[TUTORIAL] Instalación módulo DP 20 (3931/3933)

Publicado por Fox, Enero 30, 2011, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: hackmaf en Septiembre 17, 2012, 10:20:51 AM
Si lo pense, pero no es muy violento? todos tuvieron que hacer esto? o tiene que funcionar bien sin invertir los cables en la ficha?

igualmente, durante la semana voy a revisar toda la información y el finde desarmo de nuevo y dejo todo bien!

Vos tenés teclas en la consola (dos teclas, una por vidrio) o en las puertas (3 teclas, con 2 combinadas para el vidrio acompañane)?
Si es el primer caso, no hay problema en que inviertas los cables de las teclas.

hackmaf

Cita de: marianod en Septiembre 17, 2012, 10:25:30 AM
Vos tenés teclas en la consola (dos teclas, una por vidrio) o en las puertas (3 teclas, con 2 combinadas para el vidrio acompañane)?
Si es el primer caso, no hay problema en que inviertas los cables de las teclas.

Si tengo las dos teclas en la consola, lo que yo hice fue invertir solo los cables que iban a los motores, amarrillo/banco por gris/blanco, ahora solo me faltaría cambiar amarillo por gris, jaja! fue eso nomas! apenas pueda desarmo y hago eso! es que con tantos cables se me pierde la logica!..

ah! otra duda, yo tome el pulso de apertura de puertas de la ficha blanca donde esta la manija del capot, de uno de dos marrones, pero con eso no me toma el baul, me hubiera gustando encontrar el que va a la lampara del techo, alguien sabe por donde esta?

y el del pulso de la alarma no lo corte solo lo empalme, pero todavía no probé eso de que si esta el auto con los vidrios abiertos y aprieto el botón de cerrar puertas se me cierren los vidrios, en ese caso tendría que cortar el cable, poner un diodo y tomar la señal antes del diodo?

Bueno gente muchas gracias por todo! este clio cada ves mas cómodo gracias a ustedes!

hackmaf

Buenas, ya esta todo solucionado! solo me había faltado dar vuelta los dos cables de las teclas, me asustaba pensar en conectar al revés de como indica el manual, pero bueno en mi Clio es asi! LOS CABLES QUE VAN A LAS TECLAS Y AL MOTOR VAN AL REVÉS DE LO QUE INDICA EL MANUAL!!! jeje! lo dejo bien claro por si a otro le pasa, muchas gracias por su ayuda! y ya me van a ver aparecer por otros hilos con las próximas mejoras! saludos!

Potenza Xenon

Gente perdon que reviva el post, pero tengo un inconvenente con el modulo y no queria armar otro post aparte.

El tema es el siguiente, el one touch funciona, el tema es q no caso un fulbo para conectarlo a la alarma con el rele inversor, me falta eso y el temporizador.

les diagramo lo q conecte,

los dos lvidrios como indica el manual, el violeta a contacto ( lo saque del tambor ) positivo directo (de la ficha que esta en el cubre contrasocalo ) señal del sensor de la puerta del conductor ( seguro la cambie por la ficha que lleva luz al plafon asi despresuriza cuando abro el baul tambien )
Me falta: el temporizador, que no entendi como se conecta

segun esta explicacion cort@ el cable donde conecte el violeta? y lo mando una parte al violeta y la otra al terminal 87 del rele??

y despues no entendi la conexion para que baje y suba los vidrios con la llave. si alguno me da una mano se lo agradeceria, ya conecte yo en algunos autos para que suba y baje pero con alarmas agregadas nunca con originales, desde ya muchas gracias!!!

Cristobel

Cita de: Potenza Xenon en Noviembre 28, 2012, 08:41:16 AM
Gente perdon que reviva el post, pero tengo un inconvenente con el modulo y no queria armar otro post aparte.

El tema es el siguiente, el one touch funciona, el tema es q no caso un fulbo para conectarlo a la alarma con el rele inversor, me falta eso y el temporizador.

les diagramo lo q conecte,

los dos lvidrios como indica el manual, el violeta a contacto ( lo saque del tambor ) positivo directo (de la ficha que esta en el cubre contrasocalo ) señal del sensor de la puerta del conductor ( seguro la cambie por la ficha que lleva luz al plafon asi despresuriza cuando abro el baul tambien )
Me falta: el temporizador, que no entendi como se conecta

segun esta explicacion cort@ el cable donde conecte el violeta? y lo mando una parte al violeta y la otra al terminal 87 del rele??

y despues no entendi la conexion para que baje y suba los vidrios con la llave. si alguno me da una mano se lo agradeceria, ya conecte yo en algunos autos para que suba y baje pero con alarmas agregadas nunca con originales, desde ya muchas gracias!!!

tenes alarma marce?? cual?

PabloCusa

lo que dice ahi es que el cable que antes le daba la corriente a la tecla ahora la tenes que enpalmar con la salida 87 del relay.(cortas el cable que le da el + a la tecla y el cable que quedo en la tecla va al relay, y el que quedo cortaado encintalo) Yo cuando lo hice le puse un relay que no se como se llama pero te trae 2 patitas 87 y de ahi sacas una para cada tecla.   Lo del violeta si ya lo conectaste al contacto esta perfecto.

Guidor2

Hola gente , se que hace mucho q no se habla en este tema pero me tiro el lanze,
estuve averiguando por todos lados para conseguir el modulo dp 20 y no lo tiene nadie hasta llame a las oficinas de dp 20 y tampoco , se ve que esta complicado traerlo de afuera y no esta entrando al pais , asi que me puse a buscar alternativas y segun todos los locales de alarmas en los q  hable no se puede poner otro diferente adaptándolo (ejemplo x28), por lo que mi unica idea fue buscar en las pag chinas y encotre un modulo q parece que podria andar , pero no estoy seguro por q en la descripción dice que es activado por catodo o andodo y no se si esto seria lo mismo que descanso mixto???? que por ahi con uno o dos reles puedo obtener la señal positiva o negativa según necesite no??'

bueno aca dejo el link del modulo http://www.aliexpress.com/item/Car-alarm-security-system-Window-closer-Power-Window-Roll-Up-Closer-Module-for-Car-Alarm-module/481924174.html

queria saber si me sirve a para no comprarlo al ped@..

apartee es baratisimo! jajja

bueno muchas gracias

Saludos!!

cas_clio

Parece que ese modulo sirve, lo que hace es subir los vidrios cuando activas el cierre centralizado y trabaja por positivo o negativo. Tiene solo esa funcion no todas las que tiene el dp20.

Te fijastee en ml si no esta el modulo? Hay un usr (motorusa) que hasta hace poco lo tenia.

Si es complicado traer el modulo para un importador, mas complicado es hoy traer algo para un particular.

Suerte!

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

piratadelugano

Perdon que reavive el tema.
Pero compre el modulo dp20 3931.. que viene con 2 realese..
El flaco que me lo va a instalar me dijo que no lo queda activado la función de subir los vidrios con el cierre centralizado original del auto. Es para un clio GetUp 2010.
Dice que se puede hacer pero que ese modelo no esta preparado para esa funcion??
Me esta chamuyando no? Porque por lo que leia aca varios pudieron instalarlo..

Gracias al que pueda responder..
Sludos.

Juan_clio2

Tal cual, te está chamuyando, tiene que tomar la señal (+) de cierre centralizado y con un relay invertir la corriente, es

una tontera hacerlo

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

piratadelugano

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 17, 2014, 02:11:06 AM
Tal cual, te está chamuyando, tiene que tomar la señal (+) de cierre centralizado y con un relay invertir la corriente, es

una tontera hacerlo

Gracias Loco.. es bueno tener el dato por cualquier cosa..

Jowell

Chicos perdon que reviva pero quiero instalar el modulo 3931 en mi campus 2012 y sin las imagenes es medio complicado para mi. El rele que hay que comprar es este? por que compre unos rele inversores simples de 12v y nada que ver a la instalacion electrica que dicen los planos, ahora adjunto una foto

Estos son los que hay que comprar no? (ya que en el 3931 hay que comprar 2):

y yo compre estos:

Gracias!

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

msbr

Yo tengo hecho el inversor con esos mini relays. Hice un puente entre el negativo de la bobina y la pata que se abre al venir el pulso.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Jowell

Cita de: msbr en Noviembre 05, 2014, 16:01:32 PM
Yo tengo hecho el inversor con esos mini relays. Hice un puente entre el negativo de la bobina y la pata que se abre al venir el pulso.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

perdona pero ni idea de como es eso, no tenes una foto por ahi o algo? por que sino tengo q comprar esos reles que mostre ahi y salen 100 mangos cada uno :/

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

Juan_clio2

Joel un rele 100 mangos estan locos. Anda a una casa y pedi un relay comun como el de la foto. No importa si es de 4 o 5 patas. Puede ser el mismo relay que usaste para los antinieblas y con eso es suficiente. Vos necesitas el relay para invertir la polaridad de la señal cuando cerras el auto?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012