Otra de multas ridículas.

Publicado por El Brujo, Febrero 18, 2011, 12:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Cita de: eduytito en Febrero 24, 2011, 01:43:25 AM
Y porque a la que no estas de acuerdo...no la reclamas? Reclamala viejo!!! Todos nos quejamos pero despues a la hora de hacer el descargo preferimos quejarnos por internet en el foro, pero no perder tiempo y lo mismo que decis ACA, decirselo a ellos....

Y es mas.....deberian cuando agregan camaras de fotomultas contar porque en ese tramo en un medio OFICIAL (web o donde sea) el porque de la camara ahi y el porque de la multa en ese sector...y que quieren prevenir ahi con la fotomulta, o no? En ningun lado sale esto...deberian salir... :up

Ahora el Cliete esta en el medico, cuando salga voy a ir a hacer los reclamos pertinentes, que no te quepan dudas.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

kb1977

Cita de: El Brujo en Febrero 23, 2011, 18:23:18 PM
Ã,¿Te parece por esas minimas diferencias "Levantar la patita" o prestar atención a carteles semiescondidos que muestran una velocidad máxima permitida ridícula?

Esto se hace con un objetivo recaudatorio, por poner la vista en el velocímetro o andar girando la cabeza por todos lados para ver de encontrar algún cartel escondido es contraproducente. Cuando te lleven puesto porque quien manejaba tenía puesta la mente en no cometer una infracción me contas.

Lo ridiculo es que las multas solo sirvan para recaudar y no para educar, porque deberiamos tener en automatico las maximas en cada tipo de arteria y no esperar ningun cartel escondido, es mas que sabido que la maxima es calles es de 40 km/h y en avenidas de 60 (salvo las exepciones). De que sirve cobrar una multa de 500 o 1000 pesos a alguien que iba a 100 x una calle (para el caso del excedido en 60 km/h) sino lo educas explicandole porque esta mal o pone en riesgo la vida propia y de los demas yendo a semejante velocidad.
Y si hay miedo de sufrir una empomada por algun apurado (que lamentablemente sobran los fangios....) a correrse a la derecha, yo opte por eso cuando por ejemplo voy por Galvan, a fumarmela a 40 por la derecha y que la foto se la saquen al gil que vas por la vida haciendo señas de luces
Saludos!

eduytito

Cita de: kb1977 en Febrero 24, 2011, 15:14:08 PM
Lo ridiculo es que las multas solo sirvan para recaudar y no para educar, porque deberiamos tener en automatico las maximas en cada tipo de arteria y no esperar ningun cartel escondido, es mas que sabido que la maxima es calles es de 40 km/h y en avenidas de 60 (salvo las exepciones). De que sirve cobrar una multa de 500 o 1000 pesos a alguien que iba a 100 x una calle (para el caso del excedido en 60 km/h) sino lo educas explicandole porque esta mal o pone en riesgo la vida propia y de los demas yendo a semejante velocidad.
Y si hay miedo de sufrir una empomada por algun apurado (que lamentablemente sobran los fangios....) a correrse a la derecha, yo opte por eso cuando por ejemplo voy por Galvan, a fumarmela a 40 por la derecha y que la foto se la saquen al gil que vas por la vida haciendo señas de luces

a ver....ya somos grandes...te parece que te lleven a un lugar o te tengan que volver a recalcar y decirte "Miren gente ya somos grandes....ya saben que en calles maxima 40 y en avenidas maxima 60 sino como aprobaron el examen teorico"

Por que andan a mas en calles y avenidas...seria la pregunta del millon no? Sabiendo que no se debe....

Ta solo te pregunto...TE PARECE? Saca de lado carteles escondidos, fines recaudatorios, etc.....te sigue pareciendo? Mas como somos en este pais que nos chupa un huev....todo? Naaaa aca te dicen sep sep, salen a la calle y pelan el celular manejando a la cuadra viejo...somos asi como ya lo dije y grabatelo esto "Hijos de Rigor" pero despues nos quejamos....y ahi le agrego la frase de Francella "A comerlaaaa"

kb1977

Cita de: eduytito en Febrero 25, 2011, 00:11:21 AM
a ver....ya somos grandes...te parece que te lleven a un lugar o te tengan que volver a recalcar y decirte "Miren gente ya somos grandes....ya saben que en calles maxima 40 y en avenidas maxima 60 sino como aprobaron el examen teorico"

Y sí... me parece, porque es evidente que si hay tanta gente grande que se queja porque le llego una multa por exceder la maxima en una calle o por querer llegar a mar del plata en 2 horas es que en el teorico se estudiaron de memoria las normas y despues se las pasan por el tujes
A lo que voy no es que te digan algo que es recontrasabido, sino que te expliquen porque la maxima en una calle es de 40 x hora y no de 100, o sea un curso en serio. Creo que no seria la solucion pero un poco mejor que el mero efecto recaudatorio seria. Si todavia hay gente grande que se niega a ponerse el cinturon de seguridad y si lo hacen es solo para que no le pongan la multa (pasa lo mismo con los motociclistas y los cascos), no por un tema de seguridad propia, "...total a mi no me va a pasar nada..."

Tenes razon en todo lo que decis que el pais esta para atras, pero si siempre seguimos en la misma no se cambia nunca esto...
Saludos!

eduytito

Cita de: kb1977 en Febrero 25, 2011, 10:56:56 AM
Y sí... me parece, porque es evidente que si hay tanta gente grande que se queja porque le llego una multa por exceder la maxima en una calle o por querer llegar a mar del plata en 2 horas es que en el teorico se estudiaron de memoria las normas y despues se las pasan por el tujes

Tenes razon en todo lo que decis que el pais esta para atras, pero si siempre seguimos en la misma no se cambia nunca esto...

Claro que tengo razon lo se...pero como dije somos hijos del rigor...nos gusta sacar siempre provecho a todo....y bueno ahi tenemos los resultados....ahora son todos retobados y saltan con las multitas....si ya sabes que no tenes que pisarlo mas que 40 o 60 y ya teniendola clara con el sonido del motor no necesitas mirar ningun velocimetro....a los que se excusan con eso se los digo. Y si no la tenes clara afinen el oido, sino dejen que maneje otra persona mas abil al volante y listo. Aparte, si pueden aprender a manejar hablando con celular mientras manejan....esto es una pavada!

Y seguimos en la misma porque es la mas comoda para cada uno...es asi.

kop

Espera y que se pague sola con la inflación

Lucas1.2

Ya que tiramos tantos palos, les cuento una buena....

Ayer regresando de Còrdoba por la Au Cordoba - Rosario, me para un control de la caminera, se presenta el Oficial Perez y me dice "se puede bajar por favor?", "queeee?" le digo, "tiene una luz baja quemada Sr.", a lo que me bajo y efectivamente tenia una lampara quemada, "ups, la verdad lo verifique antes de salir, se me habra quemado ahora", me responde "bueno, por favor, antes de que anochezca, pare en una estacion de servicio y cambiela, que tenga muy buen viaje", me quede anonadado.

En fin, dentro de todo, me parecio razonable y criterioso el Oficial, quizas cambiaron la orden y ahora esten un poco mas laxos en este asunto.

Un abrazo!

eduytito

Cita de: Lucas1.2 en Febrero 26, 2011, 23:37:51 PM
Ya que tiramos tantos palos, les cuento una buena....

Ayer regresando de Còrdoba por la Au Cordoba - Rosario, me para un control de la caminera, se presenta el Oficial Perez y me dice "se puede bajar por favor?", "queeee?" le digo, "tiene una luz baja quemada Sr.", a lo que me bajo y efectivamente tenia una lampara quemada, "ups, la verdad lo verifique antes de salir, se me habra quemado ahora", me responde "bueno, por favor, antes de que anochezca, pare en una estacion de servicio y cambiela, que tenga muy buen viaje", me quede anonadado.

En fin, dentro de todo, me parecio razonable y criterioso el Oficial, quizas cambiaron la orden y ahora esten un poco mas laxos en este asunto.

Un abrazo!

y bue....se habra cansado de agarrar cometas....y el dia ya lo tenia hecho...por eso seguro safaste jaja

cherman04

ami me llegaron dos multas casi juntitas me quiero matar pero bueno, la cag@d@ es que pasa tanto tiempo de la fecha de la infraccion que hasta casi ni me acuerdo si me "excedi"
tengo una en figueroa alcorta
maxima permitida 70 km/h
supuestamente yo iba a 101 km/h que se yo
y la otra es en lugones que me excedi por unos 10km/h
vamos a ver que pasa con este tema pero aun no voy a pagar nada.

almenos en la fotomulta el auto sale hermoso

saludos german

eduytito

van a tener que encontrarle la vuelta a los que viven en Capital porque sino levantan la patita viejo...aparte de las multas y la guita de las mismas se van a quedar sin licencia de conducir por la quita de puntos...

labonori

Me sumo a la lista de . . . . . . victimas?

Me llegaron 4 si leyeron bien 4 me quiero cortar las . . . . saben donde Galvan 3830 la cuestion es que trabajo por ahi cerca y agarro dicho calle hasta balbin y despues gral paz, la historia es que todas son de la 01 hs y por un exceso de 7 km en una 11 km 3 km y 17 km de lo permitido, como un bolu pensaba que era esas luces fotoelectricas de una casa particular, desde no se que hacer, pagarlas todas no puedo ire pagando de a una la preg es si alguien fue y pidio facildades o si se puede pagar con tarjeta, la verdad noquiero pensar lo que me van a salir las 4 multas y la otra preg el auto esta radicado en Matanza al igual que mi registro, me descuetan ptos? Ahora a esa hora si pasas a 40 km/hora y te sale al cruce para afanarte, vieron que es una zona de mierd.....por ahi se puede pelear, si digo que ya me afanor  . . . . . .
Saludos a todos

kb1977

Cita de: labonori en Febrero 28, 2011, 04:42:00 AM
Me sumo a la lista de . . . . . . victimas?

Me llegaron 4 si leyeron bien 4 me quiero cortar las . . . . saben donde Galvan 3830 la cuestion es que trabajo por ahi cerca y agarro dicho calle hasta balbin y despues gral paz, la historia es que todas son de la 01 hs y por un exceso de 7 km en una 11 km 3 km y 17 km de lo permitido, como un bolu pensaba que era esas luces fotoelectricas de una casa particular, desde no se que hacer, pagarlas todas no puedo ire pagando de a una la preg es si alguien fue y pidio facildades o si se puede pagar con tarjeta, la verdad noquiero pensar lo que me van a salir las 4 multas y la otra preg el auto esta radicado en Matanza al igual que mi registro, me descuetan ptos? Ahora a esa hora si pasas a 40 km/hora y te sale al cruce para afanarte, vieron que es una zona de mierd.....por ahi se puede pelear, si digo que ya me afanor  . . . . . .
Saludos a todos

Si vas te las cobran a todas, si es la primera vez quiza te cobren las mas excedidas (la de 11 y 17 km/h) y un "tiron de orejas" por las otras dos. Con debito seguro se puede pagar, no se con credito, deberias averiguarlo antes de ir. De pelearla por el argumento del afano olvidate, el controlador/a te va a mirar como forreandote y te va a decir son "xxxx pesos pibe, pagas ahora?" mas vale ahorrate el cuento y listo, para colmo ahi no hay carteles escondidos ni nada, es una calle y esta llena de carteles de maxima 40.
Por el registro no te preocupes, por el momento a los provincianos como nosotros solo nos toca pagar la multa.

pd.: La opcion que te queda para no pagar es dejar pasar dos años para que prescriban, ahi zafas de pagar, no de ir a presentarte para que te las limpien del historial del coche.
Saludos!

eduytito

no podes meter el chamuyo de que te pueden afanar....si ahi dice maxima 40 y es una zona jodida....tendras que cambiar de recorrido, es facil....porque mira que porque subas de velocidad y te quieren afanar....te afanan igual....te cruzo un tronco en la calle y es o frenas o te perchas contra el tronco...asi de sencillo....dije tronco pero pueden tirarte cualquier otra cosa en la calle para detenerte.

Tan dificil es ir a 40 km/h en las calles....? que mal veniamos acostumbrados...Ahora o es a la fuerza o es porque sino los van a pelar $$$

Si leyeron MAS ATRAS lo dije, y no es de malo ni nada, era algo OBVIO!....van a tener por mes 30 o 40 multas....es asi....Ahora cae otro con 4 de un zaque!!! OJO muchachos....ya estan advertidos, es solo levantar la patita y los que no saben aprender a escuchar el sonido del motor...asi no se distraen.... ::) por mirar el velocimetro y pasarse de 40 km/h

Sino GPS con limitador de velocidad a 40 km/h sonoro y santo remedio.

kb1977

El tema es que Galvan es una calle que parece una avenida, tiene 3 carriles, onda verde en todo su recorrido y un flujo de transito propio de una arteria principal de salida de la capital. Es una calle que por la que voy seguido y obviamente respetando la maxima, pero por la derecha ya que en los otros dos carriles vienen los animalitos que no leen un pu#@ cartel, la toman como avenida y van incluso por encima de los 60 km/h, yo me rio y voy cantando "foto foto foto foto"
Saludos!

eduytito

Cita de: kb1977 en Marzo 01, 2011, 09:41:01 AM
El tema es que Galvan es una calle que parece una avenida, tiene 3 carriles, onda verde en todo su recorrido y un flujo de transito propio de una arteria principal de salida de la capital. Es una calle que por la que voy seguido y obviamente respetando la maxima, pero por la derecha ya que en los otros dos carriles vienen los animalitos que no leen un pu#@ cartel, la toman como avenida y van incluso por encima de los 60 km/h, yo me rio y voy cantando "foto foto foto foto"

Vos estas curado de espanto porque te cayo alguna multita antes....o porque te previnieron de que pusieron foto multa... ;D

Me mato la de ir cantando "foto foto foto"  ;D

Osea que esa calle tenes que fumartela a 40 km/h con semasforos en onda verde....es un CAZABOBOS TERRIBLE!!! ;D