Fotos y Comentarios Caravana Autodromo Rio IV

Publicado por XuanRS, Noviembre 21, 2010, 18:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: ericdeaca en Noviembre 23, 2010, 14:20:37 PM
EDIT:
Me mató la parte en que estabamos hablando con Fran (frangallito) y Poyo le pregunta el apellido a fransisco y el le dice GALLO, a esto poyo le dice " GALLO UN GUSTO YO SOY EL POYO ", neto gallinero!!!!
jejejeje

Salutte!
Ericdeaca    :renault

Jajaja yo justo lo escuché, me cagué de risa! xD

MauroValenti

Pongo unos videitos de la camara a bordo mia.

Primero las vueltas previas y despues otras vueltitas que dimos pisteando algo mas, largando desde la grilla.

http://www.youtube.com/watch?v=tQ9Skl4tskY

http://www.youtube.com/watch?v=dcD1ewLKhHQ

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juan_casla

Los felicito a los organizadores!! Me alegra escuchar que la pasaron genial, una lastima no poder ir...para la proxima sera mientras tanto sigo mirando fotos y videos...Abraz

SysMax

Estuve viendo los videos, que grosas las camaras desde adentro, me senti piloteando en el circuito. Que lindo recuerdo loco, a ver cuando hacen otro pero aca en bs as, como para acortar los tiempos hasta el proximo evento anual!!!

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

juliandi

Noo.. Excelente todos los videos y fotos.. muy buena la picada de los 2L muy buena la largada de todos los clietes con los infiltrados  :up :up :up :up

Felicitaciones a los que pudieron ir organizaron y hicieron posible este evento.
espero poder estar presente la próxima.

Saludos!

guille0

Cita de: Bataleon en Noviembre 23, 2010, 12:47:03 PM
Una picada guille, despues de que se cansaron de girar, la organizacion se re copo y nos dejaron hacer algunas tiradas en la recta! No podian ser tan copados estos Riocuartenses!

::gusta

Hay mas de esos videitos? esta muy bueno

dariof

muy bueno los videos y las fotos, se ve q la pasaron de primera. Felicitaciones!!!
Hermososs esos Sport 2.0 q ganas de unoo!!

juliancho

Felicitaciones a todos, los organizadores y los q asistieron! se nota q la pasaron de 10  "aplauso"

Julio Rivelli

"aplauso" :renault ::gusta Despues de leer las casi 10 pag. no hay dudas que la pasaron de 11 y me llena de orgullo que se puedan seguir haciendo cosas de este tipo. Yo por razones personales que ya saben no pude asistir (me quede con todas las ganas). Felicitaciones poyo por la organizacion del evento y espero que se pueda ir por masssssssss  "aplauso" :renault.
Terribles los videos y las fotos. Les dejo un abz enorme y espero verlos muy pronto.

Sin dudas queremos un club de amigos y que el auto solo sea una escusa.

Julio.  ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gabriel74

groso que lindo autodromo, se ve que lo cuidan mucho me ecanta la recta, sale rio cuarto 2011.
Poyo groso

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

mebottini

Poyongo felicitaciones, el año que viene podriamos hacer la juntada nacional de clios, devuelta para esta fecha en rio cuarto, y de paso despedir el año, FELICITACIONES, por lo que se ve un gran laburo tuyo
saludos
miguel

MauroValenti

Poyo, anda organizando la caravana a rio iv de vuelta porque la gente lo esta solicitando!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Jeresportway

Fin de semana que viene Encuentro Nacional Clio Club - Autodromo Rio IV ! JAJAJA. Estuvo muy bueno. Espero ansioso el Proximo encuentro  ;D

k4m

MauroValenti

Cita de: Jersporttway en Noviembre 23, 2010, 22:04:41 PM
Fin de semana que viene Encuentro Nacional Clio Club - Autodromo Rio IV ! JAJAJA. Estuvo muy bueno. Espero ansioso el Proximo encuentro  ;D

Paraaaaa culiau!!!!! Que me quedaron 50 mangos nomas y en 15 dias me tengo que ir para rosario!!! Espero cobrar.

Demi

nahhhhhhh que buena onda por dios! excelentes videos las fotos! se nota que la pasaron de put@ madre! excelnete la organizacion!! me lo perdí! espero poder asistir la proxima!!

Los felicito de verdad!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250