Presentación Oficial - "El DUN" (vacasss)

Publicado por fabianze, Febrero 17, 2011, 21:06:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabianze

Cita de: Fade! en Febrero 22, 2011, 22:19:10 PM
lo del antiniebla si lo queres, hay un tutorial que explica como hacer !

donde dondeeee!!! ???

rusokarpin

Cita de: fabianze en Febrero 22, 2011, 22:21:09 PM
donde dondeeee!!! ???

Te dice que si querés conectarle también el derecho, hay un tutorial, igualmente no es más que hacer un puente desde el izquierdo hasta el derecho que hoy está inactivo.

fabianze

Cita de: rusokarpin en Febrero 22, 2011, 23:14:16 PM

Te dice que si querés conectarle también el derecho, hay un tutorial, igualmente no es más que hacer un puente desde el izquierdo hasta el derecho que hoy está inactivo.

nah, suena mucho trabajo... jaja. que quede asi. por lo menos se que no es falla particular.  :up

rusokarpin

Cita de: fabianze en Febrero 22, 2011, 23:20:59 PM
nah, suena mucho trabajo... jaja. que quede asi. por lo menos se que no es falla particular.  :up

Ah como te guste a vos está perfecto! Yo por ejemplo no lo conecté, si no puede que se confunda con que se está frenando prestandose a confusión, así que dejé solo el izquierdo, para que más??jajja

fabianze

y pero mas vale!. jeje... por algo renault puso solo faro antiniebla trasero izquierdo solamente. por algo sera... por algo sera... estos franchutes... ah re que es brazuca mi clio jaja  :-P  ;D

Diegotte

hola fabian!!! como va??? che por lo q vi desde tu presentacion, parece q la tenes muy clara con la informatica!!! ahora va la pregunta!!! vos podes ver tus fotos????

Diego!!

fabianze

Cita de: diegotte en Febrero 22, 2011, 23:34:10 PM
hola fabian!!! como va??? che por lo q vi desde tu presentacion, parece q la tenes muy clara con la informatica!!! ahora va la pregunta!!! vos podes ver tus fotos????

Diego!!

no... ESPERO que esté caido imageshack... pero tiene olor a actualizacion... y cambio radical. espero que NO!. y que siga como estaba... pero por el momento no funca, aparecen ranas en cubitos... jaja, de paso te aviso que tu firma esta re grosa. casi del tamaño del banner de clioclub 10 años. jeje. te van a retaaaar. =P

photobuket es buena opcion, pero no me va... estuviste rapido ahi. bien jaja.

Diegotte

eso no lo entiendo!!! q no se puede tan grande?? la pase a fhotobucket!!! hace un  rato, no sabes lo q me cuesta, para colmo inglse no caso ni jota.- q hago con mi foto???

???

fabianze

Cita de: diegotte en Febrero 22, 2011, 23:41:00 PM
eso no lo entiendo!!! q no se puede tan grande?? la pase a fhotobucket!!! hace un  rato, no sabes lo q me cuesta, para colmo inglse no caso ni jota.- q hago con mi foto???

???

jaja... fijate el post que hice... tenes que entrar a http://imageshack.us/

crearte una cuenta arriba a la derecha, y loguearte luego... asi si, vas a ver las fotos del 89% del foro.

rusokarpin

Cita de: fabianze en Febrero 22, 2011, 23:31:36 PM
y pero mas vale!. jeje... por algo renault puso solo faro antiniebla trasero izquierdo solamente. por algo sera... por algo sera... estos franchutes... ah re que es brazuca mi clio jaja  :-P  ;D

Si si, por algo será! para ahorrar cable sobre todo! jaja

Diegotte

Cita de: fabianze en Febrero 22, 2011, 23:43:09 PM
jaja... fijate el post que hice... tenes que entrar a http://imageshack.us/

crearte una cuenta arriba a la derecha, y loguearte luego... asi si, vas a ver las fotos del 89% del foro.

`
si tengo cuenta pero solo veo ranitas por aca, si entro a imgenosecuanto, veo las fotos! ahora voy a ver lo de la firma!!! gracias.-

fabianze

Cita de: diegotte en Febrero 22, 2011, 23:41:00 PM
eso no lo entiendo!!! q no se puede tan grande??

tu foto mide 1020x237
y el tamaño para firmas, maximo permitido es 600x150.

Diegotte

Cita de: fabianze en Febrero 22, 2011, 23:50:32 PM
tu foto mide 1020x237
y el tamaño para firmas, maximo permitido es 600x150.

ahora entendi, gracias!!! dame unos minutos... jejeje  ::gusta  ;D

cachilaiders

Cita de: fabianze en Febrero 18, 2011, 10:51:08 AM
Alguien me recomienda algun lugar en particular para hacerle ver la caja?...
Alguien sabe mas o menos, cuanto me puede llegar a salir hacerle la caja?...
Porque, me anda COMO EL OJETE LA CAJA! jaja. me cuesta un huevo encontrar la tercera, a veces no entra ningun cambio... pero generalmente, tengo problemas con la tercera, y cuando bajo de tercera a segunda, suele hacer "CJJJJJJRRR" (ese ruido que nos duele mas a nosotros que al auto".  :cry:) Agredeceria sus respuestas!.  ;)

cuando este en marcha fijate si cuando apretas el embrague se pone mas silenciosa la marcha , seguro tengas q cambiar embrague y grapodina...
Claudio Roldan

fabianze

a solo 10p...