Y bueno, llego el día..se fue el SPORT y vino un GOLF! (Mas fotos pag 3!)

Publicado por matiasg85, Noviembre 17, 2010, 21:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasg85

Gente, actualizo un poquito el post, ya tengo el auto, y empece a darle un poco de cariño, le hice fume parte de los faros traseros, coloque antinieblas, le puse unas llantas en 17 simil a8. Se viene chapista para el capot y paragolpes cuando vuelva de vacaciones (tiene algunos detalles), tratamiento a la pintura con productos farecla, xenon en bajas y antinieblas (ya los tengo, solo falta colocarlos) y aros de aluminio en tablero (tambien los tengo).

Dejo un par de fotos, el auto esta inmundo, pasa q esta lloviendo todos los dias aca!

Fade!

hermosa la golfeta, las llantas esas quedan hermosas y mucho mas cuando el auto esta al piso.. !

va a quedar inmaculado!

un saludo y a seguir dandole cariño !

HUL

matiasg85

Cita de: Fade! en Enero 02, 2011, 22:10:31 PM
hermosa la golfeta, las llantas esas quedan hermosas y mucho mas cuando el auto esta al piso.. !

va a quedar inmaculado!

un saludo y a seguir dandole cariño !

Gracias, con el tema de la altura, estoy viendo, ya que el cubre carter, con la altura original, esta MUY cerca del piso, y las calles en Cordoba estan hechas mierd@!

marambios2.0

Cita de: matiasg85 en Enero 02, 2011, 22:36:10 PM
Gracias, con el tema de la altura, estoy viendo, ya que el cubre carter, con la altura original, esta MUY cerca del piso, y las calles en Cordoba estan hechas mierd@!

ya te dije, sos un gay
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico_rsi

te hago una consulta.. el confortline. es 1.6 8 v ??? no tengo en claro bien las motorisaciones de estos !!! saludos

y la verdad esta hermoso

marambios2.0

Cita de: nico_rsi en Febrero 12, 2011, 12:01:54 PM
te hago una consulta.. el confortline. es 1.6 8 v ??? no tengo en claro bien las motorisaciones de estos !!! saludos

y la verdad esta hermoso

te respondo por mati, es un 2.0 8v.

saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Moli

Cita de: nico_rsi en Febrero 12, 2011, 12:01:54 PM

y la verdad esta hermoso

Nico, te contesto:

Los Confortline son 1.6 8v 101cv.-
Los Highline (Éste auto) son 2.0 8v 116cv.-

Saludos.  :up

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI