Una x día VI

Publicado por Julieta, Mayo 02, 2011, 01:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nahue03

Falso Richard Gere es Waters... ;D
...No Path To Follow...

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

edujor

Cita de: Nahue03 en Mayo 12, 2011, 10:49:16 AM
Falso Richard Gere es Waters... ;D

Amigo es el, lo juro por dios, muchos famosos vienen a pescar a la represa de Salto Grande, de algunos me entero por mi amigo que se dedica a esto, pero no es el único y algunos se escapan porque viene de incognito, hace dos años estuvo Rod Stewart, hace dos meses, (cuando era suplente), anduvo Carrizo el arquero de River, etc, etc...ahora si lo decís porque es cierto que es parecido a Richard Gere, es verdad, son bastantes parecidos ;D

Saludos..

edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fede Moffo

Este auto me encanta, me puede, me inspira....etc. Se puede ver uno tirado en UNICENTER dentro del local ETIQUETA NEGRA. Siempre entro a ver el auto, porque comprar algo en ese local no es para gente que anda en Clio...

LOTUS ELEVEN

Para todos los que dicen que aburro con los Clios... Ahora voy a empezar a poner todos los autos que me gustaria tener.... que son casi todos... Jajaja  ;D

Pd: Si alguien tiene data de este auto, que me mande MP
@Moffone_

Gobbys

Cita de: edujor en Mayo 11, 2011, 19:08:12 PM
Una más para que vean que no es chamuyo...acá con mi otro amigo..  ;D

Saludos..

Edu..

Que tal Edu, de ese tamaño salen los doraditos en entre rios? Hay q embarcarse o desde la costa los sacasÃ,¿?

edujor

Cita de: Gobbys en Mayo 12, 2011, 13:19:52 PM
Que tal Edu, de ese tamaño salen los doraditos en entre rios? Hay q embarcarse o desde la costa los sacasÃ,¿?

Hola Gobbys como va?, mira ahi estabamos embarcados, ese bicho desde la costa es muy dificil, vengo de una familia de pesacadores y rara vez vi desde la costa sacar un dorado de ese tamaño, de todos modos acá estabamos en la "Tortuga Alegre", una playa que está a la salida de la represa, es decir, el agua viene de arriba, (desde el Lago de Salto grande), pasa por la represa y sale al río aguas abajo, es decir estas ubicado por donde salen todos los pesces ;D ;D...la respuesta sería "solo embarcado sacas ese bicho"..

saludos.

edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede Moffo en Mayo 12, 2011, 13:11:05 PM
Este auto me encanta, me puede, me inspira....etc. Se puede ver uno tirado en UNICENTER dentro del local ETIQUETA NEGRA. Siempre entro a ver el auto, porque comprar algo en ese local no es para gente que anda en Clio...

LOTUS ELEVEN

Para todos los que dicen que aburro con los Clios... Ahora voy a empezar a poner todos los autos que me gustaria tener.... que son casi todos... Jajaja  ;D

Pd: Si alguien tiene data de este auto, que me mande MP

Fede el de Etiqueta es una Replica de Iriarte, al igual que otros de los que exponen en homenaje a los artesanos Argentinos.

Te paso la nota.

http://autoblog.com.ar/2009/06/etiqueta-negra-difunde-las-artesanias-argentinas/

milton28

que tengan buen viernes chico...

Fede Moffo

Cita de: milton28 en Mayo 12, 2011, 14:27:33 PM
que tengan buen viernes chico...

Viernes?? ??

Cita de: elgonza82 en Mayo 12, 2011, 13:45:46 PM
Fede el de Etiqueta es una Replica de Iriarte, al igual que otros de los que exponen en homenaje a los artesanos Argentinos.

Te paso la nota.

http://autoblog.com.ar/2009/06/etiqueta-negra-difunde-las-artesanias-argentinas/

Groso Gonza!! Gracias.
@Moffone_

milton28

Cita de: Fede Moffo en Mayo 12, 2011, 14:44:08 PM
Viernes?? ??

je si... al jueves algunos  le dicen Ã,¨viernes chicoÃ,¨..

Nahue03

No kiero generar polemicas... Pero revolviendo archivos de hace unos años atras, me encontre con fotos comprometedorisimas de AL MENOS 4 reconocidos usuarios de este Club...

Por la integridad de los mismos, tape sus caras.

QEPD... jeje...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Demi

ufff Esa remera tipo tatuajte es mia xD donde es eso nahue? estado de alcohol en Sangre cuanto?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

ufff se prenden fuego solos, hay 3 q ya se quienes son!! el otro no lo puedo sacar!!
saludos

nahue sos malo ehh imra el incendio q armas........
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gastoon

Goa ? Sunset? ( estoy entre esos 2 )  ;D

Never drive faster than your guardian angel can fly

Seba G

Hoy en la Av. San Martin