A tan solo 20 dias de venderlo...me da pena verlo asi!

Publicado por carlysss, Marzo 07, 2011, 17:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Cita de: Estaleiro en Marzo 09, 2011, 14:45:18 PM
Uyyyy..... no te puedo creer Carlysss... lei la nota del diario parece que los pibes tienen su historial ya... y bueno, ya fue, una lastima por el laburo que le pusiste.
Abrazo. Marce :up
Viste marce un garron pero bueno que le vamos a hacer cosas que pasan,despues de darle tanto cariño al cliete viene y se la pone...deci como dije antes que ya no estaba a mi nombre sino terrible garron me estaria comiendo! saludos amigo!
Desde el fin del mundo!!!

clio128

que garron carlys  :cry: no lo puedo creer la verdad suerte

eduytito

Cita de: carlysss en Marzo 10, 2011, 10:47:25 AM
Viste marce un garron pero bueno que le vamos a hacer cosas que pasan,despues de darle tanto cariño al cliete viene y se la pone...deci como dije antes que ya no estaba a mi nombre sino terrible garron me estaria comiendo! saludos amigo!

si campeon...eso demuestra lo importante de hacer la transferencia apenas lo vendes el auto....asi te ahorras estos pij@z@s

Gastoon

Cita de: eduytito en Marzo 10, 2011, 01:20:53 AM
Ahora pones los puntos despues de tirar la piedra...? Si comentas....es porque te interesa o te toco la moral. Facil no? Te sentiras identificado sin dudas.

Te voy a decir unas cositas....si vos para ser feliz, disfrutar una joda, etc, podes tomarte todo....pero de ahi a despues manejar esta muy lejos...que queres justificar? Entonces justificas que los que fuman paco, marihuana, droga, etc son mas porong@s porque se divierten mejor que vos y que yo? Que concepto equivocado tenes por favor...deja de justificar una IRRESPONSABILIDAD con DISFRUTE DE UNA FIESTA, juntada con amigos, etc.....ahi vas a entender que una cosa no va de la mano con otra, sabelo!

Y como dije....queres hacerlo, hacelo hermano! Ya sos grande y bien huevon para saber lo que haces mal o bien....despues atenete a las consecuencias! Si los tenes bien puestos, los tendras despues si te mandas un cagada no?

menos mal que te dije que no me interesaba un comment tuyo!!

si obvio los tengo bien puestos.

saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julieta

Es un debate interesante. Yo no se porqué se agreden, si en definitiva todos piensan lo mismo y lo expresan de diferente forma.
Es sabido que algunos de nosotros, cometemos errores al manejar con unas copas de más, y otros directamente eligen tomar y no manejar o manejar y no tomar. Todos sabemos que está mal y que no se debe hacer. Lo que no significa que no se pueda repudiar este tipo de actos. Obvio que puede sonar de moralista porque uno critica y después lo hace, pero creo que sirve para autocriticarse.

De alguna u otra forma, uno va tomando conciencia lamentablemente por este tipo de noticias, de lo que no se debe hacer (sacando que quizás este chico del Clio tuvo otro percance y no estaba ebrio). Yo veo por suerte, tengo bastante experiencia en rutas y calle porque viajo bastante, que los conductores cada vez respetan más las reglas de tránsito (y no me importa si se debe a una fotomulta o controles de alcoholemia). En definitiva va a terminar de concientizar a todos de lo que no se debe hacer. Eso ya está pasando con los cinturones de seguridad. Antes costaba muchísimo ponerselo, ahora es algo automático, y ya se ve mucho en provincia ( aunque no sea obligatorio en varias ciudades ), porque la gente ya lo tomó como un hábito.

Estaleiro

Yo en cambio no coincido con vos Juli... Si bien es cierto que por temor a una multa muchos levantan la patita del acelerador y respetan las reglas de transito que de otra forma no lo harian, tambien creo que cada vez hay mas gente con autos que no tiene la menor idea de como se maneja, y creo que manejar es algo que se tiene que aprender de chico, ahi no solo aprendes a meter los cambios sino tambien a prestar atencion al entorno y a respetar las normas de transito.
Y ojo, yo tambien me como alguno que otro semaforo en rojo aca en provincia (en capital ni en pedo...je) y alguna vez que otra me mando alguna cagada, como todos. Aunque son las menos.

Lamentablemente, y no quiero ser despectivo por favor, pero por ejemplo, veo que hay muchas personas que a los 30 años o mas compran su primer auto y son un desastre con ruedas, no tienen la menor idea de lo que es manejar en una avenida, en una autopista , ruta o calle. Sacan el registro , muchas veces "con ayuda", y a la semana los tenes arriba de un cero a 150 por la ruta 2 , siendo que en muchos casos ni siquiera saben estacionar :|

Vuelvo a repetir, no quiero que nadie lo tome a mal, mas vale que si alguien puede tener su primer auto de grande es porque antes no tuvo los medios, y no esta mal que lo tenga, pero me parece que tendria que haber un control mas estricto por parte de quien decide quien maneja y quien no, y no solo limitarse a hacer multas. En una palabra que el examen de manejo sea algo serio y no como lo que es ahora.

Si a todo eso le sumo que hay miles de carcachas dando vueltas por la calle (por lo menos aca en provincia) Hmmm, no se, no creo que este mejorando la cosa.

Marcelo. Lanus Oeste.

eduytito

Estaleiro estoy con vos en la gente que saca registro y no tiene idea de estacionar/manejar....y despues los tenes a la par tuya como si fueran grandes manejadores....Pero lamentablemente eso es conciencia de cada uno, que lo quiere sacar por izquierda Y LE CHUPA UN HUEVO LOS DEMAS Y LOS SUYOS TAMBIEN....hay mucho de esto en la calle ultimamente lamentablemente... :down

Lamentablemente hay que cortar por lo que mas duele (multas, fotomultas y tocarle el bolsillo $$) asi muchos se calman un poquito y bajan de ese caballo en el que van y dejan de llevarse el mundo por delante, pensando que son los unicos y centro de la tierra. Hay mucho ego en la gente lamentablemente.

Y ACA olvidate que va a ser algo serio sacar el registro....como esta todo....es tarea imposible....para hacer eso, antes como dije, hay que cambiarle la mentalidad a la gente, padres y madres y despues hijos y asi....si en cada hogar esta la avivada Argenta se va a complicar...

darthcani

Cita de: Estaleiro en Marzo 11, 2011, 14:04:40 PM
Estaleiro

No estoy tan de acuerdo con vos por lo siguiente, yo particularmente por cuestion que nunca me import@ tener auto por que me arreglaba con taxi o remis o bondi, alos 30 me compre mi 1er auto, el cual no tiene nada que ver con manejar bien o mal, el entorno tenes que aprenderlo estamos de acuerdo pero si uno aprende, va con atencion y responsabilidad sabiendo como manejarse en calles o avenidas uno va aprendendiendo, es ridiculo pensar que si no compras un auto de chico no puedas manejar, aparte convengamos que la mayoria de los accidentes es de gente que ya tiene el registro,  el mayor de los casos hace tiempo y se manan flor de burradas, reitero si uno es responsable solucionas muchas cosas, de echo yo soy cort@ de vista y prefiero que de noche maneje mi novia y si no yo tomo mucha precaucion, animales al volante hay por todos lados con registro nuevo viejo o lo que sea, para mi esta mas vinculado con lo responsable que es cada uno y saber las limitaciones propias osea si no estas muy canchero todavia no meterte un dia de semana por capital - centro , igual cada uno puede tener su vision de las cosas y esta todo bien,  Saludos.-

Akademico91

Que maaaal Carlyyys, recien ahora veo lo que le paó al Clio plotter... que macana che... uno que le pone tanto esmero y mirá lo que pasa después..

Lamentablemente todos manejamos mal, creo que nadie está en derecho de decir "yo soy un capo al volante", porque por mas minima que sea, todos nos mandamos alguna macana alguna vez... yo por suerte soy conciente de lo que a mis viejos les cuesta mantener el auto, por eso lo cuido como oro puro. Hay gente que directamente no le importa, total se pueden comprar otro, el tema es que la vida no se compra mas. Y la juventud está cada vez peor, y lo dice un chico de 19 años...

eduytito

juventud nada mas? Hay cada huevon grande y viejos/as que ni te das una idea....

Es un TODO amigo! Esta generalizado...

Akademico91

Si, eso se sabe... pero supuestamente nosotros somos los que tenemos que "cambiar" el futuro je..

eduytito

Cita de: Akademico91 en Marzo 17, 2011, 00:29:29 AM
Si, eso se sabe... pero supuestamente nosotros somos los que tenemos que "cambiar" el futuro je..

olvidate!!!! asi te lo digo.....viene de largo tiempo y sigue como le pinta a la sociedad...y la sociedad como te dije es un TODO...no depende de pendejos, ni de viejos, ni de huevones.....sino de todos juntos a la vez....

Akademico91

Estamos al horno entonces...

Igual te digo, todos estamos expuestos a que nos pasen cosas así, por mas cuidadosos que seamos...

eduytito

Cita de: Akademico91 en Marzo 17, 2011, 00:42:40 AM
Estamos al horno entonces...

Igual te digo, todos estamos expuestos a que nos pasen cosas así, por mas cuidadosos que seamos...

Y si, siempre hay algun bolud@/a de esos dando vueltas cerca tuyo cuando salis a la calle lamentablemente. :down

_-FLASH-_

Quemal loco, por suerte no les paso nada grave, ahora para no entrar en discucion dejo la frase de la tele, si se puede evitar no es un accidente!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power