Presentacion Clio rl 98 "sport" jaja

Publicado por gastonbottale, Noviembre 25, 2010, 01:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gastonbottale

Buenas! soy Gastón de Mar del Plata y tengo un Clio rl 98.
Lo compre bastante original, bien virgen sin ningun retoque y bastante falto de cariño.
En fin, por una deuda que tenia el mecanico de mi viejo con el, aparte de ser buenos amigos, nos ofrecio hacerle el motor a 0, y bueno, accedimos y hoy cuenta con un motorcito nuevito que no llegue a ajustar o regular las valvulas por el poco kilometraje que tiene (lo tengo hara 4 meses el auto).
El mecanico (de gamba) le puso pistones forjados y le retoco un poco la leva y la tapa, pero nada de otro mundo, un leve retoque nomas.
Se le coloco ademas medio silen con las camaras de compresion correspondientes, se tonalizaron los vidrios y se coloco una franja negra tonalizada en el parante delantero a modo de facha nomas jeje.
Se pintaron los paragolpes mas negros todavia, ya que estaban bastante descuidados y despintados.
Se pintaron las llantas de chapa de negro y se le colocaron unas tazas negras que hacen alucion a un juego de llantas, y a mi parecer quedo bastante bueno.
Hace poco le coloque los antinieblas y buen en fin, se le dio muchisimo cariño, algo que le faltaba y mucho a esta hermosa maquina.

Cabe destacar que todos los arreglos, o su gran mayoria mejor dicho, los hacemos con mi viejo ya que tenemos sangre fierrera y pasado fierrero, por lo que nos damos maña para lo que venga, en especial mi viejo jeje.

Bueno, vamos a las fotos, no los embolo mas..

Un abrazo a todos! y mas adelante pondre mas fotos, cuando tenga un toque mas de tiempo..

Peta

Bienvenido!!
Felicitaciones por la compra! Se lo ve muy entero al Clio.

Espero que disfutes del foro y su gente!

Abrazo! ::gusta

By Juanse

Kev_cr

Felicitaciones! se lo ve lindo... ahora mi pregunta, el desencastre y cambio de tono de la puerta del acompañante respecto a la parte trasera del auto es por la luz de la foto o está repintada la parte trasera?? =S
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gastonbottale

Cita de: Kev_cr en Noviembre 25, 2010, 01:35:44 AM
Felicitaciones! se lo ve lindo... ahora mi pregunta, el desencastre y cambio de tono de la puerta del acompañante respecto a la parte trasera del auto es por la luz de la foto o está repintada la parte trasera?? =S

Hola y gracias! es por la luz lo de la puerta que decis jeje, quedate tranquilo que esta lindo de chapa ;) gracias igual!

Kev_cr

Cita de: gastonbottale en Noviembre 25, 2010, 01:58:00 AM
Hola y gracias! es por la luz lo de la puerta que decis jeje, quedate tranquilo que esta lindo de chapa ;) gracias igual!
Justamente por eso pregunté, además por lo que habías comentado xD
Lo que si le falta son como 6 cms de piso =P
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

german086

Hola bienvenido .. Ahora a darle mucho cariño como se merece un clio.. Yo tambien pregunto pero por la puerta del conductor.. esta retocada?? se ve distinto el tono

facuverri

Amigooo com esta ese cliooo!!
genial q pudiste ponerlas fotos

te mando un abrazo! felicitaciones por la naveee

julianb_lp

te quedo espectacular!!!!

anque sea quiero eso para mis llantas :P

una consulta, tengo un clio 97 rl...vi que el tuyo tiene faros antinbiebla delanteros...se los pusiste vos? o ya lo compraste asi??

Estaleiro

Hola Gaston bienvenido al club y al foro, muy buena presentacion !!!!!  ;D
Papaaaaaa como me costo ver esas fotos gigantes en esta pc gadorcha del laburo...Jajajjaja...
Muy lindo el cliete y mucho cariño, se nota.

Saludos.

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

Luquitas_RND

Este es un falzo SSSSPORT  jejejej

lindo el blanquito
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gastonbottale

Cita de: german086 en Noviembre 25, 2010, 11:19:47 AM
Hola bienvenido .. Ahora a darle mucho cariño como se merece un clio.. Yo tambien pregunto pero por la puerta del conductor.. esta retocada?? se ve distinto el tono

Hola! sisi ahora que la miro bien la foto se ve distinta, pareciera que esta pintada, pero nada que ver, es un juego de las luces, entre las luces del auto, de la calle, la sombra y la camara..

Esta enterito de chapa, lo unico pintado que tiene son los paragolpes, que como dije, los ennegreci porque estaban practicamente grises jeje

Abrazoo

gastonbottale

Cita de: julianb_lp en Noviembre 25, 2010, 12:28:04 PM
te quedo espectacular!!!!

anque sea quiero eso para mis llantas :P

una consulta, tengo un clio 97 rl...vi que el tuyo tiene faros antinbiebla delanteros...se los pusiste vos? o ya lo compraste asi??

Hola y mucha gracias! viste, quedan piolas las tacitas esas con las llantas, bah a mi me gusta je y respecto de los de los faros antinieblas los puse la semana pasada, bah mejor dicho las puso mi viejo que que de autos sabe una tanda.
Lo que hice fue comprar el kit en Renault que te trae los antinieblas, el relay, los cables y la llavecita. Y ponerlo segun me dijo mi viejo no es gran cosa, porque ni tuvo que sacar el paragolpes ni hacer los "huecos" para meter los faros (porque ya vienen).

Espero que te sirva la data, abrazo!

gastonbottale

Cita de: Estaleiro en Noviembre 25, 2010, 13:05:51 PM
Hola Gaston bienvenido al club y al foro, muy buena presentacion !!!!!  ;D
Papaaaaaa como me costo ver esas fotos gigantes en esta pc gadorcha del laburo...Jajajjaja...
Muy lindo el cliete y mucho cariño, se nota.

Saludos.

Marce.

Gracias por el comentario!! jajaja y bueh la idea era que se viera grande y bien en detalle la maquina :D jeje
Abrazo

gastonbottale

Cita de: facuverri en Noviembre 25, 2010, 12:12:22 PM
Amigooo com esta ese cliooo!!
genial q pudiste ponerlas fotos

te mando un abrazo! felicitaciones por la naveee

Gracias Rey de los Clios!! jaja
Abrazo facu