Presentaciòn del clio Plateado!!!

Publicado por fernandor95, Marzo 07, 2011, 18:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandor95

Sigo el foro desde hace bastante con mi megane, y hoy me presento con el flamante cliete!!

Muy contento con el auto y màs por ser el primer 0

Les paso una foto y algunos comentarios sobre la compra, entrega y datos del auto.

Lo comprè en Clama, todo bien excepto al momento de la entrega que siempre te cobran cosas que no sabès. En resumen casi 1000 pesos entre un tramite de alta y lo peor me quisieron cobrar 320$$ de la oblea de RTO que es gratis!!

El resto de la entrega todo bien.

Solamente volvì a la semana para pedir que me activen el CAR como recomendaron en el foro diciendo que me dejó de funcionar. Me lo activaron en el momento. Fui temprano sin turno.

El sábado pase por un RM para comprar el filtro de habitàculo y le hicieron una revisiòn donde encontraron el borne de bateria flojo y un purgador del freno que perdia. La atenciòn en este RM de cordoba y J.B Justo 10 puntos!!.

El resto muy contento con el auto, buen andar, consumo etc.

Cualquier consulta a disposiciòn

Saludos
Fernando

http://img222.imageshack.us/i/clio2b.jpg/
http://img232.imageshack.us/i/cliop.jpg/

fabianze

bienvenido!. muy lindo el clio.

mas fotos pa' la prox'  :up

marcelo19

Bienvenido!!! como es eso que te querian cobrar la RTO??? :mad: que paso, que les dijiste, que te dijeron????

Uploaded with ImageShack.us

RSTeam!

Muy lindo la cliaturita jajaja....eras del club del megane??

Saludos!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

german086

Muy lindo felicitaciones y bienvenido..

fernandor95

En realidad en el momento de la entrega me cobraron la oblea con un verso que en tres meses ponen la RTO en capital y que valia 320 pesos. Despues un cargo por alta que cobra el concesionario de 750$(obvio el vendedor me dijo que solo tenia q pagar la patente inicial), mas la patente 0.

Despues de asesorarme en el registro hice el reclamo y me devolvieron 500$.

Como referencia la patente inicial del packplus patentado en febrero es 720$. Es lo unico que hay que pagar al retirar!!
Ahora estoy reclamando la otra parte.
Era del club del megane pero seguia tambie este foro porque el megane tenia motor k4M.

Saludos

Diegotte

hola fer nado!!!! bienvenido re-bienvenido al foro!!! espero estes contento con el auto y encuentres en el un gran fiel amigo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos

RSTeam!

La verdad que muy bueno el clio que te compraste.
Nosotros tambien retiramos un clio pack plus 0km y la verdad ni un problema a ruidos ni nada.
Te pregunte eso del club del megane porque yo tambien era miembro de ese club. Teniamos antes
una meganeta roja 99 con una baliza en el techo jajajaj era muy bueno el megane.

Saludos!

"La unica musica que se escucha en mi auto,
es la musica del motor".

claudiosport

Bienvenido al Club y felicitaciones por la compra, esta hermoso el clio!!
A disfrutarlo!! :up

patuli83

q lindo esta el clio!!! congrats che!!!
a disfrutarlo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Rachu

Muy bueno el plateado, felicitaciones por el 0km!

Ahora a meter un viajecito así lo probas bien...

Que lo disfrutes!

Saludos

Rachu_

CLIORT

Hola Buenas Noches te comento que mi papa tiene un CLIO PACK PLUS 2010 Y no vino con el sistema CAR lo trae de fabrica original?? que es el sistema de cierre como trae el MEGANE no que cuando excede los 10 km p/hora se cierran las puertas??

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

fernandor95

El CAR viene deshabilitado de fàbrica. Necesitas que lo habiliten en un concesionario porque se necesita la comput@dora CAN Clip .En los Renault Minuto no la tienen.

Si todavia está en garantia andate a la concesionaria y deci que te dejo de funcionar.

Fijate que hay un post que habla bastante del tema.

Saludos

ClioJ1

Bien ahí Fernando...! Te felicito......Aprovecho para contarles que Yo tambien saqué un Pack Plus (5P Gris como el de Fer) en Enero por Plan en Pieve de S M de Tucuman...
Rapidito les cuento las MALAS a modo de AYUDA/CONSEJO para los proximos....Cuando iba a retirarlo, me subo y veo que me llevaba un Pack Plus con TABLERO de Pack (Osea, sin Tacometro/Cuenta vueltas)...ja ja ja
En el concesionario me decian que lo lleve, que asi habia venido...pero despues de 2 horas de pelea, abogado y carta documento de por medio, reconocieron el error y me cambiaron el tablero a los 2 dias....Por el mal rato que pase, solo me regalaron un kit de seguridad y el polarizado....
Hablando del tablero...ahora cambió el tablero del pack plus? A vos Fernando te vino con el de fondo blanco o el negro? Te trajo comput@dorita de abordo?
Por otro lado, el mio no trajo tampoco el sistema CAR....
Escucho comentarios...
Saludos
J1

fernandor95

Que garron lo del tablero.
Te cuento que me vino con tablero blanco. Vi por el foro que estan viniendo algunos color negro ahora.

Fijate que ademas del tablero no tenga ningun faltante mas

saludos
Fernando