El negro con pepés nuevos y algunas mods baratas

Publicado por Estaleiro, Enero 10, 2011, 20:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede Moffo

@Moffone_

Estaleiro

Gracias chicos... y semmmm... se me apunó ya  :| pero ahora hay que esperar porque no hay $$$$ je je  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

victoriamas

"aplauso" felicitaciones! "de a poco y con paciencia" jajaja besos!

Gaby Suarez

Le quedan bien esas llantas! yo tengo las mismas :)

Y coincido con vos que las del get up no son muy lindas pero bueno sobre gustos...

Felicitaciones muy lindo el negrito  "aplauso"
F V A

guille0

Marce te gusta asi o se me paso la mano?

Ideal para el viajecito a brasil  ;D

Estaleiro

Cita de: guille0 en Enero 11, 2011, 21:53:08 PM
Marce te gusta asi o se me paso la mano?

Ideal para el viajecito a brasil  ;D

Juajjjj... buenisssssiiiiiimo quedó !!!!!!!!!!!!!!  :twisted:  "aplauso" "aplauso"
Pero vamos a tener que esperar un cacho  :|  jajajajajaj
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Cita de: Julian Garcia en Enero 10, 2011, 22:10:37 PM

Ponete el tuto de lo de la guantera ! Justo ayer estaba pensando en hacer algo asi...
Saludossss

Julian aca subi el tuto de la alfombrita  ;D

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86252.0
Marcelo. Lanus Oeste.

gringobell

Muy lindo, pregunta q rodado son y cuanto las pagaste pa tener una idea, otra los antinieblas prenden con el freno o quedan fija con la de posicion...saludos
Gringo

Estaleiro

Cita de: gringobell en Enero 12, 2011, 00:40:50 AM
Muy lindo, pregunta q rodado son y cuanto las pagaste pa tener una idea, otra los antinieblas prenden con el freno o quedan fija con la de posicion...saludos
Gringo

Las llantas son 14 y para ser sincero, no se si las pague caras o no. Ya habia visto unas Decade 2600 pesos las 4 pero no me convencian . Estaba en el taller de mi amigo que voy casi todos los mediodias a tomar unos mates y siempre le comentaba de las llantas, y me dijo "mira ese clio de ahi el pibe va a poner unas 17" entonces le hice que le pregunte. Yo le ofreci 2 lucas x las 4 , el queria 2.4 con las cubiertas y al final cerramos en 2100 porque las cubiertas estaban bastante gastadas, ya pedian el cambio, eso si las tuve que llevar a pintar porque eran rayones y rayones todas, pero lo bueno es que no estaban golpeadas.

Los antinieblas traseros los conecte como stop, o sea lo que hice fue puentear el caminito de chapa del stop con el positivo de la lampara del antinieblas (tanto en el derecho como en el izquierdo) ... y para que no me encienda el testigo en el tablero, le corte el cablecito original que lleva corriente a la lampara del lado izquierdo cuando encendes el antiniebla , pero por las dudas lo deje ahi nomas por si el dia de mañana lo quiero volver a conectar.

Salu2.
Marcelo. Lanus Oeste.

cliops

Bien Marce, de poco va quedando ;)
Sutil y con buen gusto.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Moffone, cebalo a Marce cuando quieras....

Estaleiro

Cita de: cliops en Enero 12, 2011, 19:34:37 PM

PD: Moffone, cebalo a Marce cuando quieras....

Jajajjj...para que no es tan facil sabes lo que fue dibujarle el tema de las llantas a mi mujer...  ;) Igual ya estoy recontra cebado  ;D ;D ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

javimtv

Hola te hago una consulta, cual es el clablecito que hay que cortar para que no encienda el testigo, o de que color es???
Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!