[INFO] Me fui de vacas a Ecuador, les traigo data con precio$

Publicado por Diego256, Febrero 17, 2011, 15:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfa17

Excelente descripcion.... muy bueno en verdad... soy fanatico de los diarios de viaje.

Lo que si, te falto dejar datos de los lugares donde te alojaste. como nombres, direcciones y telefonos o mails de contacto,

Espero alguien abra un post solo para publicar Diarios de viaje con similares características a estas + el detalle de los telefonos, direcciones y mails

Diego256

Lo pense, hasta tengo el diario de viaje dia x dia.

Pero me parecio demasiaaaado largo para subirlo y sobre todo para el que lo lee jeje

Saludos!

yamil123456

Hola diego me podes pasar mas info a mi mail que me interesa. grax hermozo el viaje.

juanfa17

Jejeje.... Te dije dieguito!!    No por nada hay paginas creadas para los viajeros que esperan leer excelentes viajes como el que publicaste vos.   
Yo voto por armar una seccion que contenga los diferentes post que contenga los diferentes diarios de viaje y a los cuales se le pueda hacer consultas

Diego256

Cita de: yamil123456 en Marzo 10, 2011, 12:38:59 PM
Hola diego me podes pasar mas info a mi mail que me interesa. grax hermozo el viaje.

Dale te envio, pero de que queres exactamente???

Julian Garcia

Loco que buena info !! Justo estaba planeando para este año un viajecito por Ecuadro + Galapagos! Que onda las islas, averiguaste para ir ? muy caro es ? Yo voy a ir una semana a la selva amazonica y otra semana a la costa del pacifico, y pensaba tambien unos dias en las galapagos
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Diego256

Que haces Julian! Vos podes ver las fotos en el face jeje

Galapagos lo descartamos totalmente, ya que no nos daban los tiempos y la plata. Pensa que tenes que tomar un aereo hasta las islas y sale, ademas como es muuuy turistico nada que ver con los precios. Por ej, lo poco que averiguamos, la entrada al parque esta u$s100 y las estadias son caritas en comparacion con Ecuador.
Galapagos pensamos hacer en un viaje aparte, con algun paquete turistico o algo de eso.

Si vas a la costa, Montañitas (dnd van TODOS :down) esta el doble que todo lo demas y no es la gran cosa me dijeron. Tenes otras costas mas copadas y tranquilas, y obvio mas baratas.

Y por ultimo, a vos que te gustan las aves alla te vas a volver locooo!!!  ;)

Saludos!

Julian Garcia

Gracias Diego !! Si, ni hablar, Galapagos supuse que era mas caro por la fama que tiene. Lo de la entrada al parque lo sabia...terrible.
Te explico, yo cuando viajo, ademas de descansar, voy especificamente a fotear aves, asi que mi idea era hacer 1 semana plena selva amazonica o la otra hacer costa del pacifico, donde los ambientes son bien bien diferentes y voy a encontrar fauna totalmente distinta
Ahora chequeo las fotos !! Abrazo
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Diego256

Para el que este interesado en los hoteles donde pare:

RIOBAMBA
-Hospedaje en hotel gerenciado por una flia muy copada. Habitación con cama matrimonial, baño privado, desayuno americano, servicio habitación y tele $24. Tenía 2 pcs con internet y el uso era gratis.
HOTEL LA ESTACION
- Rosario Zabala, Gerente (una copada)
www.hotelaestacion.com

BAÑOS
-Hostel medio pedorro. Habitación doble con tele, baño privado y las gracias $10.
HOSTAL RICKYÃ,´S 
Calle Eugenio Espejo y Oscar Reyes (enfrente a la terminal)
Es barato, lo unico bueno que tiene.

PUYO - PALORA

- Habitación doble, baño privado y comidas. $25
FINCA LA ESPERANZA
www.laesperanzapalora.com

TENA ââ,¬â€œ PUERTO MISAHUALLI
-Habitación doble, desayuno, tele, baño privado, pileta $30.
De este no me acuerdo el nombre, pero esta a una cuadra de la plaza y es el unico con pileta. Lo van a encontrar facil.

QUITO
-Habitación doble, desayuno, tele, baño privado y servicio de lavandería $25.
HOSTAL QUITO ANTIGUO
Angel Herrera - Julia Pineda
Joaquin Pinto y Juan Leon Mera
2547-333
angelherrera_juliapineda@hotmail.com

CANOA
-Habitacion doble, tele, baño privado, pileta, parrilla $15.
No me acuerdo el nombre del hotel, pero es uno de los pocos con pileta.
Napo (copadiiisimo y un cago de la risa)

Espero que les sirva.

Saludosss!!

Fhernando

Pff... mi país es hermoso, y veo que visitaste los lugares más hermosos del país (muchos ni conozco). Me alegro mucho que hayas pasado bien por acá. Te falto recorrer un poco el norte, se encuentra muchos lagos, lagunas en la sierra, y playas en la costa.

Banos es uno de mis lugares favoritos, un dia me fui con menos de 10 dólares en el bolsillo y pase increíble.

Si alguien viene para mi país, no dude en localizarme. Les dejo mi número de celular 095617388... vivo en Quito y mis viejos en Ibarra. Puedo llevarlos a dar un tour por la zona, que conozcan como es la comida, cosas de la naturaleza.. en fin.. las puertas de mi casa quedan abiertas.

Me gusta viajar bastante, acá en mi país pase 15 días viajando solo por la costa, de punta a punta, (la ruta del sol) se ve cosas realmente bonitas.

Lucaclio

Cita de: Fhernando en Marzo 09, 2012, 11:20:36 AM
Pff... mi país es hermoso, y veo que visitaste los lugares más hermosos del país (muchos ni conozco). Me alegro mucho que hayas pasado bien por acá. Te falto recorrer un poco el norte, se encuentra muchos lagos, lagunas en la sierra, y playas en la costa.

Banos es uno de mis lugares favoritos, un dia me fui con menos de 10 dólares en el bolsillo y pase increíble.

Si alguien viene para mi país, no dude en localizarme. Les dejo mi número de celular 095617388... vivo en Quito y mis viejos en Ibarra. Puedo llevarlos a dar un tour por la zona, que conozcan como es la comida, cosas de la naturaleza.. en fin.. las puertas de mi casa quedan abiertas.

Me gusta viajar bastante, acá en mi país pase 15 días viajando solo por la costa, de punta a punta, (la ruta del sol) se ve cosas realmente bonitas.

Muy buen gesto hermando !!!
Sin dudas un hermoso pais para visitar  :up
Gracias por los datos

DM5

Hola Diego, no fuiste a montañitas???? esta buenisimo!!!! por dos dolares te agarras unos pedos!!!! jajajaj muy lindo destino elegiste!  8)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Diego256

Cita de: DM5 en Marzo 16, 2012, 12:47:46 PM
Hola Diego, no fuiste a montañitas???? esta buenisimo!!!! por dos dolares te agarras unos pedos!!!! jajajaj muy lindo destino elegiste!  8)

naaaah, mucho turista argentino y falso hippie  ::nogusta ::nogusta

y todo sale el doble  :|

ttgrimalt

Cita de: Diego256 en Marzo 16, 2012, 14:13:09 PM
naaaah, mucho turista argentino y falso hippie  ::nogusta ::nogusta

y todo sale el doble  :|

Y si no fuiste como sabes todo eso??  ^-^

La verdad que cuando yo fui comia por 4 o 5 dolares hostels encontras desde 6 dolares con desayuno y tragos o comida en la playa desde 2 dolares. La pilsener la conseguis en 1 dolar y en algunos lugares hasta a 0.75. No es de mala onda, pero para dar buena o mala data de un lugar lo ideal es ir y conocerlo. Es chiquito, amigable y hay para todos los gustos, por otro lado, a mi me encanta encontrarme gente de mi pais cuando viajo. No lo veo como negativo!! SLDS!

Diego256

Cita de: ttgrimalt en Marzo 20, 2012, 11:06:09 AM
Y si no fuiste como sabes todo eso??  ^-^

La verdad que cuando yo fui comia por 4 o 5 dolares hostels encontras desde 6 dolares con desayuno y tragos o comida en la playa desde 2 dolares. La pilsener la conseguis en 1 dolar y en algunos lugares hasta a 0.75. No es de mala onda, pero para dar buena o mala data de un lugar lo ideal es ir y conocerlo. Es chiquito, amigable y hay para todos los gustos, por otro lado, a mi me encanta encontrarme gente de mi pais cuando viajo. No lo veo como negativo!! SLDS!

No fui, pero estuve a escasos kms. Y en estos viajes te encontras con miles de personas.. y varias venian de ahi. Asi que se de lo que hablo.

Me encontre con tres motoqueros venezolanos, un par de rosarinos, una pareja francesa y todos coincidan en lo mismo.

Obvio que tenes zonas y zonas en Montañita, pero preferi quedarme en otros lugares mejores y/o iguales gastando menos y MUCHO mas tranquilo. No buscaba joda loca ya que estaba visitando otro pais buscando cultura, y ademas estaba con mi novia.
Lo que me contaron fue eso. Vi fotos de mucha joda, con gente durmiendo en la calle y en la playa.

Y sabes xq no me gusta encontrarme con compatriotas?? Porque me da vergüenza como hacen quedar al pais y como somos mirados en el exterior. nos creemos los mas vivos, pero te aseguro que estamos lejos de serlo.

Te cuento una... este año fui a Bolivia, al Salar de Uyuni. Ahi habia un monticulo de sal con no menos de 20 banderas de diferentes paises. Sabes cual faltaba? La nuestra, nuestra bandera ARGENTINA.

Sabes donde estaba?

La tenian un grupito de argentinos en el medio del salar solo para sacarse una foto. Me parecio de mal gusto, desubicado e irrespetuoso.
No se que pensaras vos, pero en ese momento no estaba orgulloso de mi pais. Este tipo de actitudes las ves SIEMPRE en los viajes, mas en los grupos numeros de falsos hippies que no saben ni prender un fuego y se vanaglorian diciendo que recorrieron tal o cual pais. Pero es solo por moda, porque lo que menos buscan es culturizarse con la tierra que visitan.

Disculpa que me extendi demasiado, no es de mala onda ni mucho menos. Solo me queria expresar y explayarme en cuanto a mi comentario.

Saludos!!