Energy // Guardabarros W + Limpieza Full + Insonorizado + Speedline Maracana

Publicado por from_hell90, Marzo 29, 2011, 21:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: kb1977 en Abril 04, 2011, 16:26:10 PM
Que hermoso el Energy, te felicito, algun dia, cuando tenga lugar para dejar el coche desarmado unos cuantos dias hare algo por el estilo con mi varilla, le hace falta una buena limpieza a las alfombras.

Una consulta, el energy RT traia cintos inerciales atras?, se conseguiran en plaza para adaptalos a un RN nacional?

Sisi... Los trae de serie.

Estimo que se debe conseguir como repuesto del energy. Preguntá en alguna casa de repuesto como para saber como viene  el repuesto primero y dsp tratá de conseguir precio.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

from_hell90

Cita de: JoyRsi en Abril 04, 2011, 18:31:26 PM
QUIERO MAS FOTOS DE LAS LLANTAS!!MAS FOTOS DE LAS LLANTAS!!!!

jajaja que grandeee YO TAMBIEN YO TAMBIEN

Prometo tsunami de fotos de cuando las tenga pintaditas y puestas.

No se si negro BAE con speedline circular, o gril oem....negro no me dejan viste jajaja parece que salen gris oem...
Energy Brothers Team!

mi_clio_2

la verdad q muy buen trabajo te sarpaste mal!! me motivaste a que haga lo mismo con mi clio. yo tengo un rt del 2001.hoy arranque con el proceso.la verdad q no es nada facil sacar los tapisados.jajaj

from_hell90

Cita de: mi_clio_2 en Abril 05, 2011, 00:31:52 AM
la verdad q muy buen trabajo te sarpaste mal!! me motivaste a que haga lo mismo con mi clio. yo tengo un rt del 2001.hoy arranque con el proceso.la verdad q no es nada facil sacar los tapisados.jajaj
Genial me alegro que te motive! Lo de los tapizados lo mandé a hacer a un tapicero!
Energy Brothers Team!

Fedu

sin palabras loco!!! quedo increible ese energy, cuanto gusto da ver estos post que levantan autos con mas de 10 años y no tienen nada que envidiarle a un 0 km!!!!

felicitaciones!
y de las llantas, me dejaste mudo mal, quedan pintadisimas y encimas inconseguibles!!!

cowboy90

Bueno mas vale tarde que nunca, como en el laburo me prohibieron ver fotos ya casi ni entro y en casa nunca estoy... :(

La verdad q desp de un año de paj@ mi hermano se digno a hacer lo q tenia q hacer y lo dejo casi tan lindo como el mio ;) jajaja

+10 por la limpieza y los guardabarros, otro auto.... Abrazo!

Cuando esten las llantas sale sesion energybrothers.... :twisted:

JoyRsi

Cita de: from_hell90 en Abril 04, 2011, 23:52:20 PM
jajaja que grandeee YO TAMBIEN YO TAMBIEN

Prometo tsunami de fotos de cuando las tenga pintaditas y puestas.

No se si negro BAE con speedline circular, o gril oem....negro no me dejan viste jajaja parece que salen gris oem...
EN gris!!EN GRISS!!!!!POR EL AMOR A JEBUS EN GRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...jaja sacado el pibe nomas.
en gris quedarian hermosas!!!!!!
Los guardabarros son originales del willy o fibra?

poyo

A mi lo que me llama la atención es que Joy está muy metido en el foro jajaja.. Un nuevo adicto señores!! ;D

Las ultimas respuestas son: JoyRsi JoyRsi JoyRsi JoyRsi JoyRsi

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Cita de: JoyRsi en Abril 05, 2011, 12:40:05 PM
EN gris!!EN GRISS!!!!!POR EL AMOR A JEBUS EN GRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...jaja sacado el pibe nomas.
en gris quedarian hermosas!!!!!!
Los guardabarros son originales del willy o fibra?

Sii seguro salen grises.
Me extraña papa!!! Originales, hechos en la planta de Flins  8)  :renault
Energy Brothers Team!

JoyRsi

Cita de: from_hell90 en Abril 05, 2011, 12:42:49 PM
Sii seguro salen grises.
Me extraña papa!!! Originales, hechos en la planta de Flins  8)  :renault
Excelente!!!era lo que queria escuchar...cada vez que veo esos guardabarros me dan ganas de comprarlos y ponerlos en el rsi!

from_hell90

Energy Brothers Team!

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

XuanRS

Daleeee nene! Armalas de una vez!

Asi se las puedo poner al mio! ajajjajja

Te felicito! Va quedar de 10!  "aplauso"

Xuan!