Presentacion Clio rl 98 "sport" jaja

Publicado por gastonbottale, Noviembre 25, 2010, 01:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gastonbottale

Cita de: peta842 en Noviembre 25, 2010, 01:32:09 AM
Bienvenido!!
Felicitaciones por la compra! Se lo ve muy entero al Clio.

Espero que disfutes del foro y su gente!

Abrazo! ::gusta

Gracias por la buena onda!! Saludos

guille0

Muy lindo el blanquito, con esas llantas y tasas negras queda bien guerrero  ::gusta
Lo unico es que yo le hubiera puesto el sport al lado de renault  ;)

julianb_lp

Cita de: gastonbottale en Noviembre 25, 2010, 13:29:23 PM

Hola y mucha gracias! viste, quedan piolas las tacitas esas con las llantas, bah a mi me gusta je y respecto de los de los faros antinieblas los puse la semana pasada, bah mejor dicho las puso mi viejo que que de autos sabe una tanda.
Lo que hice fue comprar el kit en Renault que te trae los antinieblas, el relay, los cables y la llavecita. Y ponerlo segun me dijo mi viejo no es gran cosa, porque ni tuvo que sacar el paragolpes ni hacer los "huecos" para meter los faros (porque ya vienen).

Espero que te sirva la data, abrazo!

me sirve, osea viene todo el kit...cuanto te costo?
la tecla donde la pusiste? donde de la traen los clio u otro lugar?

gastonbottale

Cita de: julianb_lp en Noviembre 25, 2010, 14:22:48 PM
me sirve, osea viene todo el kit...cuanto te costo?
la tecla donde la pusiste? donde de la traen los clio u otro lugar?

380 + iva (todo el kit) y la tecla va a la izquierda del volante, donde estaria el "monedero", que lo reemplazas por un monedero igual con la teclita a la izquierda.. queda muy discreto y sigue con la linea del auto.
Abrazo!

gastonbottale

Cita de: guille0 en Noviembre 25, 2010, 14:01:47 PM
Muy lindo el blanquito, con esas llantas y tasas negras queda bien guerrero  ::gusta
Lo unico es que yo le hubiera puesto el sport al lado de renault  ;)

Gracias!! jaja sisi ahi capaz que hubiera quedado mejor, pero lo puse arriba con la idea de tapar una marquita fea que tenia de una calco re chota que la habia despegado asi nomas y habia dañado la pintura el anterior dueño jeje
Gracias igual ;)

julianb_lp

Cita de: gastonbottale en Noviembre 25, 2010, 19:37:54 PM
380 + iva (todo el kit) y la tecla va a la izquierda del volante, donde estaria el "monedero", que lo reemplazas por un monedero igual con la teclita a la izquierda.. queda muy discreto y sigue con la linea del auto.
Abrazo!

claaaro como los otro clio mas full que viene ahi, osea no agujereas el que tenes sino lo cambias por uno que ya tiene la tecla

ahh esta bien el precio...aca por lo que pregunte (no me acuerdo bien el kit) me pasaron como 490$

Juancitoprivilege

Muy lindo el cliete!!! uno mas que veo de Mar del Plata.....somos cada vez mas!!! "aplauso"

JuanClio98

Che felicitaciones !! se ve muy lindo !!  yo tambien tengo un clio 98 rl base  pero no "sport" jaja ,  y la verdad anda muy lindo.

Si o si, una planchita adelante y explota!! jaja

saludos!!!