Palio hl vs k4m

Publicado por pendex_mati, Marzo 06, 2011, 17:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pendex_mati

Me gustaron estos post, y ya que tube los 2 autos un hl y un dyna, una vez sola probé con el hl contra un spq y saliendo bien los 2 yo con el hl me le fui hasta que erre la 3ra 2 veces y bue me paso, obvio hablando los 2 std. Que dicen ustedes?si pueden dejen el fanatismo de lado

VENDO

marambios2.0

mi opinion, de abajo gana el clio, lo mata me parece... es muy agil, las 16v se notan.

ariiba, capas anden parejo, o gane po poquito el palio, la cilindrada pesa mas.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

chemicalboy

Cita de: marambios en Marzo 06, 2011, 19:09:20 PM
mi opinion, de abajo gana el clio, lo mata me parece... es muy agil, las 16v se notan.

ariiba, capas anden parejo, o gane po poquito el palio, la cilindrada pesa mas.

A que te referis con 16v? Ambos son 16v eh!.
Mi experiencia contra un hl fue que le gane con mi sportway en el momento que estaba std, despues con chip y escape ya le sacaba una banda. El tema que los hl estan muy cagados a palos y hay que encontrar el que este bueno para correr.

El hl de fabrica trae 103hp contra 110hp del k4m. Habria que probar contra un Hl Style que es el que vino con la compu toqueteada de fabrica.

Kristian

Son autos muy parejos, en cilindrada, potencia, en peso (es un pelin mas pesado el fiat, me parece)...
Depende mas de la muñeca del conductor, que del auto en si...

Mi experiencia no cuenta, porque mi K4M ya no esta STD, ya se imaginan el resultado...

Salu2

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

ezequiel.cattaneo

Yo tuve los 2 autos.. Los corri a los 2 en la misma pista ambos std. El clio metio 16:75 y el hl 16:95..

Son muy parejos de abajo, lo q pasa q el clio tranciona muchicimo mas q el palio; el palio se muere a bajas vueltas y se duerme patinando cuando lo largas por arriba del torque.

Arriba anda mas el clio, unos 5km mas aprox, hablo de experiencia propia..

Estoy comparando el clio con sus 90 y pico mil km contra el palio con 160 y pico mil.. Es para tener en cuenta también.. Para mi, a autos con mismo kilometraje, anda ahi..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

marambios2.0

Cita de: chemicalboy en Marzo 06, 2011, 19:18:20 PM
A que te referis con 16v? Ambos son 16v eh!.
Mi experiencia contra un hl fue que le gane con mi sportway en el momento que estaba std, despues con chip y escape ya le sacaba una banda. El tema que los hl estan muy cagados a palos y hay que encontrar el que este bueno para correr.

El hl de fabrica trae 103hp contra 110hp del k4m. Habria que probar contra un Hl Style que es el que vino con la compu toqueteada de fabrica.

tenes razon , crei q era el 1,8 8 v eterno de fiat
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ne

Creo que el clio manda capocha.
leer reglas de firmas

pendex_mati

Cita de: ne en Marzo 07, 2011, 12:15:38 PM
Creo que el clio manda capocha.
proba con alguno y después decime, en quilmes hay varios disponibles me parece

VENDO

nico_rsi

yo no estaria tan seguro sobre que el clio le da eh... me subi a varios Hl y empujan mucho como tambien empuja el renault,,, hay que tenerle respeto por que es fiat y es vueltero.

por otro lado es un coche mas viejo el palio tan mas caminados y palizaa a morir..

ne

Capocha como te gusta meter pua desde 400km,en quilmes hay varios decis? tambien hay varios dynamiques dando vueltas.
Es cuestion de organizar eh...
leer reglas de firmas

FedeSport

Aprovecho este post para consultar de paso que tal contra el 1.8 R ? tengo un amigo q lo tiene y la verdad que también empuja lindo pero nunca probamos.. Contra un hl tiré pocas veces me encontré con uno y le pasé el trapo pero a los meses volví a cruzarmelo y se me fue un poco, se nota que habia metido mano  :-P

juampaRSI

por tiradas q vi e impresiones sin haber manejado ninguno de los 2, se me ahce q de abajo manda el fiat, por rodado y nervios, y de arriba iria el clio....habria q probar bien bien, pero de abjo toy seguro q bien manejado los 2 el hl se la da al clio...de arriba creo q ya viene embalado y lo pasa el rombo

pendex_mati

es un tema como todo, a veces se habla por hablar y a veces influye mucho el piloto, yo el hl lo yegue a poner 210 de tablero nose cuanto mentia, pero bue

VENDO

patuli83

hay muuchos factores q deteminan. me parece q el palio debe salir mas y llega mas al final tambien.
sin desmerecer al 1.6 del clio q anda fuerte xq lo vivi.
pero el palio std anda muy fuerte y mas q el dina seguro. al menos x unos kms.
yo creo q estando es exelente estado ambos , el palio manda.
pero bue hay q ver piloto, cubiertas estado general del auto ,piso, etc etc asi al voleo no se puede saber bien.
adios!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ezequiel.cattaneo

Es una de las pocas veces q escucho comentarios certeros  ::gusta

Esta bueno q dejemos el fanatismo de lado..

Simplemente tres letras, DWN