Palio hl vs k4m

Publicado por pendex_mati, Marzo 06, 2011, 17:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 08, 2011, 14:32:41 PM
Es una de las pocas veces q escucho comentarios certeros  ::gusta

Esta bueno q dejemos el fanatismo de lado..

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta ::gusta ::gusta

Maurofrance

un HL en las mismas condiciones que un clio, te la da de abajo, al medio, de costado y de arriba.

Jeresportway

Para mi son muy parejos, de abajo puede qe ande mas el HL, siendo iguales pilotos. En sintesis, para mi lo define el piloto, estado del auto y demas condiciones...   :up

k4m

jbmoine

hola chicos tengo un amigo q tiene un hl, andamos todos los findes juntos y con el sport mio andamos muy parejo, el clio mueve mejor pero muy de a poquito se viene acercando el hl, los 2 con los miesmo kilometrajes, escape y lo unico q tiene el hl es la suspension trabajada y el mio no, pero el hl va muy bien casi q te diria q van iguales....

pistero_10s

Fiat palio HL 16v

Prestaciones declaradas por el fabricante
velocidad máxima 187 km-h
aceleración de 0 a 100 km-h 10,3 seg.

Test de megaautos
velocidad máxima 182 km-h
aceleración de 0 a 100 km-h 10,2 seg.

Clío 1.6 16v

Prestaciones declaradas por el fabricante
velocidad máxima 195 km-h
aceleración de 0 a 100 km-h 9,8 seg.

Test de megaautos
velocidad máxima 183,7 km-h
aceleración de 0 a 100 km-h 9,9 seg.

Yo encontre esto por la web, saludos

alfie

yo tube un hl style (105hp), a mi entender ese motor y el k4m son los 1.6 aspirados mas poderosos del condado jaja
el hl style de 0 a 100hace 9.8s no 10.2 como pusieron

para mi al motor del fiat no hay con q darle, alto torque tiene, y el nueva generacion etorq de 115 hp ni hablar.

sportway.fran

de abajo para mi , son una flecha los HL , y creo que hasta mas que el K4M , no arriba .. ahi ya creo que manda mas el clio, tanto en velocidad final como en recuperacion ..

alfie

Cita de: sportway.fran en Enero 27, 2013, 10:39:00 AM
de abajo para mi , son una flecha los HL , y creo que hasta mas que el K4M , no arriba .. ahi ya creo que manda mas el clio, tanto en velocidad final como en recuperacion ..
::gusta