Desde uruguay Clio Sport 1.6. Hay fotos!!!!

Publicado por mpereznoble, Mayo 09, 2011, 18:33:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando1981

Martín cómo estás?

Es un fierrazo ese auto, yo tengo un Dynamique con el mismo motor y además estoy hace un año en Montevideo. Posiblemente hayas visto un Clio rojo con llantas gris oscuro y patente Argentina por las calles de Montevideo, bueno ese soy yo.... Por otro lado quería consultarte si tu Clio es el q vendían en la Renault Santa Rosa q está en Pocitos?
Bueno espero lo disfrutes y felicitaciones.
Fernando

mpereznoble

Hola Fernando, no, éste es de un amigo de mi novia. Creo que estaba en una automotora, pero no era Santa Rosa, si no me equivoco era Mariño.

Les pido por favor si me pueden decir si las parrillas, bieletas y bujes de barra estabilizadora son los mismos que los otros clios porque el lunes estoy en buenos aires y me quiero traer los repuestos. Si me pueden decir eso y el precio les estoy sumamente agradecido. Mandé mail a la web y nadie me dió pelota, hoy llamé y me dijieron que no me podían dar bola porque estaban a mil... Y como no sé que tarjetas usan, quiero llevar la plata desde acá!

Fernando1981

Martín llevate dolares q aca están baratos y allá haces un desastre porq están carisimos. Siempre pero Siempre te va a convenir comprar allá porq aca es todo carisimo asi q ni lo dudes. Hace una cosa ni bien llegas andate a Warnes que es una calle donde venden cualquier cosa de autos y en buenos precios. Si no la conoces pregunta q la conoce todo el mundo.
Bueno suerte y despues conta como te fue.
Saludos

fede984

Cita de: mpereznoble en Mayo 14, 2011, 14:43:38 PM
pero no era Santa Rosa, si no me equivoco era Mariño.

Santa Rosa Pocitos=Mariño sport, es lo mismo

Un consejo hacelo alla el arreglo, tengo un amigo q fue a buscar unas cosas para un Alfa 33 y no se las querian dejar pasar
tratelas puestas si podes

Christianrs

Como estas , si las parrillas son iguales pero tene mucho cuidado con la calidad que compras hay muchas marcas alternativas , si queres yo puedo estar en Warnes a las 16 hs trabajo en un Renault minuto que esta cerca de ahi , un abrazo

mpereznoble

Cita de: Christianrs en Mayo 15, 2011, 12:15:03 PM
Como estas , si las parrillas son iguales pero tene mucho cuidado con la calidad que compras hay muchas marcas alternativas , si queres yo puedo estar en Warnes a las 16 hs trabajo en un Renault minuto que esta cerca de ahi , un abrazo

Que buena onda, pasame la direccion y tu celular urgente! Yo ya estoy en buenos aires, pensaba ir temprano a Warnes, pero voy despues de comer y paseo un poco jaja y a las 16 nos vemos en el local.

mpereznoble

Hola gente, quiero agradecer públicamente a Christianrs que me acompaño sin tener la menor idea de quien soy a comprar repuestos para mi auto. Me dió una gran mano, ya que me hizo elegir lo mejor (para él, yo no tengo ni idea) y por buenos precios. Recorrimos unas casas y conseguimos, por mí me hubieran clavado con unas parrillas chinas y al final conseguimos unas turcas marca Nakata en la esquina de Warnes y Darwin. Por ahí andaba Demi consiguiendo unas juntas de tapa tambien....

Si les interesa, precios...

- Parrilla de suspensión Clio - Kangoo 1998 en adelante $220 Marca Nakata con rótula incluida
- Bieletas nacionales $20
- Palancas para regular respaldo ORIGINAL $180

Christian, un millón de gracias, perdoná que no te dí mucha pelota, pero se me parte la cabeza. Prometo traer mate cuando venga en el auto.

Saludos

Christianrs

De nada , cuando uno puede hay que dar una mano , estoy muy cerca de ahi , asi que no costaba nada pasar y darte una mano , un abrazo 

mpereznoble

Fotosssssssss!!!

Me gusta como hacen ustedes de dejarle los escapes apuntando para arriba, y encontré ésto que queda lindo... para mi al menos, solo que ese no es el mejor ángulo

Espero que les guste, es uno más igual.

La idea es dejarlo 100% std de estética, salvo por el escape y dejarlo increiblemente nuevo. Luego si dios quiere el mes que viene pongo múltiple y chip y capaz que amortiguadores nuevos, pero sigo en la búsqueda... Ahhh cubiertas tambien!

Gente, leo opiniones y críticas.

Abrazos

XuanRS

Impecable el Sport!!!

Te felicito se lo ve muy lindo....ojala puedas dejarlo como vos queres!  :up

Xuan!