Fotos y Comentarios Caravana Autodromo Rio IV

Publicado por XuanRS, Noviembre 21, 2010, 18:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CaoTico

Cita de: Bataleon en Noviembre 23, 2010, 10:59:33 AM
DEJO UNA FOTO.....PROXIMAMENTE VIDEO (NO ME ANDA YOUTUBE)!

POR LA DEFINICION DE LOS PESOS PESADOS

PABLO "EL SHINSHERO" MARTELLO vs JUAN "EL PRESI" PEÑA

jajajajaja uuffff q momento mas tenso !!! se sacaron chispas en la pista  !!!

Gonzi

Q groso evento muchachos, la verdad q no pude ir por varios motivos pero me hubiese gustado estar ahi con ustedes para compartir esos maravillosos momentos entre amigos.

Q buena la foto del desafio, jajajajaja

Abrazo para todos
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Jeresportway

Cita de: Gonzi en Noviembre 23, 2010, 11:14:08 AM
Q groso evento muchachos, la verdad q no pude ir por varios motivos pero me hubiese gustado estar ahi con ustedes para compartir esos maravillosos momentos entre amigos.

Q buena la foto del desafio, jajajajaja

Abrazo para todos

Que lástima Gonzi, quería ver como andaba ese Dyna  :twisted:

k4m

MauroValenti

Dejo algunas fotitos:

Llegamos al hotel los cordobeses y se armo la joda (sabado a las 6 de la tarde)

Despues nos fuimos a cenar, primero los autos saliendo del hotel

La gente en la cena

Esta era la mesa VIP

Despues a la vuelta, en la cochera que el hotel nos dio exclusivamente para nosotros, nos encontramos con el bote a remos japones de Martin G.  ;D ;D

Disculpen la calidad de las fotos, pero son sacadas con el celu y no tenia ganas de ponerme a configurarlo para que salgan mejor.

Pronto algunos videitos.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

poyo

Que buenasss fotos cheee.. cada vez mas y mas fotos y me dan ganas de volver jajaja...!!

;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

guille0

Cita de: Bataleon en Noviembre 23, 2010, 10:59:33 AM
POR LA DEFINICION DE LOS PESOS PESADOS

PABLO "EL SHINSHERO" MARTELLO vs JUAN "EL PRESI" PEÑA

Eso era una picada o vuelta al circuito???

MauroValenti

Cita de: guille0 en Noviembre 23, 2010, 12:32:52 PM
Eso era una picada o vuelta al circuito???

Aunque parezca una vuelta, era una picada de como 1000 metros en la recta  ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gustavojose

Por lo que se ve la pasaron mas que bien, lo cual me pone muy contento, pese a que no pude ir por motivos personales

Muy buena concurrencia y variedad de rodados se ven el el video de la largada, y por lo que pude ver la pista parece en muy buenas condiciones y muy rapida

Gustavo.

patuli83

exelentes fotos!! los felicito y me alegra q lo hayan pasado de 10!!
saludos a todos y tambien destaco la tarea de los organizadores!!

abrazos generales!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

frangallito

Cita de: DARIO en Noviembre 22, 2010, 21:04:26 PM
No quiero que se me pase de largo y agradecer a la persona que me llevó hasta el encuentro... COCOLISO te pasaste locura!!, de 10 te portaste, la pase bárbaro!!, mil gracias!!!. "aplauso"
Ahh!! che también a los compañeros de ruta Gallo y Erick, tremendos!! jajaj ese Pum Pum del equipo de audio todavia lo tengo sonando en la cabeza jajaja.

la verdad que la pasamos muy bien... gracias a vos tambien por la compañia y a COCOLISO por guiarnos en toda la ruta... nos volvimos locos de ida y de vuelta con la musica JAJA.. y en el autodromo tambien...

marambios2.0

genial gente, muy buenas fotos y felicitaciones a poyo y demas por la organizacion,
muchos sabian q viaje el finde. por eso no asisti.

un abrazO!!!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

frangallito

la verdad estubo muy bueno RIO IV!!!

Quiero agradecer a Eric por ser mi compañero de viaje, que lo volvi loco todo el viaje ida y vuelta con la musica, alla tambien...

Al Poyo porque se port@ de diez, con la organizacion todo impecable.. el hotel muy bueno, excelente atencion y nosotros que nos quedamos un dia mas nos hicieron re buen precio...

A COCOLISO y su aompañante que nos guio nos aconsejo en todo..

A todo los socios de RIO CUARTO que son de diez, muy buena onda, salimos el sabado y la rompimos... y el domingo de noche comimos otro asadito en la caa de DANI y la pasamos muy bien..

Espero que se vuelva a repetir un nuevo encuentro...

Y cuandO quieran organizar aca en CONCORDIA, tengo todo.. tengo amigos del boliche que va, amigos del hotel, tenemos autodromo, termas, PARA PENSARLO... (POYO)...

MUY BUEN FINDE!!!

SALUDOS

ericdeaca

Cita de: frangallito en Noviembre 23, 2010, 13:59:09 PM
Y cuandO quieran organizar aca en CONCORDIA, tengo todo.. tengo amigos del boliche que va, amigos del hotel, tenemos autodromo, termas, PARA PENSARLO... (POYO)...
MUY BUEN FINDE!!!
SALUDOS

Este pibe sabeeee......

Gracias fran por llevarme  :-* jejejeje y BUEE sin mas la verdad que hay que destacar que el hotel tambien muy bueno y el DANEL se port@ de diez tambien al igual que MATIAS (que me llevo al hotel despues de una noche movida en CASA DE PIEDRA), Dario y Coco (compañeros de cuarto Y DE PROVINCIA)

Y bue gente cmo dice  gallito Concordia es un lugar muy turistico con muchas cosas para disfrut

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

ericdeaca

EDIT:
Me mató la parte en que estabamos hablando con Fran (frangallito) y Poyo le pregunta el apellido a fransisco y el le dice GALLO, a esto poyo le dice " GALLO UN GUSTO YO SOY EL POYO ", neto gallinero!!!!
jejejeje

Salutte!
Ericdeaca    :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

frangallito

Cita de: ericdeaca en Noviembre 23, 2010, 14:20:37 PM
EDIT:
Me mató la parte en que estabamos hablando con Fran (frangallito) y Poyo le pregunta el apellido a fransisco y el le dice GALLO, a esto poyo le dice " GALLO UN GUSTO YO SOY EL POYO ", neto gallinero!!!!
jejejeje

Salutte!
Ericdeaca    :renault

SI ESO FUE MUY COMICO.. PERO VISTE HABLAMOS EN FAMILIA... Y LA VIDA Y EL CLUB NOS CRUZO PARA CONOCERNOS... UN NUEVO PARIENTE EN EL GALLINERO...JAJA