[INFO] Me fui de vacas a Ecuador, les traigo data con precio$

Publicado por Diego256, Febrero 17, 2011, 15:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Cita de: Diego256 en Marzo 20, 2012, 11:54:00 AM
No fui, pero estuve a escasos kms. Y en estos viajes te encontras con miles de personas.. y varias venian de ahi. Asi que se de lo que hablo.

Me encontre con tres motoqueros venezolanos, un par de rosarinos, una pareja francesa y todos coincidan en lo mismo.

Obvio que tenes zonas y zonas en Montañita, pero preferi quedarme en otros lugares mejores y/o iguales gastando menos y MUCHO mas tranquilo. No buscaba joda loca ya que estaba visitando otro pais buscando cultura, y ademas estaba con mi novia.
Lo que me contaron fue eso. Vi fotos de mucha joda, con gente durmiendo en la calle y en la playa.

Y sabes xq no me gusta encontrarme con compatriotas?? Porque me da vergüenza como hacen quedar al pais y como somos mirados en el exterior. nos creemos los mas vivos, pero te aseguro que estamos lejos de serlo.

Te cuento una... este año fui a Bolivia, al Salar de Uyuni. Ahi habia un monticulo de sal con no menos de 20 banderas de diferentes paises. Sabes cual faltaba? La nuestra, nuestra bandera ARGENTINA.

Sabes donde estaba?

La tenian un grupito de argentinos en el medio del salar solo para sacarse una foto. Me parecio de mal gusto, desubicado e irrespetuoso.
No se que pensaras vos, pero en ese momento no estaba orgulloso de mi pais. Este tipo de actitudes las ves SIEMPRE en los viajes, mas en los grupos numeros de falsos hippies que no saben ni prender un fuego y se vanaglorian diciendo que recorrieron tal o cual pais. Pero es solo por moda, porque lo que menos buscan es culturizarse con la tierra que visitan.

Disculpa que me extendi demasiado, no es de mala onda ni mucho menos. Solo me queria expresar y explayarme en cuanto a mi comentario.

Saludos!!

Para nada molesta, al contrario. Es la idea del foro, intercambiar opiniones, experiencias, etc.

Yo a Montañita lo vi como que a muchos Ecuatorianos no les gusta porque habian muchos "gringos". Vale rescatar que lo visita mucha gente de todo el mundo, desde España, Italia y resto de Europa. Hasta muchos sudamericanos y norteamericanos tambien.

Quizas la diferencia es, como vos mencionaste, que fuiste con tu novia. Yo en cambio fui con 4 amigos. Y mas alla de querer conocer el pais y nutrirse un poco de la cultura, tambien queriamos "Sexo, drogas y Rock&Roll" baby, jajaja!

Coincido en sentir, a veces, un poco de vergüenza cuando algun turista argentino da la nota y se pasa de vivo o abusa de confianza fuera del pais, lo vivimos todo el tiempo cuando vamos a Chile. Pero en otros lugares me ha pasado contadas veces.

Diego256

Obvio, si iba con 4 amigos visitaba Montañitas.

Pero eso no iba a quitar mi desagrado ante ciertas personas, es mas personal jeje

Lamentablemente en los viajes te encontras de todo, bueno y malo. Lo que si aprendi es a no darle tanta importancia y tratar de ser lo mas correcto posible.

El MUNDO esta lleno de garcas, da mucha pena cuando se abusan de la confianza de la gente.

saludos!

Fhernando

jajaja.. montanita=perdición.. asi de fácil!! y de los más vivos? jaja.. pues creo q eso nos corresponde a todo america del sur.. ese es el espiritu latino.. hacerse el pilas! jaja..