy a estar por el día al pedo en buenos aires y me gustaría traerme unos repuestos...

Ayudaaaaaaaaaaa!

Andate a Warnes a la CASA RENAULT que tienen TODO y los mejores precios.

Saludos

matias2008

fede984

Cita de: mpereznoble en Mayo 09, 2011, 18:33:01 PM
Buenas gente!

Mi nombre es Martín y acabo de señar de palabra por ahora un Clio 2 Sport 1.6. Tiene 90mil km y algunos ruiditos, pero está muy bien!

Quería preguntarles si tiene algún punto débil el auto y si se consiguien repuestos fácilmente allá, porque este pais es complicado con cualquier auto. Tiene la manija que mueve regula el respaldo rota y nada mas. El auto es de un amigo y esta muy cuidado.

En los planes está hacerle múltiple de escape y admisión y por supuesto un chip! Estéticamente creo que nada, solo tenerlo en un estado único!

Bueno, diganme que tal éste auto, experiencias y esas cosas. No sé si aún no puedo ver todo el foro, pero no recabé mucho info.

Saludos

Bienvenido, Martin yo soy de Mvdeo tambien y ando por aca, tengo un Clio S gris, los muchachos la tienen muy clara con los clio asi q te van a ser de mucha ayuda, creo q vos estabas en PZ puede ser??
te cuento q yo y un par mas, estamos tratando de armar alguna especie de club o algo q se le parezca en nuestro pais

mpereznoble

Me encanta la idea, me prendo!!!

Mi novia tuvo un Clio S 1.4 verde con llantas doradas, aún me arrepiento de no habermelo quedado, y en el afán de comprar un clio deportivo, apareció éste, si que veremos!!!

Saludos!!!