Mi Clio 2 con cambios, Muchas fotos

Publicado por kaby.clio, Febrero 13, 2011, 00:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Bienvenido tocallo! que lindo esta ese negrito con esa plancha  ::gusta

Saludos!
F V A

Estaleiro

Hola Gabriel bienvenido y felicitaciones por el clio, quedo hermoso con la plancha, aunque coincido lo bajaria un poquito de atras tambien.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Fede Moffo

Muy buena la plancha! Te felicito, se lo ve muy lindo el auto!

:up
@Moffone_

Maveriks

Las fotos se van al chotooo! Excelente y hermosa caida de trompita!  :up

patuli83

q paso??? se lastimo adelante q esta caido?? jajajjejejejejej hermosa planchaaaaaaaaaaaa como debe ser!!

saludos y hermoso el negruli!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

kaby.clio

Cita de: eduytito en Febrero 13, 2011, 22:41:56 PM
x2 a ver que dice al respecto... ::)

hola bueno lo que corte creo que fueron 2 vueltas y media o 3, no quedo casi nada de espiral por ahora me rebota un poco porque yo lo deje suelto y por bajo no le puse unas grampas en el espiral que agarre al plato del amortiguador, igual lo hise asi nomas porque fue con la plata que contaba y qeria dejarlo q no me aguante.. pero dentro de poco le compro unos amortiguadores bastago cort@ o regulables que eso es lo mejor que va, ahi supongo que no me va a rebotar absolutamente nada.. espero ayudarlos con lo q hise, les comviene unos regulables y te olvidas eso si, si tenes la plata lo dejas perfecto

cachilaiders

Buenisimo!!! , buena data...., osea lo q decis es lo que es, uno hace lo q le da el bolsillo...En Cuanto a los amortiguadores , si me parece q lo que decis es lo mas conveniente...

Gracias, Saludos Clau.
Claudio Roldan

Ariel07

hola gabriel, mira yo mande a comprar lo suspencion regulable y me re clave con esa cagada, la tengo intacta nueva si queres cuando estes por aca te la paso y fijate si podes adaptarle. un abrazo!

Uploaded with ImageShack.us

Clio_cordobes

eduytito

Cita de: Ariel07 en Febrero 15, 2011, 11:28:35 AM
hola gabriel, mira yo mande a comprar lo suspencion regulable y me re clave con esa cagada, la tengo intacta nueva si queres cuando estes por aca te la paso y fijate si podes adaptarle. un abrazo!

por que decis que te clavaste? Que no te gusto de la misma....

kaby.clio

Cita de: Ariel07 en Febrero 15, 2011, 11:28:35 AM

uu porque te re clavaste que paso? no fue el modelo que pediste o porque? bueno dale cuando valla creiria que en invierno nos encontramos y la vemos seguro te la compro si la vendes, un abrazo