Multas injustas!!

Publicado por PabloCusa, Abril 06, 2011, 14:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloCusa

Amigos me  llego una multa del 24 de enero en la ruta 2!!! en etos momentos estoy muy caliente y no se que hacer. Me parece una lcoura que me llegue depues de 3 meses de que fue hecha y que sea por pasar a 75 en una lugar de 60!!! me quiero matar! la multa es de 700 pero si la pago antes del 5 de mayo es de 350 obvio la voya pagar asi no me rompen las bolas cuando lo tenga de vender.
Me indigna que hagan multas en esos lugares y no en la parte donde todos van 150!! la verdad un bajon
Solo queria expresar mi bronca saludos a todos

patuli83

entiendo tu calentura, pero si la velocidad es 60 km/h y vos pasas a 75 o a 200, es lo mismo, estas en infracción. y mas en la ruta 2 en epoca de verano q van 1000 autos x dia!!
paga obviamente el voluntario asi te ahorras la mitad. y para la prox pasa a 60.
las muktas son un bajon pero bueno ademas de recaudar guita es una manera de hacernos bajar la velocidad y tratar d eordenar un poco el fuido vehicular en el verano

saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

lispow

cai en la misma volteada q vos, y encima x2 asiq tengo q garpar en total 720 pesos o 1500 si me atraso  :cry:
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

kb1977

Lo injusto es que a ese que pasa a 150 o mas no lo agarren de las pestañas en el momento y ademas de la multa lo dejen un par de horas detenido como para sacarle el apuro. Pero bueno, a los canas les pagan por estacionarse al costado a tomar mate y a las merivas naranjas de la agencia de seguridad vial para hacer rostro a la salida de los peajes nada mas
Saludos!

nico87

me paso lo mismo ...max era 60 y pase a setenta y pico...  podemos putear mucho pero estamos en infraccion lamentablemente...en mi caso no pague ni pienso pagar hasta ultimo momento. jaja, saludos

Julieta

Ã,¿Qué es lo injusto?

Cita de: kb1977 en Abril 06, 2011, 15:07:18 PM
Lo injusto es que a ese que pasa a 150 o mas no lo agarren de las pestañas en el momento y ademas de la multa lo dejen un par de horas detenido como para sacarle el apuro. Pero bueno, a los canas les pagan por estacionarse al costado a tomar mate y a las merivas naranjas de la agencia de seguridad vial para hacer rostro a la salida de los peajes nada mas

También te paran... y más en la 2. Andan con los radares móviles por todas partes y está perfecto.

Gonza_pide_pista

Es una garcha pero es lo que hay, al menos tenes pago voluntario... Yo tengo un mal estacionamiento en MDQ a $700 eso me parece un afano, mas 150 de acarreo  :mad:

pablin!!

uff  tan llegando todassss     en esta semana escuche muchas puteadas ya!!   

jilaruffa

Yo me la pase todo el verano frenando a lo loco en cada zona urbana, por ahora no llego nada, pero tengo miedo nene !

Para mi algo a corregir, es que en varias partes de la ruta 2, no esta señalizado bien el tema de las partes urbanas.
En 200 metros tenes que frenar de 110 /120 (no me acuerdo la maxima) a 60 kmph. Te ponen un cartel de  maxima 100 a los 100 metros uno de 80 y al toque ya estas en 60kmph.
Deci q en la mayoria esta la patrulla vacia......

saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

kb1977

Cita de: jilaruffa en Abril 06, 2011, 16:58:08 PM
Yo me la pase todo el verano frenando a lo loco en cada zona urbana, por ahora no llego nada, pero tengo miedo nene !

Para mi algo a corregir, es que en varias partes de la ruta 2, no esta señalizado bien el tema de las partes urbanas.
En 200 metros tenes que frenar de 110 /120 (no me acuerdo la maxima) a 60 kmph. Te ponen un cartel de  maxima 100 a los 100 metros uno de 80 y al toque ya estas en 60kmph.

saludos

En la ruta a Entre Rios pasa lo mismo, el truco es tenerse la zona mas o menos junada e ir ya unos mts antes del primer cartel soltando el acelerador (siempre por la derecha, no sea cosa que venga un sacado en un Audi o Bora que quiere batir el record BsAs-MDQ y te lleve puesto) cosa de asegurarse de cumplir con la carteleria, que esta mal puesta obvio, pero no te lo toman como argumento para descarga.

Con respecto a los radares moviles me imagino que cuando agarran a un Fangio lo pararan como es debido, pero x cada uno se escapan 1000, quiza si patrullaran a lo yanqui, yendo y viniendo por la ruta serian mas efectivos.
Saludos!

Gonza_pide_pista

A que hora mas o menos fueron las multas? yo pase de noche x la 2 a una velocidad un poco elevada por una camara que no me percate y todavia no me llego nada.

nico87

Cita de: kb1977 en Abril 07, 2011, 12:21:26 PM
En la ruta a Entre Rios pasa lo mismo, el truco es tenerse la zona mas o menos junada e ir ya unos mts antes del primer cartel soltando el acelerador (siempre por la derecha, no sea cosa que venga un sacado en un Audi o Bora que quiere batir el record BsAs-MDQ y te lleve puesto) cosa de asegurarse de cumplir con la carteleria, que esta mal puesta obvio, pero no te lo toman como argumento para descarga.

Con respecto a los radares moviles me imagino que cuando agarran a un Fangio lo pararan como es debido, pero x cada uno se escapan 1000, quiza si patrullaran a lo yanqui, yendo y viniendo por la ruta serian mas efectivos.

buouu imaginate eso,,obviamente seria mas efectivo...lo que pasa que aca te siguen con un patrullero corsa y a un bm no lo alcanzan nunca jajaja...en yanquilandia te persiguen con autos de mas de 200hp.

El Brujo

Cita de: PabloCusa en Abril 06, 2011, 14:35:54 PM
Amigos me  llego una multa del 24 de enero en la ruta 2!!! en etos momentos estoy muy caliente y no se que hacer. Me parece una lcoura que me llegue depues de 3 meses de que fue hecha y que sea por pasar a 75 en una lugar de 60!!! me quiero matar! la multa es de 700 pero si la pago antes del 5 de mayo es de 350 obvio la voya pagar asi no me rompen las bolas cuando lo tenga de vender.
Me indigna que hagan multas en esos lugares y no en la parte donde todos van 150!! la verdad un bajon
Solo queria expresar mi bronca saludos a todos

Si la infracción te llegó 60 días hábiles despues de haber sido cometida, la misma es inválida, lo dice la ley nacional de tránsito.

Agarrá el almanaque y contá, pensa que hubo varios feriados.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sael

yo de injusto no lo veo nada :S

hay que hacerse cargo de las cosas que hace cada uno

Cita de: jilaruffa en Abril 06, 2011, 16:58:08 PM

En 200 metros tenes que frenar de 110 /120 (no me acuerdo la maxima) a 60 kmph. Te ponen un cartel de  maxima 100 a los 100 metros uno de 80 y al toque ya estas en 60kmph.

saludos

Eso quizas era antes.
Hace bastante tiempo (años) que esta bien senalizado, con tiempo para no tener que frenar sino desacelerar si venis a la velocidad permitida

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Nicocliogetup

Lo que me jode a mi es que si uno viene tranquilo 120 , 110 , y te salta por ejemplo en el gps un radar de max 60, que no tenes la distancia y tenes que clavar los frenos si ueres pasar bien , eso me da bronca , y mas si tenes otro auto atraz , no podes clavar lo frenos