AutoRegalo - BB TORCH 9800

Publicado por Maveriks, Diciembre 23, 2010, 16:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Simplemente quería compartir con Ustedes, mi ultimo regalito del año:

La verdad que venía muy caliente con este Equipo y bueno...le dí para adelante.

No tengo exp en el mundo BB, por lo cual, me encuentro asombrado de la cantidad de prestaciones que ofrece.
Muy,muy conforme.

Aprovecho, pedirle a todos aquellos que ya vengan de BB, me recomienden Aplicaciones, Páginas, Foros y todo lo que me pueda ser util.

:up

poyo

Groso querido!! muy copado ..!! Yo estoy ahiiii del cambio!!

Q te salió el equipete? Prestadora?.. Plan? ;D

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Adhiero a la pregunta del conductor de Kart enmascarado Poyo, que tal precio? plan, prestaciones.

Lindo modelito ese ;)

Maveriks

Cita de: poyo en Diciembre 23, 2010, 16:35:57 PM
Groso querido!! muy copado ..!! Yo estoy ahiiii del cambio!!

Q te salió el equipete? Prestadora?.. Plan? ;D

Abrazo!!

Entiendo que ya tenes BB...comentame Aplicativos copados y demas.

Movistar; mantengo el plan que tenía en el celu(85$), sumado unos $89+iva (120$aprox) para Internet 3G Ilimitada + Seguro (32$).
Te comento que también estaban los "Paquetes Full", de 119 y 145$, pero no son 3G, con lo cual no aprovecharías el equipo y de hecho ellos sí o sí te venden el equipo con el servicio de los 89$...  :down
El costo del Equipo 3lukardas.

poyo

Saladengue el equipete!!

No no .. todavia no tengo BB.. tengo un Nokia 5800... Pero tengo ganas de pasar al mundo "Me das tu pin?" jajaja fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Cita de: poyo en Diciembre 23, 2010, 16:43:39 PM
Saladengue el equipete!!

No no .. todavia no tengo BB.. tengo un Nokia 5800... Pero tengo ganas de pasar al mundo "Me das tu pin?" jajaja fgf

OJO!...por unas moneditas menos, tenes el 9700 que tambien esta muy copado; lo tienen amigos mios.

ajajaja "me das tu PIN?"..la aplicare en los boliches a ver que onda..ajajajaja  :| :down

el 5800 lindo a nivel musica...el resto, le cargas, 2 aplicativos y  :down

guille0

Muy bueno che, felicidades  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Espero que papa noel sea asi de generoso conmigo  :D

brunonl

felicitaciones.. por la compra escuche muchísimas buenas críticas.

Use BB para el laburo solo laburo ni boludeaba con ese tel porq tenia el mio personal, asique te debo la ayuda.

MauroValenti

Cita de: Maveriks en Diciembre 23, 2010, 16:46:36 PM
el 5800 lindo a nivel musica...el resto, le cargas, 2 aplicativos y  :down

Ehh che!!! No me tires abajo el 5800 que es una masa!! Yo lo tengo cargado con un millon de cosas y anda de lujo. Y eso que no es serie N.

Felicitaciones por el BB. Por lo que escuche anda bastante bien. Una pagina que podes visitar es esta  http://forum.dailymobile.se/ Muy buena pagina, pero por el momento no tienen un foro dedicado a BB (yo para symbian encuentro de todo)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Demi

excelente bicho!

www.zonablackberry.com

es.blackberry.com

y dsp adentro es.blackberry.com/appworld!
Es lo que va!!
cualquier cosa te paso mi pin por mp!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

leosaglz

ólo espero q mi novia no vea ese BB xq estoy seguro q lo va a querer...y el Clio está primero  :twisted:  :renault

Gonza_pide_pista

Cita de: leosaglz en Diciembre 24, 2010, 03:53:00 AM
ólo espero q mi novia no vea ese BB xq estoy seguro q lo va a querer...y el Clio está primero  :twisted:  :renault

Mejor que no lo vea xq te vas a tener que comunicar x BB luego, terrible lo que se ponen las minas con las BB!!

Martín G.

Cita de: leosaglz en Diciembre 24, 2010, 03:53:00 AM

Los BB tienen una aplicación, que al estar activada te arroja la ubicación "on.line" del teléfono que está activado.

Le comprás uno a tu novia, y podés ubicarla permanentemente...

Cordiales saludos.
MGM

Maveriks

Cita de: Demi en Diciembre 23, 2010, 20:24:37 PM
excelente bicho!

www.zonablackberry.com

es.blackberry.com

y dsp adentro es.blackberry.com/appworld!
Es lo que va!!
cualquier cosa te paso mi pin por mp!!

Dale demi....tirame MP ;)

sael

tengo una bb por el laburo y si bien el modelo de nextel es una chota sin comparativos creo que las bb frente a los smartphones no pueden ni asomar la cabeza.

Me quedo toda la vida con cualquier smartphone antes que una BB. Pero ultimamente estan de moda... El motivo? no lo se porque con cualquier telefono tenes los mismos servicios y sin restricciones... en fin. Cuando les llenen la casila de SPAM se van a querer cortar las bolas porque no tienen forma de controlarlo, jejje

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!