Fotos y Comentarios Caravana Autodromo Rio IV

Publicado por XuanRS, Noviembre 21, 2010, 18:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Cita de: Demi en Noviembre 23, 2010, 22:14:56 PM
nahhhhhhh que buena onda por dios! excelentes videos las fotos! se nota que la pasaron de put@ madre! excelnete la organizacion!! me lo perdí! espero poder asistir la proxima!!

Los felicito de verdad!!!!

Enano, la proxima tenes que ir sin falta!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Demi

Cita de: MauroValenti en Noviembre 23, 2010, 22:20:21 PM
Enano, la proxima tenes que ir sin falta!!!
prometo que voy papá!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Martin_80

Terribleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que buen autodromo!!!!, me la perdi por las malditas entregas finales de la facultad lpmqlp!!!!

Se ve que la pasaron de 11 como siempre!!!!

Por lo que lei, Poyo un parrafo aparte con la organizacion!!!!, te felicito amigoooo!!! "aplauso"

Pongan mas fotos y videoooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

mebottini

poyo, te prometemos con los hermanos macana que a la proxima vamos, asi que anda pensando en como organizarla
saludos
miguel

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

poyo

Cita de: mebottini en Noviembre 23, 2010, 22:25:06 PM
poyo, te prometemos con los hermanos macana que a la proxima vamos, asi que anda pensando en como organizarla
saludos
miguel

Esperemos no se pierdan el que viene!! fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Muy buenas fotos muchachos! tenia todas las ganas de ir pero no pudo ser, espero para la proxima poder hacerlo y disfrutar como ustedes! de la pista y del fernet  ;D

Abrazo!

gabriel74

che no llevaron ningun fotografo para sacar en alguna curva levantando la ruedita,  ::)

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

poyo

Cita de: gabriel74 en Noviembre 23, 2010, 22:51:11 PM
che no llevaron ningun fotografo para sacar en alguna curva levantando la ruedita,  ::)

Ese lugar no te lo saca nadie Papa!! :P

DARIO

Cita de: frangallito en Noviembre 23, 2010, 13:59:09 PM
la verdad estubo muy bueno RIO IV!!!

Quiero agradecer a Eric por ser mi compañero de viaje, que lo volvi loco todo el viaje ida y vuelta con la musica, alla tambien...

Al Poyo porque se port@ de diez, con la organizacion todo impecable.. el hotel muy bueno, excelente atencion y nosotros que nos quedamos un dia mas nos hicieron re buen precio...

A COCOLISO y su aompañante que nos guio nos aconsejo en todo..

A todo los socios de RIO CUARTO que son de diez, muy buena onda, salimos el sabado y la rompimos... y el domingo de noche comimos otro asadito en la caa de DANI y la pasamos muy bien..

Espero que se vuelva a repetir un nuevo encuentro...

Y cuandO quieran organizar aca en CONCORDIA, tengo todo.. tengo amigos del boliche que va, amigos del hotel, tenemos autodromo, termas, PARA PENSARLO... (POYO)...

MUY BUEN FINDE!!!

SALUDOS

Gallo!!, que buena onda la de ir pa Concordiaaaaa!!!!!!! estamos a un paso de allá, me quedo sonando la invitación me parece que juntamos gente de la zona y les caemos pa comer un asadito y de paso PUM PUM!!! jajaja.

Jeresportway

Cita de: MauroValenti en Noviembre 23, 2010, 22:10:59 PM
Paraaaaa culiau!!!!! Que me quedaron 50 mangos nomas y en 15 dias me tengo que ir para rosario!!! Espero cobrar.

JAJAJA, es caro el fernet eh? JAJA te funde  :twisted:

k4m

XuanRS