K4m vs Motor 2.0 hdi 110cv (citroen c4, 307 y creo q algunos 206 hdi)

Publicado por lispow, Noviembre 30, 2010, 23:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lispow

Bienn mi idea es saber si alguien con su k4m probo contra algun auto q tenga el motor 2.0hdi de 110cv. Mi duda surge ya q tengo un amigo que tiene un c4 hdi chipeado aca en rosario (no esta banqueado asique no se en cuantos hps abra quedado..) la cosa es q a partir de 3ra ya se me va (yo tengo un k4m 2007 totalmente standar). Una vez q probe en 1era y segunda le saque medio auto masomenos y nose si fue pq el lo saco mal, la cosa q bueno ya en 3era se me iva.. conclusion, me gana por q esta chipeado..? bue el q tenga su experiencia q me la cuente y q me cuente si su auto o contra el q probo tienen algo..
Me gustaria saber si el k4m con escape completo, chip y cai le hace fuerza a este 2.0hdi.. pero bue hasta q no le haga esas mods al mio no voy a poder ver jajaja..
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

NetZ

Chipeado??
Diesel vs nafta???
Son mundos distintos.
Tan pesado es o tan mala caja como para q te le escapes en 1Ã,º y 2Ã,º pq tengo entendido el torque es más q considerable.
En fin, es otra cosa, no creo la comparativa tenga un fundamento válido.

Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Luquitas_RND

Cita de: lispow en Noviembre 30, 2010, 23:29:18 PM
Bienn mi idea es saber si alguien con su k4m probo contra algun auto q tenga el motor 2.0hdi de 110cv. Mi duda surge ya q tengo un amigo que tiene un c4 hdi chipeado aca en rosario (no esta banqueado asique no se en cuantos hps abra quedado..) la cosa es q a partir de 3ra ya se me va (yo tengo un k4m 2007 totalmente standar). Una vez q probe en 1era y segunda le saque medio auto masomenos y nose si fue pq el lo saco mal, la cosa q bueno ya en 3era se me iva.. conclusion, me gana por q esta chipeado..? bue el q tenga su experiencia q me la cuente y q me cuente si su auto o contra el q probo tienen algo..
Me gustaria saber si el k4m con escape completo, chip y cai le hace fuerza a este 2.0hdi.. pero bue hasta q no le haga esas mods al mio no voy a poder ver jajaja..

chipean un auto sin probarlo en el banco???

y como saben la curva de potencia si mejoro o no? jajaja...

pregunto enserio...
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ezequiel.cattaneo

Si esta chipeado arriba te la va a dar.. Se va como a 130pico burros los hdi.. De abajo no tiene chances..

Simplemente tres letras, DWN

Jeresportway

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 30, 2010, 23:41:51 PM
Si esta chipeado arriba te la va a dar.. Se va como a 130pico burros los hdi.. De abajo no tiene chances..

+1

k4m

Luquitas_RND

Cita de: Jersporttway en Diciembre 01, 2010, 00:13:18 AM
+1

un c4 es pesado

pero un 206 2.0 hdi hace la 3

pero hay que tener encuenta si es el motor con o sin ic. ahi varia si tiene 130 hp o menos, creo que los no intercooler no llegan a los 110hp

Saludosss

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

lispow

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 30, 2010, 23:38:44 PM
chipean un auto sin probarlo en el banco???

y como saben la curva de potencia si mejoro o no? jajaja...

pregunto enserio...
ni idea, pero cambio, y en un viaje largo q se le hizo al auto el consumo hasta bajo un poco!!

ezequiel.cattaneo

Cita de: Luquitas_RND en Diciembre 01, 2010, 00:29:47 AM
un c4 es pesado

pero un 206 2.0 hdi hace la 3

pero hay que tener encuenta si es el motor con o sin ic. ahi varia si tiene 130 hp o menos, creo que los no intercooler no llegan a los 110hp

Saludosss
Es el mismo q trae el 307, y bien con 110cv! Chipeado se va a 130pico cv.. Lo digo porq un conocido de un amigo lo tiene chipeado..
Ademas se q van fuerte los TDI porq una seat ibiza q viene con 110cv con algunas maldades me la recontra dio, abajo, arriba, en todos lados!

Simplemente tres letras, DWN

lispow

Cita de: NetZ en Noviembre 30, 2010, 23:35:22 PM
Chipeado??
Diesel vs nafta???
Son mundos distintos.
Tan pesado es o tan mala caja como para q te le escapes en 1Ã,º y 2Ã,º pq tengo entendido el torque es más q considerable.
En fin, es otra cosa, no creo la comparativa tenga un fundamento válido.

Saludos!
yo no le veo lo malo a la comparacion.. simplemente queria saber experiencias del k4m vs 2.0hdi de 110cv.  mas alla de nafta diesel, turbo no turbo o las distintas caracteristicas q tienen cada uno de estos motores. Saludos

Luquitas_RND

Cita de: ezequiel.cattaneo en Diciembre 01, 2010, 00:35:33 AM
Es el mismo q trae el 307, y bien con 110cv! Chipeado se va a 130pico cv.. Lo digo porq un conocido de un amigo lo tiene chipeado..
Ademas se q van fuerte los TDI porq una seat ibiza q viene con 110cv con algunas maldades me la recontra dio, abajo, arriba, en todos lados!

si es el de 110 si da 130 sin problemas, en enfierrados hay varios post del 2.0 hdi un loco lo llevaba hasta 160 hp si no me falla la memoria cambiando el turbo y nose que par de cosas mas

guille0

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 30, 2010, 23:41:51 PM

Totalmente de acuerdo  :up

Bocon18

Mi viejo tiene un 307 HDI (linea vieja) 90cv sin InterCooler con la repro hecha en Chipracing hace ya más de 2 años que lo llevo a 118cv.
El auto de abajo, de arriba, del medio, de donde quieras sale solo como trompada... en la ruta para los sobrepasos es ideal ya que hasta en 5Ã,º infla y acelera como loco. Tiene una potencia y un andar impresionante.
El 307 es pesado comparandolo con un clio, pero que el motor le dá al K4M es casi seguro.
Tener turbo es otra cosa que se nota y mucho sea naftero o diesel.

Habria que probar un clio con un 206 HDI (motor 90cv std sin IC) chipeado ya que lo principal que hace el chip es sacar el letargo del acelerador electronico.
El C4 tiene 110cv con IC que chipeado se va a 140cv masomenos. Otro dato a tener en cuenta es el kilometraje del motor. El 307 de mi viejo se le hizo el chip a los 75 mil kms y hoy tiene 140 mil kms. Tambien tuvo otro 307 linea nueva con el motor 110cv con IC pero no lo chipeo nunca y con 20 mil kms era una babosa con mochila. Recien a los 52mil kms cuando lo vendio el motor se notaba ya bastante más suelto estando estandar.

Saludos.
Hernán.

lispow

Cita de: Bocon18 en Diciembre 01, 2010, 00:47:19 AM
Mi viejo tiene un 307 HDI (linea vieja) 90cv sin InterCooler con la repro hecha en Chipracing hace ya más de 2 años que lo llevo a 118cv.
El auto de abajo, de arriba, del medio, de donde quieras sale solo como trompada... en la ruta para los sobrepasos es ideal ya que hasta en 5Ã,º infla y acelera como loco. Tiene una potencia y un andar impresionante.
El 307 es pesado comparandolo con un clio, pero que el motor le dá al K4M es casi seguro.
Tener turbo es otra cosa que se nota y mucho sea naftero o diesel.

Habria que probar un clio con un 206 HDI (motor 90cv std sin IC) chipeado ya que lo principal que hace el chip es sacar el letargo del acelerador electronico.
El C4 tiene 110cv con IC que chipeado se va a 140cv masomenos. Otro dato a tener en cuenta es el kilometraje del motor. El 307 de mi viejo se le hizo el chip a los 75 mil kms y hoy tiene 140 mil kms. Tambien tuvo otro 307 linea nueva con el motor 110cv con IC pero no lo chipeo nunca y con 20 mil kms era una babosa con mochila. Recien a los 52mil kms cuando lo vendio el motor se notaba ya bastante más suelto estando estandar.

Saludos.
Hernán.
interesante, no sabia mucho lo del ic, no hay 206hdi q vengan con el motor de 110?? mira mi amigo lo chipio aprox a los 25mil km o menos creo no recuerdo, en este momento no llega a los 30mil y el chip lo tiene desde mayo diria yo. Si es increible lo q ayuda elturbo, y para sobrepasos en ruta es ideal !

Bocon18

Cita de: lispow en Diciembre 01, 2010, 00:53:55 AM
interesante, no sabia mucho lo del ic, no hay 206hdi q vengan con el motor de 110?? mira mi amigo lo chipio aprox a los 25mil km o menos creo no recuerdo, en este momento no llega a los 30mil y el chip lo tiene desde mayo diria yo. Si es increible lo q ayuda elturbo, y para sobrepasos en ruta es ideal !

No hay ningun 206 HDI que venga con el motor 110cv con IC. Incluso el 207 Compact hdi viene con el mismo motor en cuestión 2.0 de 90cv SIN Intercooler.
Lo del IC es relativo, en el caso del motor con 110cv los 20cv de más los gana por otro mapeo y por el IC aunque un motor de 90cv chipeado lo pasa por arriba a un 110cv Std. La clave esta en el acelerador electronico. Chipeado te pegas al asiento, estandar te quedas esperando el envión.

Charly C

Esi es nomas!!!  206-207 hdi chipeado nos sienta en el pinocho, van como el tren los malditos !!!!!

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........