Energy // Guardabarros W + Limpieza Full + Insonorizado + Speedline Maracana

Publicado por from_hell90, Marzo 29, 2011, 21:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Mucha llanta Mucha llanta pero anoche no fuiste a la shell?? .... ñoño

Por dioosssss!!!

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

lautarooo

que laburitooo te mandasteees !
quedo muy bueno, felicitaciones  ::gusta

doite2008

Hermoso laburo te mandaste, quedó 0 km y seguro bien agradecido al dueño.

No se puede decir muchos más, ólo  "aplauso" por ponerle tantas ganas a estos fierros de hace unos cuantos años, por que vos sabes que pasearse en un auto impecable tiene su merito también ;D.

Saludos. :up :up

fede984

Felicitaciones!!! la verdad q es uno de los Energy mas lindos q he visto, se nota q le das todo el amor necesario "aplauso" "aplauso"

Te hago un par de consultas..
-Son tan especiales los faros de Fase 1?? Aca andan por todos lados de esas generacion de Clio, la verdad me gustan mas los redonditos, pero a lo mejor tienen otra "mistica" q desconozco..jaja
-El Tablero es de fabrica???, porque de los Fase 1 y Fase 2, sacando como exepcion un Williams q anda por aca, no habia visto nunca un Fase1 q tenga esa parte de tablero, donde los RSi traen los relojes de aceite.
-Ese volante jamas lo habia visto
-Las llantas de 16s las tenes??

Saludos y felicitaciones realmente hermoso!!!

chinodm

Hola Nico!!!!! recien vuelvo de las vacaciones y al ponerme al corriente el primer  post q veo es este y me quede imprecionado!!!!! lo dejaste especatucar, te re felicito!!!

Abrazo!

from_hell90

Cita de: fede984 en Abril 02, 2011, 00:43:38 AM
Felicitaciones!!! la verdad q es uno de los Energy mas lindos q he visto, se nota q le das todo el amor necesario "aplauso" "aplauso"

Te hago un par de consultas..
-Son tan especiales los faros de Fase 1?? Aca andan por todos lados de esas generacion de Clio, la verdad me gustan mas los redonditos, pero a lo mejor tienen otra "mistica" q desconozco..jaja
-El Tablero es de fabrica???, porque de los Fase 1 y Fase 2, sacando como exepcion un Williams q anda por aca, no habia visto nunca un Fase1 q tenga esa parte de tablero, donde los RSi traen los relojes de aceite.
-Ese volante jamas lo habia visto
-Las llantas de 16s las tenes??

Saludos y felicitaciones realmente hermoso!!!

Muchas Gracias Fede!!!
- Lo que pasa es que en Argentina los clios entraron a partir de 1994, por lo tanto los fase 1 nunca llegaron aca, salvo excepciones únicas. Entonces si, los faros esos son cosa única por estos lares!
- El tablero es de fábrica, pasa que mi clio es fase 2 como te comentaba!, todos los energy RT traen torpedo largo con la guanterira, los 3 ptas RL traen torpedo cort@.
- El volante es de Renault 21 Txe, una masa!!
- Increiblemente si! las tengo! jaja

Un abrazo!! Nos vemos

Cita de: chinodm en Abril 02, 2011, 13:02:19 PM
Hola Nico!!!!! recien vuelvo de las vacaciones y al ponerme al corriente el primer  post q veo es este y me quede imprecionado!!!!! lo dejaste especatucar, te re felicito!!!

Abrazo!

Gracias chino!!
Energy Brothers Team!

JoyRsi

Que buenas llantas...la mejor compra  de la historia del club creo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fede984

Cita de: from_hell90 en Abril 02, 2011, 13:38:45 PM
Muchas Gracias Fede!!!
- Lo que pasa es que en Argentina los clios entraron a partir de 1994, por lo tanto los fase 1 nunca llegaron aca, salvo excepciones únicas. Entonces si, los faros esos son cosa única por estos lares!
- El tablero es de fábrica, pasa que mi clio es fase 2 como te comentaba!, todos los energy RT traen torpedo largo con la guanterira, los 3 ptas RL traen torpedo cort@.
- El volante es de Renault 21 Txe, una masa!!
- Increiblemente si! las tengo! jaja

-La parrilla entonces la cambiaste tambien??
-Ah entonces, cuando vaya por ahi, hago un contrabando de esos faros, y pongo un puesto de venta en la entrada a la reunion jaja, aca creo q vinieron algunos en el 92, incluso hay unos pocos con caja de 4ta
-No me acuerdo si hay aca Energy RT tengo idea de q no, creo q los q andan por aca, son RL, RN y S, por eso me parecia raro un energy con ese tablero, me gusta mucho el tablero de RSi..tal vez se pueda hacer algun invento...
-se venden las llantas 16s??

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

from_hell90

Cita de: fede984 en Abril 02, 2011, 14:46:43 PM
-La parrilla entonces la cambiaste tambien??
-Ah entonces, cuando vaya por ahi, hago un contrabando de esos faros, y pongo un puesto de venta en la entrada a la reunion jaja, aca creo q vinieron algunos en el 92, incluso hay unos pocos con caja de 4ta
-No me acuerdo si hay aca Energy RT tengo idea de q no, creo q los q andan por aca, son RL, RN y S, por eso me parecia raro un energy con ese tablero, me gusta mucho el tablero de RSi..tal vez se pueda hacer algun invento...
-se venden las llantas 16s??

jaja si te traes faros fase 1 seguro algunos podes vender por aca!!
Si la parrilla tambien la cambié.

Las llantas que puedo llegar a vender son las de la 19 16s, con las tapitas.

Cita de: JoyRsi en Abril 02, 2011, 14:11:24 PM
Que buenas llantas...la mejor compra  de la historia del club creo  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

jajaja muchas gracias!!!
Energy Brothers Team!

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ariel_clio

la verdad sin palabras muyyyyy buen trabajo en el energy la verdad quedo precioso , con que lavastes las butacas quedaron nuevas espero verte en el encuentro

from_hell90

Cita de: ariel_clio en Abril 04, 2011, 12:42:36 PM
la verdad sin palabras muyyyyy buen trabajo en el energy la verdad quedo precioso , con que lavastes las butacas quedaron nuevas espero verte en el encuentro

Muchas gracias!
Se destapizaron y se mandaron los tapizados al lavarropas.
Despues se armo todo nuevamente!

Seguramente nos veamos el 10.
Saludos!
Energy Brothers Team!

kb1977

Que hermoso el Energy, te felicito, algun dia, cuando tenga lugar para dejar el coche desarmado unos cuantos dias hare algo por el estilo con mi varilla, le hace falta una buena limpieza a las alfombras.

Una consulta, el energy RT traia cintos inerciales atras?, se conseguiran en plaza para adaptalos a un RN nacional?
Saludos!

PabloRN98

Que envidia. Qué producto usás para la limpieza de Tapizados?
Abrazo y un gusto!