Una x día VI

Publicado por Julieta, Mayo 02, 2011, 01:47:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

Diego256

Cita de: edujor en Mayo 11, 2011, 13:08:02 PM
Roger Waters bajista y uno de los fundadores de Pink Floyd vino por última vez a la Argentina en 2007, lo trajeron para acá, (Concordia-Entre Ríos), a pescar y se enamoro, tanto que en el verano se hizo una escapada y obviamnete no me lo iba a perder como paso en 2007, acá le sacamos una fotito con el "pequeño" dorado que saco ;D, se dice que vuelve este año, así que estaremos esperando pa llevarlo una vez más..

http://img196.imageshack.us/img196/9524/rogerswaters01.jpg

Saludos..

Edu..

:-o :-o :-o Definitivamente sos el mas pijon q hay

emanuek

Roger Waters bajista y uno de los fundadores de Pink Floyd vino por última vez a la Argentina en 2007, lo trajeron para acá, (Concordia-Entre Ríos), a pescar y se enamoro, tanto que en el verano se hizo una escapada y obviamnete no me lo iba a perder como paso en 2007, acá le sacamos una fotito con el "pequeño" dorado que saco ;D, se dice que vuelve este año, así que estaremos esperando pa llevarlo una vez más..
...

Saludos..

Edu..

ME ESTAS JODIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNDOOOOOO... ME ESTAS JODIEEEEEEEEEENNNNDOOOOO  :-o

ESA FOTAZA VA EN "TU FOTO CON UN GROSO... DIGO CON UN FAMOSO!!!"

Abrazo!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Bocon18

Que groso Edu! AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me sumo a pescar!

El ultimo Show de 3 horas con intervalo que hizo en River fue DE OTRO PLANETA...

Un groso como pocos este hombre! Recuerdo que hasta en ese recital, en el ultimo tema de la 1Ã,º parte, Sheep, apareció el chancho Volador con inscripciones que decian "aparicion con vida de Jorge Julio Lopez"

Muy conmovedor y más aún el tema "the fletcher memorial home".
Sé que tambien cuando vino fué al Sur a pescar truchas...

Groso Waters!

Ahi pispie.. parece que en Diciembre trae el show que está girando desde el año pasado "The Wall!"   ;D ;D ;D

milton28

from_hell90

Energy Brothers Team!

Gonza_pide_pista

edujor

Cita de: Bocon18 en Mayo 11, 2011, 14:43:02 PM
Que groso Edu! AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que me sumo a pescar!

El ultimo Show de 3 horas con intervalo que hizo en River fue DE OTRO PLANETA...

Un groso como pocos este hombre! Recuerdo que hasta en ese recital, en el ultimo tema de la 1Ã,º parte, Sheep, apareció el chancho Volador con inscripciones que decian "aparicion con vida de Jorge Julio Lopez"

Muy conmovedor y más aún el tema "the fletcher memorial home".
Sé que tambien cuando vino fué al Sur a pescar truchas...

Groso Waters!

Ahi pispie.. parece que en Diciembre trae el show que está girando desde el año pasado "The Wall!"   ;D ;D ;D

Asi es, cuando vino en 2007 no me entrere, ahora vino en verano y me "invito", mentira fui de colado nomas ;D ;D, ahi volvi a subir la foto porque imagensack me lo borro..

Saludos..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tute-cabrero

Saludos..

Edu..

NO::::::::::::::::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No te puedo creer. Roger Waters.... UFFFFF Es verdad para foto con un famoso, pero debería ser con un groso, como la del mendocino con Mc Cartney...
Sos groso... llevar a pescar a este tipo.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

juanse_el22

terrible foto gonzaaaa
::gusta ::gusta ::gusta ::gusta
]

edujor

Una más para que vean que no es chamuyo...acá con mi otro amigo..  ;D

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Julieta

Cita de: emanuek en Mayo 11, 2011, 14:28:14 PM
ME ESTAS JODIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNDOOOOOO... ME ESTAS JODIEEEEEEEEEENNNNDOOOOO  :-o

ESA FOTAZA VA EN "TU FOTO CON UN GROSO... DIGO CON UN FAMOSO!!!"

Abrazo!
e:renault

Escribir en minúsculas por favor, segunda advertencia

Renault_F1_team

Demi

3 grandes pescados! xD

Que grande Edu con Waters !!!
Ese si que sabe! me gustaría tener una foto así con Robert Plant!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Que grande ROBERTO RENAULT DE NIRO