Presentación Oficial - "El DUN" (vacasss)

Publicado por fabianze, Febrero 17, 2011, 21:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianze

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bueno!!!, algunos se acordaran de mi post en el cual me presentaba y ademas, estaba apunto de comprarme un clio 2 Dorado K7M, luego cambie de idea al querer K4M jeje 16v jeje, y me fui por el gris, que actualmente tengo...  ;D con ustedesss... "EL DUN"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Hoy lo lave, lo polarize le cambie las luces de giro de guardabarro y le compre la insignia RT jeje. Tambien le puse calco renaul F1 team.

lo ponemos en marcha  :-P...

y pienso que eso es todo... que tengo pensado hacerle?. jeje, ya la estoy escuchando a esa pregunta...

y... humildemente...  :-P me gustaria ponerle un embellecedor k4m, llantas 15'... y nada mas.  ;D por el momento...  :twisted:

ustedes igual se encargan de cebar, recomendar y aconsejar... asi que... adelante!.  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Bueno!. me las pico!. Saludos a todos!.

capu

Ya que le clavaste un polarizado tan oscuro, te dejo una photoshopeada para que lo mastiques un poco.

Saludos
PD: lo hice medio rapidongo

fabianze

Eso lo tengo decidido... Jeje. Hoy pregunte pero me dijieron 170p!!! No gracias jaja. Si saben de algún lugar diganme. :)

Fede Moffo

Muy lindo el auto como esta parado..... Te felicito por la compra.

Para mi:

1_ Polarizado negro asi como ese NO VA y menos para un auto gris
2_ Los protectores de paragolpes ......JUIRA!
3_ Le pintaria las cachas de Espejos.
4_ antes que el embellecedor de motor, buscaria un aleron
5_ Mira la foto.........jeje

Este es un Photoshop de mi anterior Clio. Que lo tiene mi viejo!
@Moffone_

Akademico91

$170 por plotear un parante? jaajaja naaa que se jodan, a mi me cobraron $30 :P

DARIOGPAUL

Cita de: Akademico91 en Febrero 17, 2011, 22:31:06 PM
$170 por plotear un parante? jaajaja naaa que se jodan, a mi me cobraron $30 :P
hola $170 por los parantes me estoy quedando cort@ me parece jajaj hoy hicimos un megane y le cobre $50 los dos lados con negro mate oracal, 30 es barato pero $170 me parece carisimo a menos que sea el papel rugoso que viene de 3m, ese queda como original y si puede valer eso, averigua que papel te pone, si es comun es un robo. si no hacelo vos no es dificil creo que hay un tuto para hacerlo, te felicito por el auto, saludos dario

fabianze

Cita de: Fede Moffo en Febrero 17, 2011, 22:26:28 PM
1_ Polarizado negro asi como ese NO VA y menos para un auto gris
Es intermedio, no es el oscuro. Salió re oscuro en la foto ploteados parecen jaja.
2_ Los protectores de paragolpes ......JUIRA!
No. Los protectores se quedan. U.U
3_ Le pintaria las cachas de Espejos.
Si. Lo quiero hacer. Y si aprecias en la foto, tengo un taller de chapa/pintura muy cerca. Pero es el mas carero del barrio Jeje.
4_ antes que el embellecedor de motor, buscaria un aleron
Un alerón sport. Si, me gusta. Esta salado, pero me gustaría...
5_ Mira la foto.........jeje
Esta re planchado para mi gusto, demasiado.

Moli

Esta muy lindo el DUN. Felicitaciones.

No te voy a decir como me gustaría tenerlo a mí porque a mi me gusta el auto armado y por lo que veo a vos te gustan más originales.
Más allá de eso, está re lindo de verdad, muy bien parado se lo ve.

Que lo disfrutes!  "aplauso"

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

fabianze

Alguien me recomienda algun lugar en particular para hacerle ver la caja?...
Alguien sabe mas o menos, cuanto me puede llegar a salir hacerle la caja?...
Porque, me anda COMO EL OJETE LA CAJA! jaja. me cuesta un huevo encontrar la tercera, a veces no entra ningun cambio... pero generalmente, tengo problemas con la tercera, y cuando bajo de tercera a segunda, suele hacer "CJJJJJJRRR" (ese ruido que nos duele mas a nosotros que al auto".  :cry:) Agredeceria sus respuestas!.  ;)

Fede Moffo

Cita de: fabianze en Febrero 18, 2011, 10:51:08 AM
Porque, me anda COMO EL OJETE LA CAJA! jaja. me cuesta un huevo encontrar la tercera, a veces no entra ningun cambio... pero generalmente, tengo problemas con la tercera, y cuando bajo de tercera a segunda, suele hacer "CJJJJJJRRR" (ese ruido que nos duele mas a nosotros que al auto".  :cry:) Agredeceria sus respuestas!.  ;)

Y no puede ser el embrague???
@Moffone_

fabianze

no se... no creo, un mecanico que lo vio me dijo que no era tema de embrague, que la selectora no se que... y bla bla. que hay que bajar la caja... y no se hablo de precio, de todas formas lo quiero llevar a otro mecanico, no me inspiro mucha confianza, me arreglo el tren delantero que golpeteaba, ahora anda joya. pero siento que baja la caja y se encuentra con algo que no conoce y es un quilombo... pero que se yo, cosas mias.  ;D

lo voy a llevar a ver a uno que me recomendaron... o si me recomiendan alguno ustedes "clio owners" mejor...  :up

cotorra

Aca te dejo para que compares y veas mas o menos como puede quedar.-

Medio caro $170, no creo que se el 3M que viene rugoso, ya que el metro x 60cm. sale $140 y el clio consume entre 40 y 45 de ancho, por unos cicuenta y pico de alto

El Oracal esta algo de $30 el metro...

Para mi $ 50 cada lado es un buen precio.-

EN ORACAL BRILLANTE

EN ORACAL MATE Y PILUDO CON 2 PASOS ( PRODUCTOS PRESTA )

Martín G.

Cita de: fabianze en Febrero 18, 2011, 10:51:08 AM

Bienvenido Fabian al foro del Club !!

Felicitaciones por el DUN

Antes de bajar la caja, primero revisaría las patas de motor... Especialmente la que está abajo de la caja, que nosotros llamamos "bieleta".

Si utilizás el buscador del foro, vas a poder encontrar mucha información.

Coridales saludos.
MGM

Gastoon

muy lindo....

algo bastante distinto a lo que estamos acostumbrados!  

alto , sin escape , polarizado a mas no poder JAAJAJA  :-o

pero bueno totalmente respetable  :up :up :up, aca somos todos de la plancha, el chinone ( algunos ), las llantas renault originales, el combo 1 y 2 aajjjjajaj bueno en fin

mira con el tema que comentas, es muy probable que sea el embreague. no puede estar tan mala la caja a menos que lo haya tenido un animalito. que se yo

igual veo que de mecanica estas en menos diez   :down AJJAAJ pero bueno esta barbaro que busque segunda opinion

un saludo muy grande y muy entero el clio te felicito!

Never drive faster than your guardian angel can fly

Diegotte

hola Fabian!! esta muy lindo el auto, se lo ve enterito te felicito  "aplauso" y te digo q safaste del dorado, ese tenia pinta de estar detonado :cry: !!! jajaja
che muy bueno lo tuyo, pero podrias comenzar por un tachito de silicona para las cubiertas ;D despues vemos!!!
de a poco se va a ir dando!!!
yo voto por embrague y si es caja... preparate, no tengo ni idea de cuanto pueden cobrar, pero yo intente sacar la caja al mio este lunes porque perdia una gota de aceite... una por semana (aprox) SI!!! UNA O DOS GOTAS POR SEMANA!!! soy un poco obsesionado!!! no sabes como laburé y solo la corri un poco saqué el embrague y el volante y todo para cambiar el reten de bancada!!!
y te digo q me quede con la duda, por abajo no sale la caja (salvo sacando la araña) y por arriba nenos!!! alguien q sepa de mecanica sabrá, yo soy corajudo, no se mucho de macanica pero me gusta y tengo tiempo!!! jejeje
PD: hacé la prueba apretando dos veces seguidas bien hasta el fondo el embrague antes de pasar el cambio!!!
Saludos
Diego.-