K4m vs Motor 2.0 hdi 110cv (citroen c4, 307 y creo q algunos 206 hdi)

Publicado por lispow, Noviembre 30, 2010, 23:29:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Gastoon en Diciembre 07, 2010, 15:30:11 PM

que cambiara la turbina, el remapeo , los PSI?
:twisted:

Creo que los 110 y 130 tenian otro turbo, se que el 130 tiene otro multiple de admision tb. de lo demas ni idea. son indestructibles.

Gastoon

Cita de: elgonza82 en Diciembre 07, 2010, 15:35:38 PM
Creo que los 110 y 130 tenian otro turbo, se que el 130 tiene otro multiple de admision tb. de lo demas ni idea. son indestructibles.

gracias gonza sos un fenomeno  :up

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

Yara

Los tdi de wv son todos injector bomba en argentina, salvo la amarok, que es comnon rail, de hecho los nuevos audis y los vw en europa dejaron el injector bomba y se pasaron al rail comun por una cuestion de normas de contaminacion que con el injector bomba no lograban pasar, una consecuencia de eso fue perdida de la rabia de los IB a un suavidad a la hora de entregar la potencia de lo CR, porque estos ultimos pueden hacer multiples injecciones de gasoil pulverizandolo mejor.
POWERED BY TDI ENGINE

Napo

EL hdi de mi viejo 1ra y 2da le dio por una trompa al Gol 1.6, comento la experiencia para tener un parametro. El golcito tenia escape. Era de mi primo pero es medio mancuso mepa jaja
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

richisodo

yo corri con un 206 hdi 2.0 y de abajo ibamos trompa adelante yo, en 3 me fui je esta orignial el de ell

Maveriks

No me queda claro algo...en las tiradas que comentan..cuantos mts? llegan a fondo? o hacen 1Ã,°,2Ã,°,3Ã,° le sacan una trompa y aflojan?

Pregunto esto, ya que lo lindo sería ver si se la bancan "arriba" con un 2lts.

_-FLASH-_

Me sumo y comento una experiencia, un compa de la facu, palio 1.8r salimos de joda en pavon nos cruzamos un 206 hdi, 17 al piso, no se que tenia porque el flaco dijo que estaba std cosa que no le creo, pero le tiramos 3 veces y nos robo de todos lados, hablo maso en 3 o 4 cuadras que tenes de semaforo a semaforo, una bestia, me quede con la boca abierta.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Bocon18

El hdi chipeado vuela  8) y a muchos los deja con la boca abierta

sael

no es lo mismo hablar de un 206 que hablar de un 307/c4 los 307 o c4 tienen varios kilos mas encima que el 206 y seguro sea mas babosa en salida

Una consulta que tengo y no pude averiguar por ningun lado.
De los 307, el fase 1 hdi de 90 cv es common rail no?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Bocon18

Cita de: sael en Enero 12, 2011, 15:50:47 PM
Una consulta que tengo y no pude averiguar por ningun lado.
De los 307, el fase 1 hdi de 90 cv es common rail no?

Si señor, todos los HDI son Common Rail. El fase 1 es 90cv SIN intercooler, el fase 2 a partir del año 2007 incorpora el InterCooler que le dan 20cv más logrando 110cv.
Hay algunos muchos del año 2006 cuando se realizo el restyling a fase 2 con motor 90cv sin IC.
A mi entender un motor mucho más sereno que el 110cv.

Saludos.  :up

lispow

Cita de: Bocon18 en Enero 12, 2011, 16:14:25 PM
Si señor, todos los HDI son Common Rail. El fase 1 es 90cv SIN intercooler, el fase 2 a partir del año 2007 incorpora el InterCooler que le dan 20cv más logrando 110cv.
Hay algunos muchos del año 2006 cuando se realizo el restyling a fase 2 con motor 90cv sin IC.
A mi entender un motor mucho más sereno que el 110cv.

Saludos.  :up
tengo muy buenas referencias del motor de 90cv hdi sin ic con chip y admision ! dicen que cambia totalmente je.. nose realmente q puede llegar a ser mas favorable.. si el motor de 110cv con ic o el de 90 sin ic..
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

richisodo

el otro dia viniendo a mdq, sigo aca jeje, con papa tiene el a4 2.0 tdi 140 hp, veniamos a 2 rayas, yo al taco jaja a el le quedaba pedal, hasta me boludeaba con las balisas :( jajajajaj

leyendo un poco que hablaban del a4 jajaj

Maveriks

Como aporte al thread:
El finde pasado, estuve en Rosario y a la ida, estuvimos corriendo unos 10 o 15km con un borita TDI.
Obviamente, al ir en Ruta, siempre fue en movimiento.

Tiramos como 3 veces, o sea, poniendonos a la par y dandole a fondo.

El comportamiento del cliete, muy bueno, ya que le di en todas las tiradas.
Para aquellos que cuestionan todo, el viento, la suspension,etc,etc...ambos nos tiramos a la derecha para que el otro nos pase (dejando de cortarle el viento y blablabla), el Bora nunca pudo emparejarme.

Cabe destacar que yo iba con un acompañanate y el A/A (tambien probe, apagando el A/A) y el chabon del bora, solo.

Es mas que obvio, que el TDI, estaría STD, estaba planchado y con una 17" negras.

Salu2

Napo

Cita de: Maveriks en Enero 26, 2011, 15:12:39 PM
Como aporte al thread:
El finde pasado, estuve en Rosario y a la ida, estuvimos corriendo unos 10 o 15km con un borita TDI.
Obviamente, al ir en Ruta, siempre fue en movimiento.

Tiramos como 3 veces, o sea, poniendonos a la par y dandole a fondo.

El comportamiento del cliete, muy bueno, ya que le di en todas las tiradas.
Para aquellos que cuestionan todo, el viento, la suspension,etc,etc...ambos nos tiramos a la derecha para que el otro nos pase (dejando de cortarle el viento y blablabla), el Bora nunca pudo emparejarme.

Cabe destacar que yo iba con un acompañanate y el A/A (tambien probe, apagando el A/A) y el chabon del bora, solo.

Es mas que obvio, que el TDI, estaría STD, estaba planchado y con una 17" negras.

Salu2
ç

Fue cuando ibas a la WCG??
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R