Presentaciòn del clio Plateado!!!

Publicado por fernandor95, Marzo 07, 2011, 18:23:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Muchas gracias por la info si todavia esta en garantia ya que lo retiramos en agosto del 2010 lo que no se es si despues de tanto tiempo me daran bolilla

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

CLIORT

Buenas noches Fernando soy Nacho el otro dia te hice una consulta por el sistema car ya que mi papa tiene un clio2 pack plus 2010 y no le vino el sistema y vos me comentaste que habia forma de activarlo llendo a Renault queria saber si me podias pasar el post que estaba dedicado a este tema que me dijiste que leyera ya que no pude encontrar o el link para verlo desde ya muchas gracias. :renault :up

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

_-FLASH-_

Hermoso!!! Felicitaciones!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

adri_clio

HErmoso el cliete, es igual al mio  :D saludos...

fernandor95

tcliort te paso el link.

De todas formas te digo que podes probar manteniendo mas de 5 segundos la tecla de cierre lo activas. Tenes que escuchar un sonido en el tablero. Esto sucede si ademas esta habilitado en la uch del auto. En mi caso y por lo que lei en los ultimos clios viene deshabilitado y la unica forma es ir al concecionario.

Tenes que decir que dejo de funcionar, porque sino ta van a decir que el auto no lo trae.

saludos
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74434.0

ClioJ1

Fer, segun parece, justo entramos en el cambio de tablero...porque vi en el concesionario (fui los otros dias a que me lo polaricen) y habia varios clios pack plus con el nuevo tablero....todos con la patente mas nueva que la mia..el mio es JOG (lo saque a principio de febrero) ...
Les cuento que me subi a uno que estba ahi y le di contacto y lo unico que alcance a ver es que los relojes de temp de motor y el de nafta (con agujas) ya no estan. Ahora tiene un display naranja digital (como viene el sandero creo) que te marca temperatura y cobustible a cada lado.
Me parece que el display no trae comput@dorita tampoco (como para que te marque consumo, kilometros a recorrer etc etc) y por otro lado, y que no suene como mal de muchos consuelo de tontos, me gusta mucho mas el tablero con fondo blanco y numeros grandes, el nuevo me parece mas elegante que deportivo....

Saludos gente....

ClioJ1

Gente...me olvide de contarles...
Yo fui al concesionario (para que me lo polaricen) y les dije lo del sistema CAR que no andaba....
Me dijeron: " que al no traer Airbag mi auto, no le corresponde y no pueden habilitarlo...mmmm mmmmm mmmm
Osea que me "tacharon" peor que a un Telekino ganador....ja ja ja
Opinen....

Juan_clio2

Cita de: ClioJ1 en Marzo 18, 2011, 20:33:52 PM
Gente...me olvide de contarles...
Yo fui al concesionario (para que me lo polaricen) y les dije lo del sistema CAR que no andaba....
Me dijeron: " que al no traer Airbag mi auto, no le corresponde y no pueden habilitarlo...mmmm mmmmm mmmm
Osea que me "tacharon" peor que a un Telekino ganador....ja ja ja
Opinen....

siempre te dicen lo mismo, pero en algunos clios pack plus 08-09 si no me equivoco lo podías activar manteniendo presionada la tecla,

andate a otro renault diciendo que te funcionaba pero te dejo de funcionar, sino, no te lo hacen

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

XuanRS

Bienvenido al Club Fernando!

Que disfrutes del Clio como se merece  :up

En el foro vas a encontrar mucha info respecto de tu auto. Esperamos verte en las reuniones

Saludos Xuan!