Multas injustas!!

Publicado por PabloCusa, Abril 06, 2011, 14:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Cita de: elgonza82 en Abril 07, 2011, 12:30:19 PM
A que hora mas o menos fueron las multas? yo pase de noche x la 2 a una velocidad un poco elevada por una camara que no me percate y todavia no me llego nada.

A la noche no pasa nada con los radares fijos.

Saludos.

eduytito

Cita de: Nicocliogetup en Abril 07, 2011, 19:16:01 PM
Lo que me jode a mi es que si uno viene tranquilo 120 , 110 , y te salta por ejemplo en el gps un radar de max 60, que no tenes la distancia y tenes que clavar los frenos si ueres pasar bien , eso me da bronca , y mas si tenes otro auto atraz , no podes clavar lo frenos

y si corregis que el GPS te lo cante ANTES los POIS esos de los radares...seria tu solucion amigacho. :up

jilaruffa

Cita de: Sebas en Abril 07, 2011, 19:42:53 PM
A la noche no pasa nada con los radares fijos.
Saludos.

:up
segun lei los radares fijos de la ruta 2 no tienen ni flash, ni vision nocturna, ni nada q les permita funcionar de noche.

saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

eduytito

como dije, comprense un GPS y marquenle los puntos de RADAR antes no en el km como dice que esta dicho radar, se entiende el punto?

Asi anticipando esto, no va haber problemas de soltar la patita pesada para muchos...

Piensen, por el valor de 2 multas se compran un GPS, hagan una buena inversion y tendran un GPS en su auto en vez de las multas en 3 meses despues a pagar, mas la calentura que les quedara encima! :up

sky

De noche los radares móviles no pueden sacar fotos ya que no cuentan con el sistema especifico anti reflex o algo así, si las de las autopistas, luego tengo un truco para el tema de las cámaras de las autopistas el que interesado avíseme por pm es un toque caro pero te ahorras bastante plata mas para la gente que son de acá, por las dudas aclaro no estoy de acuerdo con la gente que va a 150 en lugares de 60 o 80 la max pero por lo que me paso a mi que me sacan una multa por ir 6km*h arriba de lo permitido voy a tomar medidas por lo menos en mi auto ya que no estoy de acuerdo con el sistema de seguridad vial que hay en bs as.

cliodi

Lo de que no funciona de noche no es cierto, con mi ex uno, me agarro la fija que esta en lugones a la altura de la cancha de river.. y me llego bien clarita...

Cita de: sky en Abril 18, 2011, 08:00:49 AM
De noche los radares móviles no pueden sacar fotos ya que no cuentan con el sistema especifico anti reflex o algo así, si las de las autopistas, luego tengo un truco para el tema de las cámaras de las autopistas el que interesado avíseme por pm es un toque caro pero te ahorras bastante plata mas para la gente que son de acá, por las dudas aclaro no estoy de acuerdo con la gente que va a 150 en lugares de 60 o 80 la max pero por lo que me paso a mi que me sacan una multa por ir 6km*h arriba de lo permitido voy a tomar medidas por lo menos en mi auto ya que no estoy de acuerdo con el sistema de seguridad vial que hay en bs as.

Por favor conta ya de que se trata.. y si funciona realmente

Gandulph

Cita de: cliodi en Abril 19, 2011, 14:05:56 PM
Lo de que no funciona de noche no es cierto, con mi ex uno, me agarro la fija que esta en lugones a la altura de la cancha de river.. y me llego bien clarita...

Pero es distinto, la proxima vez que pases por ahi, fijate que hay un reflector blanco apuntando al carril de la izquierda.
De los que habla sky son los de la ruta, esos que son una cajita amarilla con un circulito donde esta el lente de la camara.. esos no tienen flash ni antifelex ni reflector o lo que sea, por lo tanto no pueden sacar fotos.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eduytito

Cita de: cliodi en Abril 19, 2011, 14:05:56 PM

Por favor conta ya de que se trata.. y si funciona realmente

Que cuente de que trata vamos!  ;D

Bocon18

El baja-patente!!!! como trompada!

sky

Al que le interese se lo mando por pm porque despues es para quilombo

Bocon18

Cita de: sky en Abril 29, 2011, 14:28:35 PM
Al que le interese se lo mando por pm porque despues es para quilombo

Te mande MP

juani86

Me paso lo mismo pero en la ruta de madariagaa!
La pague con todo el dolor del alma!

Se le fue la mano a Scioli esta ves  ;D

Estaleiro

Ufff.... entiendo la calentura que tenes, a todos nos pasa, pero las reglas estan hechas para ser cumplidas. Lo que pasa es que es como vos decis, pasa uno a 150 y tal vez zafa.
Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Cita de: Estaleiro en Mayo 06, 2011, 09:25:17 AM
Ufff.... entiendo la calentura que tenes, a todos nos pasa, pero las reglas estan hechas para ser cumplidas. Lo que pasa es que es como vos decis, pasa uno a 150 y tal vez zafa.

por que va a zafar pasando a 150km/h no entiendo tu punto de vista.