Mi Clio 2 con cambios, Muchas fotos

Publicado por kaby.clio, Febrero 13, 2011, 00:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kaby.clio

Hola me presento soy gabriel de tierra del fuego este es mi clio 1.2 16v ahi pongo varias fotos con los cambios que le hise y de como lo compre, al auto lo tengo hace 2 meses bueno no los aburro mas y  voy con las fotos

Lucho2010

Bienvenido al club gabriel!! se lo ve muy lindo al cliete negro felicitaciones  "aplauso" "aplauso"

Saludos desde Entre Rios ;)

Moli

Hermoso lo tenes. La séptima foto está bárbara! Para un cuadrito!  ;D

Lo que le haría es bajarlo un poquito de atrás. Más allá de eso felicitaciones por el Clio!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Ariel07

Hola gabriel, me llamo ariel y soy de terra de fuego igual y por lo que veo en las fotos somos de rio grande no? jaja que raro que no lo habia visto a tu auto todabia!! che contame que laburo le hiciste de suspencion y kien te lo hizo aca. UN abrazo un dia de estos tenemos que juntar los clietes

Uploaded with ImageShack.us

Jeresportway

Muy bueno el cliete! Felicitaciones y bienvenido al foro y al club   ;D

k4m

Diegotte

excelente 10!!! me encanta!!! te felicito y bienvanido al club!!!

Diego!!!

eduytito

buenvenido al club amigo!!!  "aplauso"

Que raro ver Tierra del Fuego sin nubes en algunas fotos ahi....siempre o esta nublado o esta lloviendo o nevando

kaby.clio

Cita de: Ariel07 en Febrero 13, 2011, 01:23:45 AM
Hola gabriel, me llamo ariel y soy de terra de fuego igual y por lo que veo en las fotos somos de rio grande no? jaja que raro que no lo habia visto a tu auto todabia!! che contame que laburo le hiciste de suspencion y kien te lo hizo aca. UN abrazo un dia de estos tenemos que juntar los clietes

Hola ariel, soy de rio grande como decis pero vivo en baires porq estoy estudiando ahi poreso capas no lo ves al clio igual lo tengo hace 2 meses, y sii ala vuelta nos juntamos los clios ;) y el laburo en la suspencion agarre y corte los RM y los puse, lo hise yo. bueno un abrazo ala vuelta nos juntaremos

claudiocolinet

Hola Gabriel, Está muy lindo el Clio, te felicito. Bienvenido al Club, Yo también soy nuevo en el club. Un abrazo. "aplauso"

Fade!

que buena plancha papa !! igual a la mia! te felicito!!
HUL

german086

Bienvenido muy guerrero con esa plancha, felicitaciones..

damih

Muy lindo el Clio che !!

Y las fotos que sacaste, estan bárbaras.

Un abrazo

"aplauso"

cachilaiders

Felicitaciones gabriel!! Me encanta como esta, esa planchita tiradita de trompa  un orgasmo!! Las fotos exelentes todas..
Contame:  Cuantas vueltas cortastes papa llegar a esa altura?  trabajastes amortiguadores, los originales? gracias... a sobre todo, el andar q onda...

Salu2 Claudio
Claudio Roldan

eduytito

Cita de: cachilaiders en Febrero 13, 2011, 20:30:54 PM
Felicitaciones gabriel!! Me encanta como esta, esa planchita tiradita de trompa  un orgasmo!! Las fotos exelentes todas..
Contame:  Cuantas vueltas cortastes papa llegar a esa altura?  trabajastes amortiguadores, los originales? gracias... a sobre todo, el andar q onda...

Salu2 Claudio

x2 a ver que dice al respecto... ::)

XuanRS

Bienvenido Gabi!!!!!

Felicitaciones por el Clio! Esta hermoso!!!!

Linda arrastrada tiene  :up

Saludos Xuan!