A tan solo 20 dias de venderlo...me da pena verlo asi!

Publicado por carlysss, Marzo 07, 2011, 17:23:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Bueno amigos,solo queria mostrarles como quedo el clio a solo 20 dias de venderlo...el clio ploter no andara por las calles fueguinas por un largo tiempo me imagino,despues de darle tanto cariño como que da bronca verlo asi pero bue...segun el reporte del accidente dice que venian con un par de copas de mas los chicos,saludos carlitos!

Desde el fin del mundo!!!

matiasgonzalez06

como debe doler verlo asi despues de darle tanto cariño, mas alla q no sea mas tuyo, es como q una parte de uno queda en el auto.....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Jeresportway

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Carlyys! Que feo debe ser ver a tu ex auto asi, pobre cliete. Salu2

k4m

fabianze

solo un poco de tierra... todavia sirve, todavia sirve!!!  :mad:

pobre clio.  :cry:

gringobell

una verdadera lastima ver el auto q tanto cuidaste asi pero bueee... esperemos q a los pasajeros no les haya pasado nada malo si es asi.....tu ex-auto cumplio con su mision ..proteger a los q van a dentro...sean b....ludos al volante o gente como vos q los cuida...saludos.
Gringo

Gobbys

Que loco no? ja!
20 dias!!
Donde fue Carlitos? Cuando estuve en ushuaia, me comentaban que los findes, los fueguinos que iban para lago roca, solian chocar al volver mamados del parque. Es cierto?

eduytito

que locura!!! Y bue....hay gente para todo....y no la entienden eh!!!  :down

Y si, como dicen mas arriba....da lastima...mas cuando lo cuidabas como lo cuidabas vos...

carlysss

Y si gente duele verlo asi y mas despues de pegarme unas vacaciones increlibles con el cliete...6500 km y ni 1 pu.. problema,a los pives no les paso nada grave,hasta se reian dice la nota (del pedo que tenian) y si todos los findes alguno se la pone,una lastima pero bue,gracias a dios el auto estaba ya trasferido sino ahora andaria con un bardete de aquellos!aca les dejo el link del reporte.

http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2011/03/estaban-borrachos-y-volcaron-en-la-ruta.html
Desde el fin del mundo!!!

the dwarf

Es una verdadera lastima ver al auto que tanto cuidaste de esa manera.. Pero bueno, ya habia cumplido su ciclo con vos y no todos cuidan los autos como lo hacemos nosotros..
Por lo que lei en los comentarios del link del reporte.. son chicos muy queridos por esa zona.. jajaja
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

eduytito

Cita de: carlysss en Marzo 07, 2011, 18:15:30 PM
Y si gente duele verlo asi y mas despues de pegarme unas vacaciones increlibles con el cliete...6500 km y ni 1 pu.. problema,a los pives no les paso nada grave,hasta se reian dice la nota (del pedo que tenian) y si todos los findes alguno se la pone,una lastima pero bue,gracias a dios el auto estaba ya trasferido sino ahora andaria con un bardete de aquellos!aca les dejo el link del reporte.

http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2011/03/estaban-borrachos-y-volcaron-en-la-ruta.html

Eso deja una enseñanza....hacer la transferencia el dia en que se vende...es fundamental para no fumarse posibles quilombos luego....Despues que hagan lo que quieran para festejar que se compraron un auto nuevo....pero vos o el que sea que primero se salve el cul@ hay cada uno al volante.... :down

Enano

Que lástima... más allá que sde puede arreglar sin problemas! Duele ver tu ex auto asi!  ::nogusta

-al margén... que buena buchaca tiene el poli-  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Kristian

Que feo ver a tu ex patas para arriba... (sin doble sentido)

Me voy a reservar mi opinion al respecto del accidente y del fin que hubiese querido yo para el que manejaba, porque se me van a ir los Karmas a -1.000  X/

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

eduytito

Cita de: Enano en Marzo 07, 2011, 21:39:05 PM

-al margén... que buena buchaca tiene el poli-  ;D

y si, que queres...alla Tierra del Fuego al zafar impuestos los autos, podrian tener un alfa o bmw si quisieran... ;D

El Brujo

Lamentablemente, ese Clio no sirve mas.

Vos ya tenes el PT Cruiser, despreocupate. Si todo el mundo dice "Si tomás, no manejés" y se hicieron los piolas, que se jodan.

Ahora, a romperse el ort@ trabajando para comprar otro y que agradezcan que la sacaron baratísima.

Una pregunta: Ã,¿A quien se lo vendiste? Ã,¿Se dio una vuelta por el club?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

XuanRS

Una pena por el Clio..........

El flaco se salvo de suerte....y tambien por suerte no lastimo a nadie mas! Espero que la proxima vez que tome, no maneje.

Xuan!