El negro con pepés nuevos y algunas mods baratas

Publicado por Estaleiro, Enero 10, 2011, 20:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Bueno amigos, el clio cumplio 5 meses y que mejor que mostrarles que es lo que le fuimos haciendo en todo este tiempo... aparte de los 6500 km... je je je.

Lo mas importante son las llantas... despues de dar muuuuuuuchas vueltas con las deportivas  :|  No me convencian, preferia que ponerle unas de Renault (siempre manteniendo el rodado) y despues de ver las Taurus que las que encontre estaban todas hechas percha y las Decade que no me convencian tampoco... al final consegui estas, que creo (corrijanme si me equivoco) son las del privilege... no se como se llaman.

Estaban buenas pero con la pintura muy maltratada, las mande a pintar y compre los tornillitos nuevos para los centros porque estaban negros y la llavecita que me dio el pibe que me las vendio estaba rota (tenia solo uno de los tres pitotitos que trae) asi que costaba un hue.... sacarlos, entonces los puse nuevos y listo. Asi quedo el cliete:

AHORA VAMOS POR LOS PROGRES !!!!!!!!!!!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Otras cositas que le fuimos haciendo

Antinieblas traseros como Stop:

Se le cambiaron los parlantes delanteros que vienen por Pioneer y tambien se le agregaron los de las puertas traseras, el cableado estaba solo hubo que colocar los parlantes y conectarlos a la ficha que viene en el fuelle del parante:

Y lo ultimo y lo mas mas humilde es esta alfombrita que le puse al  piso de la guantera porque el taca taca de las cosas rebotando en el plastico me ponia loco.
Despues subo un tuto con el planito y como quedo puesta (no va pegada) por si a alguien le interesa. Es muy facil y barato.

Bueno, espero les haya gustado. Saludos y nos vemos con mas mods.

Marce  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Fede Moffo

@Moffone_

The_Unforgiven

Me gustó el cambio ! Siempre voy a insistir con que lo original de la marca es lo que va, no pierde la línea de renault !  ::gusta

Julian Garcia

Muy bueno che !
Yo hubiese optado por otras llantas en 14, ese modelo me parece medio antiguo.
Por ejemplo unas de Get Up o unas Decade que son mas redondeaditas
Igual quedo joya y cuando lo bajes va a quedar mejor todavia
Ponete el tuto de lo de la guantera ! Justo ayer estaba pensando en hacer algo asi...
Saludossss
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Estaleiro

Cita de: Julian Garcia en Enero 10, 2011, 22:10:37 PM
Muy bueno che !
Yo hubiese optado por otras llantas en 14, ese modelo me parece medio antiguo.
Por ejemplo unas de Get Up o unas Decade que son mas redondeaditas
Igual quedo joya y cuando lo bajes va a quedar mejor todavia
Ponete el tuto de lo de la guantera ! Justo ayer estaba pensando en hacer algo asi...
Saludossss

Es que sabes que las fui a ver las decade, las publico un flaco de quilmes en ML, estaban impecables pero viste cuando algo no te cierra... y las veia y habia algo que no... no me gustaba, que se yo... Despues empece a fijarme en estas y me gustaron aunque es cierto el modelo es mas viejo. Las del get up directamente ni pregunte precio porque decididamente no me gustan... pero viste como es todo va en gustos no?

Estoy haciendo el planito de la alfombrita para subirlo lo que pasa que no tengo ningun programa para dibujo asi que me tengo que arreglar con el paint...jajajajaja , aparte soy medio queso para hacer dibujos, photoshop etc etc para que te voy a mentir  ;D .... pero ya sale, mañana o pasado lo subo.
Marcelo. Lanus Oeste.

_-FLASH-_

Nooo me quemaste las llantas!!! Jajaj, quedo muy bueno, eso si planchalo que co esas llantas queda terrible!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

guille0

Muy bueno marce, te quedo increible, para mi esas llantas fueron hechas para los clios negros le dan mucha facha :up

Fox

Felicitaciones!, te quedó muy lindo.
P.D.: Pide progres a GRITOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Moli

Quedaron muy lindas. Unos progresivos para que quede más a tono y explota.

Felicitaciones por tu Clio, se lo ve hermoso, y lo más importante, se nota que lo estás disfrutando mucho.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

juan_casla

Juan_clio2

:D

Quedó excelente, te felicito marce !! un abrazo !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

doite2008

arrmoso, arrmosso el negrito como quedó. Felicitaciones y lo de los stop.... :up :up :up yo hice lo mismo y la verdad es una buena modificacion porque te dá más seguridad al frenar.

Saludos.

Pd: lo que que sí, lo veo como muy alto Ã,¿no?? jajajaj

marcky

Bien ahí con las llantas! Con los progre va a cambiar un montón.

Saludos.

german086

Muy lindo y con la plancha mejor va  a quedar, yo tambien tengo los antinieblas con la luz de stop , me interesa lo de la alfombra en la guantera la verdad q es insoportable el ruido..

Saludos

Akademico91

Buenisimoooo!! te felicitooo! :D.. muy lindo el negrito :D