[TUTORIAL] Instalación módulo DP 20 (3931/3933)

Publicado por Fox, Enero 30, 2011, 11:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahuelF1

gracias revisare todo de nuevo porque algo mal tengo seguro aunque ya lo he revisado varias veces y no le encuentro la vuelta jajaaj pero bueno con paciencia lo tendré que sacar

riverdiego

Holaa, FOX!! estas por ahi? tnego una duda o si alguien mas q ya lo haya echo y pueda responderme se lo agradeceria!.. me gustaria saber, si tens fotos o detalles mas la parte de poner el relee, yo compre uno de 5 patas.. cual se conecta en donde.. q hago con cada para es mi duda!? otra cosa.. es el diodo.. a dond mas precisamente se suelda? no me ubico :( y dps las terminales de tierra.. tendras foto d a donde las pusiste vos? y desde dond salen esos cables? muchas gracias!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

clasicman

riverdiego

"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

pedrogoro7

Queria comentarles algo sobre el tema del pulso negativo para que al activar la alarma cierren los vidrios, tengo instalado ya hace unos meses el modulo dp-20 3933 en un Clio 2 Dynamique, gran parte de la instalacion la hice yo junto con mi hermano. Con el tema del pulso negativo tenia dudas asiq me fui a una casa de alarmas de un amigo y conseguimos que suba los vidrios al activar la alarma conectando el cable negro/azul del modulo al cable Blanco/gris que va hacia la puerta del conductor. Ahora una consulta para los que saben, esta mal hecha esta conexion?

clasicman

el manual del modulo habla de que el pulso tiene que ser al reves de lo que envia la alarma, comprobé que era asi y lo inverti con un rele, nunca probe de instalarlo directamente, aunque si te pones a pensarlo, despues de darte el pulso positivo vuelve a ser negativo, y ahi te lo puede tomar como el pulso que necesita, la diferencia será del tiempo que tarda en desaparecer el pulso positivo, alrededor de 1 segundo.

sinceramente no lo probe pero podria funcionar si se dan esas condiciones.

pedrogoro7

Cita de: clasicman en Marzo 19, 2012, 08:25:56 AM
el manual del modulo habla de que el pulso tiene que ser al reves de lo que envia la alarma, comprobé que era asi y lo inverti con un rele, nunca probe de instalarlo directamente, aunque si te pones a pensarlo, despues de darte el pulso positivo vuelve a ser negativo, y ahi te lo puede tomar como el pulso que necesita, la diferencia será del tiempo que tarda en desaparecer el pulso positivo, alrededor de 1 segundo.

sinceramente no lo probe pero podria funcionar si se dan esas condiciones.

Muchas gracias por tu respuesta, te comento como fue la prueba que hice con mi amigo en la casa de alarmas.
Primero desarmamos el panel de la puerta y medimos que cable de los que van a la cerradura poseia un pulso negativo cerrar el auto desde la llave, previamente habiamos provado buscar ese pulso en la tecla del cierre centralizado que esta en la consola central y no pudimos hacer que cerrara los vidrios el modulo.
Una ves que encontramos el pulso negativo en el cable que va hacia la cerradura de la puerta del conductor probamos y si al cerrar el auto con la llave subieron los vidrios. En ese momento me quedo la duda de si yo tenia los vidrios bajos y cerraba las puertas con el boton de la consola central se iban a subir los vidrios pero no, hice la prueba y solo suben los vidrios al cerrar el auto y activar la alarma con el boton de la llave.

clasicman

marcos_ezev

Buenas. No me puse a revisar el tema completo asiq perdon si ya lo preguntaron pero yo tengo la alarma x28 full full salvo ese modulo que si pasan por al lado te suena. Bueno queria saber si al instalarle este modulo tambien me levanta los vidrios cuando activo la alarma. Desde ya gracias
Quema LLantas, No Tu Alma

pato rubio

Cita de: marcos_ezev en Marzo 19, 2012, 12:54:30 PM
Buenas. No me puse a revisar el tema completo asiq perdon si ya lo preguntaron pero yo tengo la alarma x28 full full salvo ese modulo que si pasan por al lado te suena. Bueno queria saber si al instalarle este modulo tambien me levanta los vidrios cuando activo la alarma. Desde ya gracias

hola perdon por abrir el tema pero somos 2  ::), yo tambien tengo la x28 full la z30 es no marcos la q tenes vos? pero para un clio 1 energy q tiene levanta vidrios, se puede tambien? (yo me lei todo pero como soy un queso en la electronica queria saber si eran compatibel con un clio 1.

Abrazo!!

marianod

Cita de: marcos_ezev en Marzo 19, 2012, 12:54:30 PM

Cita de: pato rubio en Julio 01, 2012, 21:02:29 PM
hola perdon por abrir el tema pero somos 2  ::), yo tambien tengo la x28 full la z30 es no marcos la q tenes vos? pero para un clio 1 energy q tiene levanta vidrios, se puede tambien? (yo me lei todo pero como soy un queso en la electronica queria saber si eran compatibel con un clio 1.

Abrazo!!

Jojo!
Hay una alarma que suena si pasás por al lado del auto ? Desde cuándo el espacio que rodea a los autos es privado ?
A mí (y estimo que ni a muchos tampoco) me gustaría que alguien presuma que soy chorro sólo porque paso cerca de algo ::)

pato rubio

Cita de: marianod en Julio 01, 2012, 21:42:36 PM
Jojo!
Hay una alarma que suena si pasás por al lado del auto ? Desde cuándo el espacio que rodea a los autos es privado ?
A mí (y estimo que ni a muchos tampoco) me gustaría que alguien presuma que soy chorro sólo porque paso cerca de algo ::)

ajajaj amarian!! como va? nono, tenes un modulo para agregarle a la funcion del control es la nueva x28 z30 fijate en la pagina hay info, y tiene activada esa funcion colocandole el modulo, qcuando una persona se queda rondeando el auto mas de un tiempo "x" la alarma le avisa q se puede activar, esta bueno cuando lo dejas en un lugar intranquilo, obviametne si lo dejas en el centro la desactivas esa funcion... ::)

marianod

Cita de: pato rubio en Julio 01, 2012, 21:55:44 PM
ajajaj amarian!! como va? nono, tenes un modulo para agregarle a la funcion del control es la nueva x28 z30 fijate en la pagina hay info, y tiene activada esa funcion colocandole el modulo, qcuando una persona se queda rondeando el auto mas de un tiempo "x" la alarma le avisa q se puede activar, esta bueno cuando lo dejas en un lugar intranquilo, obviametne si lo dejas en el centro la desactivas esa funcion... ::)

Todo bien, pero por más que el lugar sea "intranquilo", nada te puede obligar a irte de al lado de un auto, de un caballo o de una mezquita. Si el lugar no es privado ni está expresamente prohibida la permanencia y avalada la prohibición por alguna ordenanza o ley, circular y/o permanecer en lugares públicos es un derecho constitucional.

Aparte si vamos al caso, hoy por hoy quienes te quieren robar algo del auto (o incluso el mismo auto) no lo "merodean": vienen, te rompen un vidrio, te manotean lo que quieren y se van; y lo peor, si así y todo se activa alguna alarma, la gente ni se mosquea, ya sea por temor, o por desestimación (tiene los huevos llenos de escuchar sirenas todo el día). Que delincuente decidido vá a tardar tanto en hacer todo lo mencionado, al punto de darle tiempo al sistema ese de aviso a que lo disuada de realizar el choreo??? NINGUNO !

Estamos en Argentina. Para mí, eso sirve en Disneylandia nada más  ::)

clasicman

al que le interese, tengo un modulo para vender, el 3933, cualquier cosa MP

juanbike

buenas, queria saber ya que me lei todo el post y no lo encontre si, ademas de quedar habilitado el one touch , tambien se puede subir y bajar el vidrio a la altura que uno desea y a su vez tambien usar one touch??.. no se si me explico bien..!!
Clio 2 fase II 5p, mas full que nunca.