Otra de multas ridículas.

Publicado por El Brujo, Febrero 18, 2011, 12:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Hoy me desayuné que me llegó una fotomulta.

Siempre trato de manejar correctamente, respetando todas lasn ormas de tránsito, pero Macri se pasa de ridículo:

Infracción: Exceso de velocidad.
Velocidad Medida: 45 km/h
Velocidad Permitida: 40 Km/h.

Lugar: Holmberg y Manuela Pedraza, la sacaron de frente.

Cabe aclarar que la camionetita ese día la había visto de lejos y dudo de haber superado esa velocidad ya que aflojé un poco a los 50 metros.

Dice que me debo presentar ante un controlador pero no tiene valor a pagar.

Ã,¿Que me dicen?
Ã,¿Alguno de ustedes fue a reclamar por una estupidez de estas?

Yo siempre trato en calles no pasr de 40, pero me manejo por intuición, ya que si miro todo el tiempo el velocímetro para no pasarme, ya hubiera atropellado y chocado a unos cuantos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Yo no pago nada hasta que venda el auto. En ese momento veo que hago, seguramente algunas las safe porque prescribieron, otras las discutis etc. Es al pedo hacerse la cabeza cada vez que te llega una multa y salir corriendo a pagarla o discutirla.

El Brujo

Cita de: cone en Febrero 18, 2011, 12:30:39 PM
Yo no pago nada hasta que venda el auto. En ese momento veo que hago, seguramente algunas las safe porque prescribieron, otras las discutis etc. Es al pedo hacerse la cabeza cada vez que te llega una multa y salir corriendo a pagarla o discutirla.

Yo decía de ver que hacer porque está fresquita y por lo haberle puesto un valor y directamente decir de arreglarlo con el controlador lo pregunto, es mas, ni siquiera firmé el acuse de recibo.

Lo de ver de arreglarlo cuando venda el auto o renueve el registro es válido, mas sabiendo de que seguramente Macri no sea reelecto y el que asuma la jefatura de gobierno declare una aminstia como lo hicieron Macri y Telerman en su momento.

Lo negativo, por lo que tengo entendido, las multas de capital no preescriben mas.

Gandulph

uff.. y ahora que mandaron un proyecto para que la maxima sea de 30 KM/H en las calles y de 50 KM/H en las avenidas?? jjaja que ganas de recaudar que tienen...
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

kb1977

Para sacarte esa multa de encima no te queda otra que ir a un CGP y perderte un par de horas, ni siquiera te dan la opcion de pago voluntario asi te pases 1 o 2 km/h o para que te la perdonen porque entra en el margen de error del velocimetro, hay que ir y perder tiempo.
No digo que liberen las calles, pero un poco de sentido comun no vendria mal, que hasta cierto rango de exceso (ponele 10 km/h) este la opcion de pago voluntario, creo que asi recaudarian mas (que es la unica finalidad de las multas en el pais lamentablemente).
Saludos!

Wistman

Cita de: El Brujo en Febrero 18, 2011, 12:41:21 PM
Yo decía de ver que hacer porque está fresquita y por lo haberle puesto un valor y directamente decir de arreglarlo con el controlador lo pregunto, es mas, ni siquiera firmé el acuse de recibo.

Lo de ver de arreglarlo cuando venda el auto o renueve el registro es válido, mas sabiendo de que seguramente Macri no sea reelecto y el que asuma la jefatura de gobierno declare una aminstia como lo hicieron Macri y Telerman en su momento.

Lo negativo, por lo que tengo entendido, las multas de capital no preescriben mas.

Preescriben, no me acuerdo el tiempo, pero preescriben.

matiasgonzalez06

yo esperaria hasta vender el auto, a los 2 años preescriben todas menos los semaforos en rojo!!!!!!!!!!!!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Wistman

Cita de: matiasgonzalez06 en Febrero 21, 2011, 14:15:27 PM
yo esperaria hasta vender el auto, a los 2 años preescriben todas menos los semaforos en rojo!!!!!!!!!!!!!!!

No, si cruzás un semáforo en rojo también preescribe.

Gente, preescriben los delitos penales no van a preescribir las faltas de tránsito.

marambios2.0

Resultado de Actas / Infracciones
Acta Número:   Q01867596
Fecha:   2011-01-23
Tipo de acta:   T: Acta de Transito
Estado:   Resolver en la UACF (Unidad Administrativa de Control de Faltas)
Infracciones:   
Infracción:   6516
Descripción:   Exceso de velocidad de hasta 60km/h en vias rapidas
Lugar:   GALVAN 3830

Acta Número:   Q01828305
Fecha:   2011-01-16
Infracciones:   
Infracción:   6515
Descripción:   Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar:   LUGONES 8.5
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

El Brujo

Cita de: Wistman en Febrero 21, 2011, 15:56:15 PM
No, si cruzás un semáforo en rojo también preescribe.

Gente, preescriben los delitos penales no van a preescribir las faltas de tránsito.

Bueno, pero estamos en Argentina. Si robás una gallina para alimentar a tu familia te dan perpetua, si mataste a una embarazada que estaba yendo a trabajar para mantener a su familia un juez garantista se encarga de que quedes libre de culpa y cargo a los 2 días.

Cita de: marambios en Febrero 21, 2011, 16:55:23 PM
Resultado de Actas / Infracciones
Acta Número:   Q01867596
Fecha:   2011-01-23
Infracciones:   
Infracción:   6516
Descripción:   Exceso de velocidad de hasta 60km/h en vias rapidas
Lugar:   GALVAN 3830

Acta Número:   Q01828305
Fecha:   2011-01-16
Infracciones:   
Infracción:   6515
Descripción:   Exceso de velocidad de hasta 20km/h para el tipo de arteria
Lugar:   LUGONES 8.5

Si esas infracciones fueron hechas a tu dominio y el auto está radicado en Córdoba, que te la sigan mamando............

kb1977

Si hasta que lo vendas, te las van a cobrar a la hora de que pidas el libre deuda en el registro automotor, salta todo ahora.

pd.: Galvan debe ser de las calles mas recaudadoras, que levante la mano quien no se comio una multa por velocidad en esa calle que parece una avenida.
Saludos!

Maveriks

Brujito, como va?
Si te fijas, hace poco cree un post con un tema similar...Fotomulta!

Por Directorio al 300, iba a 63 o 65 (no recuerdo) y la maxima era de 60...
Por lo que leí, en otro post del foro, creado por poyo, creo, la multa rondara los 240$.

El padre de un compañero de laburo, hace poco y luego de un año pago un exceso, identico al mio en 100$.

La semana que viene cobro  y me presentare a pagarla...ya fue.

eduytito

che pero con tantas camaras para fotomulta te podes comer 2 o 3 x dia tranquilo muchachos!  :down

No esta Bueno Buenos Aires!

emarc

muchachos todas las multas prescriven recien a los 5 años. de esta forma las tenes que pagar cuando quieras vender el vehiculo o cuando quieras renovar el carnet de conducir

El Brujo

Cuando tenía etendido que preescribían, lo era a los 2 años, el problema era cuando renovabas el registro o vendías el auto. Si te faltaban mas de 2 años para renovar, debías cuidarte de no perderlo o que te lo roben.

Macri está cada dia que pasa mas jodido con el tema multas, yo tengo un local comercial legalmente habilitado y te joden con eso. Cuando debía renovar registro, no tenía infracciones de tránsito, pero si del local, el libro tenia no se que cosa mal rubricada y me empomaron con $ 600 en el 2004, hoy en día esa boludez debe salir el doble. Cuando debí hacer un trámite del local me obligaron a resolver el tema de las infracciones de tránsito.

Lo ideal es esperar que Macri se vaya, seguramente, el nuevo que entre va a anular todas lasi nfracciones pendientes de pago de su período como hacen todos. Lástima que no tiene cojones para pedir la plata a quien corresponde y no a los pobres bolud@s laburantes. Una vez me lo crucé en Caminito, me arrepiento de no haberlo cagado a puteadas, igualmente, creo que pronto la Awada lo hace guampudo.