AutoRegalo - BB TORCH 9800

Publicado por Maveriks, Diciembre 23, 2010, 16:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Cita de: MauroValenti en Diciembre 28, 2010, 23:38:05 PM
Ahora nokia esta probando maemo en el n900, y el n8 viene con symbian^3. Pero el que se las trae es Meego, un so desarrollado en conjunto con intel. Sirve tanto para smartphones, como para netbooks, sistemas de autos embebidos (como el carminat de tomtom en renault), mediaphones o para internet tv.
Por el momento hay versiones para instalar en n900, netbooks hp, dell, toshiba, msi, asus eeepc, acer, lenovo, y en sistemas de autos. Tambien para un celular de marca Aava, el cual permite que cada operador instale su propia interfaz con el usuario.

Saluti
Si, estuve viendo sobre Meego, lo noto verde en comparacion a iOS o Android, pero al parecer todavia le falta que Nokia le meta todas las ganas, y que finalmente deje Symbian resagado para los equipos de gama media baja como ahora se usa el S40. Digamos que no se deben querer pisar a ellos mismos, pero lo estan presionando bastante para que lo haga. Aunque al parecer ya viene desde el antaño que Nokia haga hard de put@ madre y soft medio pelo...

SysMax

Cita de: pepeone en Diciembre 28, 2010, 23:49:49 PM
Si, estuve viendo sobre Meego, lo noto verde en comparacion a iOS o Android, pero al parecer todavia le falta que Nokia le meta todas las ganas, y que finalmente deje Symbian resagado para los equipos de gama media baja como ahora se usa el S40. Digamos que no se deben querer pisar a ellos mismos, pero lo estan presionando bastante para que lo haga. Aunque al parecer ya viene desde el antaño que Nokia haga hard de put@ madre y soft medio pelo...

Atras de estos desarrollos esta intel asociado. En cualquier momento pegan alto micro y Nokia pega el salto. Es cuestion de tiempo, pero hay que ver despues de tanto tiempo si la gente lo adopta o no.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

SysMax

Cita de: pepeone en Diciembre 28, 2010, 23:21:08 PM
Pero es que yo estoy comparando exactamente estos 2 modelos puntuales, y hablo en un TODO del celular. Ya se sabe todo lo que acarrea Iphone y demas. Con respecto a los juegos es muy seguro que los juegos esten muchos mas optimizados en el iphone, pero por obvias razones, ahi es todo tacataca, pero el SGS es puro hard. Identica comparacion es hacer consolas VS PC.
Igual defender el Iphone4 solo pq es un iphone o pq es de Apple no tiene mucha relevancia. Sino te lo comparo con el Nokia N8 y ahi no le ganas con nada a nokia, CON NADA, 30% del mercado global, Apple nose, el 2%?  :-P. Esa seria masomenos la base de tu comparacion.
Con respecto a la pagina, y nose, posteate alguna menos "marketinera" adonde gane el Iphone4 por tanta diferencia y lo discutimos. Tambien posteame otra adonde salga como celular del año. Eso si, no vale www.iphonefanboy.com o similares  :-P
Pero bue, si ya te declaraste fanatico mucho no se puede discutir, pq ya parten de la base de que todo lo que hace Apple es lo mas  :|
Cuando pueda y vea a un amigo que se compro el I4 prometo hacer una comparacion y despues les comento.

pd: Vengo de un Nokia 5800, y les digo de verdad que ni se pueden comparar. Lo unico mejor del 5800 es que dura mas la bateria (pq se usa mucho menos, claro) y que tiene mejor antena wifi.
Y yo tambien tengo esperanzas de que Nokia saque un OS como la gente y vuelva al trono como ya lo hizo con sus Nseries. Nunca me gusto Samsung, pero esta vez tengo que sacarme la galera.

Haces una comparacion muy subjetiva.
Primero el unico telefono del mercado con Giroscopio es el Iphone 4.
Segundo, en hardware los procesadores de Apple, si bien estan hechos sobre arquitecturas Cortex, son hechos a medida y pedidos segun necesidad del S.O. A ver que fabricante se toma este trabajo.
Tercero, Samsung manejando 3D es de madera y lo viene mostrando telefono tras telefono. El unico por el cual me decidiria de ser un Android, seria el HTC Desire o el HTC EVO 4G pero cuando salga la version para GSM.
Cuarto Decir que Nokia tiene el 30% del mercado, es como hablar de quien vende mas caramelos. Nokiia podra tener el 30% del mercado, porque viene haciendo celulares desde el dia 1 y engloba la venta de TODOS los modelos del mercado, desde los viejos Nokias 1100 hasta el N900 u N8. Iphone nacio hace no mas de 4 años, 5 si se quiere, saco solo 4 modelos de celulares (2g, 3g, 3gs, 4) y rompio records de ventas en 1 dia, y es el dia de hoy que vas a comprar un iphone y no tienen por falta de stock. Anda a comprar un nokia o un samsung y te preguntan cual queres.

Yo siempre tire para PC pero me saco el sombrero con el Iphone, dado que hoy Windows Mi SO preferido, esta muy lejos de alcanzar la calidad de un IOS a nivel telefono inteligente.

Que los demas se sigan copiando. El proximo celular que gane en el mercado sera el que imponga un estandar al que todos sigan, por ahora los tactiles fueron por el estandar que dejo Apple en el mercado y que cada vez se explota mas.

Quizas este telefono pueda ser la proxima perlita inteligente que todos queramos usar:

http://www.youtube.com/watch?v=vTsrn8c5mV4

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

pepeone

Todo es muy subjetivo, pero en general me baso en varios informes, review, noticias, etc, para decir que en conjunto sale ganando el SGS. Tal vez pq el iphone4 es mas de lo mismo pero con esteroides. Nose, hablo de lo que cualquiera puede leer en internet.
1ero. Si, es verdad, como tambien que Samsung es la unica que usa SuperAmoled, o que Nokia le robaron la gran mayoria de las innovaciones en celulares.
2do. Samsung tambien tiene el Humminbird que es propietario. Obvio que Apple hace sus cpus optimizados para ios, pq es lo unico que tienen...
3do. Ni idea en general, pero del SGS, aca dejo unos videos. HTC, mmmmm, ni el Desire HD le hace pelea en este sentido
http://www.youtube.com/watch?v=dpP5QljEqow
http://www.youtube.com/watch?v=DLUQP7CWyeQ
4to. A eso iba, no tiene sentido comparar las marcas en si, sino a los celulares. Apple tampoco empeso hace 4 años si mal no recuerdo, trae encima a MUUUUUCHOS fans
Nokia y Samsung tienen siempre stock pq manejan mucho mejor la distribucion a nivel local, aunque a nivel mundial tambien. Por lo menos los Samsungs ya estan viniendo de Tierra del Fuego, dudo mucho que Apple haga eso, pero desconosco.

Todo bien con el Iphone, me parece muy logrado y para un fanatico de Apple le queda al dedo, pero vivimos en democracia. En Europa salio como el mejor Smartphone del 2010. Seguro que en Latinoamerica tambien si alguien hiciera la encuesta, aunque hay en algunas paginas. Asia ni idea, pero por Corea roba. En el unico lugar que podria ganar es en USA, pero ya sabemos lo particulares que son los yankis, asi y todo el TIME lo posiciono como mejor gadget en comparacion del Iphone4.
Lo mas cercano a un fanatico de Apple seria un fanatico de Boca  :-P